ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Imposible cambiar splash y bootanimation

Hola, llevo varios dias intentando cambiar el splash y el bootanimation de mi sensation y no lo consigo de ninguna manera. A ver si alguno le ha pasado y sabe donde esta el problema.
Htc Sensation z710e, Hboot 1.27, S-Off (Juanoput..), Unlocked con HTCdev, SuperCID,
rooteado, ROM Slimkat 4.4.2 build 5.4 unofficial, compilacion slim_pyramid-usedebug 4.4.2 KVT 49L 47 test-keys, 4EXT Recovery 2.4.6b

He probado con el android flasher y con nbimg y adb para cambiar el splash y salen diferentes errores:
- en C:>adb devices compruebo si sale mi terminal, y sale el mismo nº de terminal desconectado y conectado
shXXXXXXXX offline
shXXXXXXXX device

- me sale tambien error necesitas un eng hBoot o algo asi
- tambien envia la imagen sending...OK y despues me pone error:not alowed
Ya no se que mas probar, tambien con el bootanimation.zip lo he copiado a system/media y nada, lo he copiado a data/local y nada. Dando sus permisos de R/W
con root file explorer.
Despues de leer horas por aqui no lo he conseguido con ningun tutorial.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/14, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Solucionado el error remote:not allowed, He instalado el splash desde el recovery 4ext y el bootanimation tenia error a la hora de crear el .zip, a la hora de comprimir en las opciones de abajo del winrar hay que darle "no comprimir", porque si no tambien comprime las imagenes y da error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/09/14, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,785
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por kokor75 Ver Mensaje
Solucionado el error remote:not allowed, He instalado el splash desde el recovery 4ext y el bootanimation tenia error a la hora de crear el .zip, a la hora de comprimir en las opciones de abajo del winrar hay que darle "no comprimir", porque si no tambien comprime las imagenes y da error.
Perfecto.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /