Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/14, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ranura para SIM al lado de la micro SD [capada] en el modelo 32GB

Ya se que en ese modelo no hay soporte para SIM, pero está la microSD y a su lado un huequecito donde iría la micro/nano sim, pero capado, estar está, no lo entiendo... ¿que hace ahí? ¿se puede usar de alguna manera?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/14, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
pues se han ahorrado el montar el conetor de sim pero rehusando todo el hw de la de menor capacidad.
marketing.. marketing.. y muchos buenos numeros..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/14, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, la tablet es buena, pero entonces... ¿Ahí una sim no se puede poner,no?
Vamos, que les salía más barato montar eso, que montar una de 16 y 32GB sin ranura sin y otra con SIM...
No me importa, pero me salta la duda de si con algún apaño se puede o no meter una sim...
Ya cuando el Z4, si es bueno, claro, y cambia lo suyo del Z2/Z3, me compro el móvil y esta tablet se queda como hasta ahora, lo menos 3 añitos aguanta hasta que la sociedad de consumo, y no su mal estado, que seguirá igual de buena, me obliguen a renovarla: sociedad de consumo básicamente.
Hasta ahora no tenía tablet, y móvil... Móvil ahora mismo tengo uno de marca blanca y barato, simple y de 4 pulgadas, claro, mira la tablet, y no hay color en espesor, tamaño...

Me compré el Z2 en Junio, NUNCA debí devolverlo, pero lo hecho hecho está, ahora cuesta la mitad y me prefiero esperar al digno Z4, si es que es digno y no otro con 4 actualizaciones que se podrían haber metido hasta en el Z1, como son grabar 4k y cosillas así, reducir un poco tamaño, espesor y poco más es actualizar, no renovar.

Ojo, que me parecen muy buenos, y gracias a ello, ahora el Z2/Z1 cuestan la mitad de su coste de lanzamiento...

Lo de la tablet es otra cosa, de la Z2 a la z3 LO HAN HECHO BIEN, Cambian tamaño, de 10 a 8, y cuatro cosas más, es la misma pero en compact, eso al menos es algo, porque lo de PS4 es algo que llega también a la Z2...
¿Fallos?
Falta de flash, resolución en megapíxeles que encima es más grande que el teléfono y eso la falla, pero por precio es pasable aunque lo del flash no, y que no graba en 4k, la Z4 espero que sino la Z5 ya lo incorpore, es sencillo, que dejen grabar en 4k y ya, si no es más que eso, no es cambiar nada, una actualización que se descargue y listo está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 23:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /