ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/14, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Por favor ayuda SENSATION ERROR STATUS 0 - SOLUCIONADO -

Buenos días, después de estar 2 días leyendo y releyendo, no encentro qué es lo que le pasa a mi SENSATION, os doy los detalles de lo que hice y como está el teléfono ahora mismo:

Tenía una ROM stock la 4.03, con el HBOOT 1.27.1111. Le liberé el Boot con HTCDev, le hice S-off con JuonopunutBear, le hice root, el Super CID con el 11111111. Creo que es todo lo que le hice. Me bajé la ROM de Cyanogen 11 y la PAC PYRAMID, me bajé las gapps correspondientes y el kernel Sultan Kernel Pure. Lo meti enla sd y me dispuse a meter la ROM neuva, hie los wipes correspodientes, factory reset y demás, como indicaba la página, pues nada falló la instalación y ponía ERROR STATUS 0, lo intento de nuevo con la otra ROM y lo mismo. Le instalo el kernel y si me lo acepta, vuelvo a intentarlo y nada ERROR STATUS 0. Ahora enciendo y se me queda en la pantalla blanca con las letras en verde y solo puedo entrar al recovery (4 Ext Receovery Touch v1.0.0.5 RC3) y después de probar muchas cosas na de na. Además el pc no reconoce el móvil cuando lo enchufo, es decir que la solución que sea pasa por flashear desde la sd.

Por favor alguna idea? Llevo 2 días loco de leer y no encuentro nada por la red.

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido

Última edición por Giaco Día 04/11/14 a las 14:10:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/14, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
xuo xuo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 208

creo que el problema viene en que debes actualizar 4 ext recovery a la ultima version 1.0.0.6 RC3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/14, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Aja y eso si puedo hacerlo desde el recovery actual imagino no?

Y si le instalo otro recovery como el TWRP ? podrías funcionar?

Edito: He intentado instalar otro recovery y me da error status 7 ..... joder ya no se que hacer más .

Gracias y saludos.
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido

Última edición por Giaco Día 31/10/14 a las 13:51:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/14, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
xuo xuo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 208

Voy a ver si puedo subir la ultima version de 4ext para sensation, pero tienes que ir mirando como flashear un recovery por fastboot o tal vez copiando el fichero directamente a la sd y al arracar en modo bootloader que cargue el fichero directamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/14, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
xuo xuo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 208

Aqui te dejo el enlace para que descargues la ultima version de 4ext recovery

https://mega.co.nz/#!dklAjAAD!XWbl2F...VB5YheT3DzZV8w

Prueba renombrando el fichero a p58img.zip (cuidado con que no sea p58img.zip.zip) lo metes en la raiz de la sd y arrancas en modo bootloader, deberia cargar el fichero solo, si lo hace saca la sd para que no entre en bucle cargando de nuevo el fichero, y a ver si esta el recovery actualizado.
Si no te funciona, tendras que flashear como fastboot, como ejemplo de como se hace te dejo este enlace, pero en este caso tendras que extraer el fichero .img del fichero zip.



Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/14, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuo Ver Mensaje
Aqui te dejo el enlace para que descargues la ultima version de 4ext recovery

https://mega.co.nz/#!dklAjAAD!XWbl2F...VB5YheT3DzZV8w

Prueba renombrando el fichero a p58img.zip (cuidado con que no sea p58img.zip.zip) lo metes en la raiz de la sd y arrancas en modo bootloader, deberia cargar el fichero solo, si lo hace saca la sd para que no entre en bucle cargando de nuevo el fichero, y a ver si esta el recovery actualizado.
Si no te funciona, tendras que flashear como fastboot, como ejemplo de como se hace te dejo este enlace, pero en este caso tendras que extraer el fichero .img del fichero zip.



Un saludo y suerte.
Gracias XUO, muy amable lo probaré en cuanto pueda. Flashear como fastboot imagino que requerirá de conocimientos más avanzados, lo miro y ya diré algo.

Gracias y saludos.
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/14, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Bueno pues de momento no funciona con ese recovery y la otra solución por fasboot tampoco va, porque en modo fastboot el pc no reconoce el usb y no entra en modo fastboot USB y así no puedo tampoco atacarlo por ahí ...... vaya desespero ..... seguiré mirando y haber si alguien le pasó algo parecido y me echa un cable.

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/14, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Al final pude instalar el recovery clockwork por fastboot, pero nada intento instalar una ROM y me sigue diciendo que ERROR STATUS 0, por lo que entiendo que no es es el recovery el problema, debes ser algo que me dejé atrás. No se si el firmware tiene algo que ver ..... pero lo cierto es que se me acaban los recursos.

Gracias y saludos.
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/14, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuanta que cuando le meto un ejecutable en la sd, no lo flashea y en teoría creo que debería flashearlo al entrar en el modo bootloader no? Tengo ya un cacao de términos que me hago un lío. La tarjeta sd es nueva de 16 GB y tiene creada una carpeta 4Ext, imagino que a la tarjeta no hay que hacerle nada especial, como particiones o cosas así no?

Gracias y saludos.
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/14, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Imagino que habrá muy pocos usuarios de este magnífico teléfono, para el tiempo que tiene creo que es un buen teléfono....... ninguna idea sobre qué hacer? le he cambiado varios recoverys, le entré por fasboot y nada. Ahora ya por último no reconce el modo fastboot USB con lo que menos posibilidades, imagino que tanto tocar , instalar tantas cosas al final se habrá vuelto loco. Buena si alguien tiene alguna idea se lo agradecería encarecidamente.

Gracias y saludos.
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/14, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Por lo que he leido hiciste todo bien... Intenta con otra ROM... Primero con una stock a ver si al menos revive, ya luego intenta de nuevo con cualquier otra...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/14, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
Por lo que he leido hiciste todo bien... Intenta con otra ROM... Primero con una stock a ver si al menos revive, ya luego intenta de nuevo con cualquier otra...
Gracias papete, lo estoy mirando. el arhcivo PG58IMG.zip, parece que no está en el servidor porque no me baja nada,no se si es importante tener que instalar esto antes, si es así sabes de qué otro sitio podrías descargarlo?

Gracias y saludos.
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/14, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Gracias papete, lo estoy mirando. el arhcivo PG58IMG.zip, parece que no está en el servidor porque no me baja nada,no se si es importante tener que instalar esto antes, si es así sabes de qué otro sitio podrías descargarlo?

Gracias y saludos.
En tu caso no creo que te haga falta ya que vienes de 4.03 así que el firmware debería ser compatible.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/14, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
En tu caso no creo que te haga falta ya que vienes de 4.03 así que el firmware debería ser compatible.
Papete mil y pico de gracias ..... revivió el sensation, le pude instalar la ROM y de momento funciona todo, he vuelto a ponerle el stock kernel y quiero investigar el porqué no me deja instalar una ROM con kit kat cuando me sale el ERROR STATUS 0.

Gracias nuevamente papete, saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/14, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
xuo xuo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 208

Puedes instalar la aplicacion, 4EXT Recovery Control para instalar facilmente un recovery actualizado.

Despues probaria descargando una rom como esta por ejemplo y flashear.

http://forum.xda-developers.com/htc-...anich-t2911152

ROM OS Version: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: Linux 3.4.x
ROM Firmware Required: HBOOT 1.27/1.29
Based On: CyanogenMod

Cuando realices las descargas de las rom que tu decidas, asegurate que realmente se descargan correctamente o si no te saldrá error siempre que quieras flashear.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/14, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuo Ver Mensaje
Puedes instalar la aplicacion, 4EXT Recovery Control para instalar facilmente un recovery actualizado.

Despues probaria descargando una rom como esta por ejemplo y flashear.

http://forum.xda-developers.com/htc-...anich-t2911152

ROM OS Version: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: Linux 3.4.x
ROM Firmware Required: HBOOT 1.27/1.29
Based On: CyanogenMod

Cuando realices las descargas de las rom que tu decidas, asegurate que realmente se descargan correctamente o si no te saldrá error siempre que quieras flashear.
Muchas gracias XUO, ayer pude revivir el sensation gracias auna stock ROM que me indicó Papete y hace como 1 hora por fin pude meterle una ROM kit kat y la verdad es que no va mal, pesa poco y va muy fluida de momento. Pero muchas gracias, miraré esta que me mandas y la flashearé a ver que tal va.

Gracias y saludos.
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 09:21:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /