ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/12, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
Consulta de novato

Hola a todos. Estoy empezando a trastear con android desde este dispositivo y me surgen algunas dudas. He visto que para rootear el terminal en las versiones 2.3.5 y 2.3.6 (yoigo oficial, que es la que uso) es necesario instalar un recovery (ClockWorkMod Recovery, por ejemplo).

El caso es que si, por cualquier motivo, quisiera desinstalar dicho recovery, ¿Cómo se hace? He buscado por el foro pero no he encontrado nada que me lo aclarase. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/12, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por jorge765 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy empezando a trastear con android desde este dispositivo y me surgen algunas dudas. He visto que para rootear el terminal en las versiones 2.3.5 y 2.3.6 (yoigo oficial, que es la que uso) es necesario instalar un recovery (ClockWorkMod Recovery, por ejemplo).

El caso es que si, por cualquier motivo, quisiera desinstalar dicho recovery, ¿Cómo se hace? He buscado por el foro pero no he encontrado nada que me lo aclarase. Gracias

Para instalar un recovery distinto al que trae yoigo AQUI tienes todos los pasos el punto 2, pero leelo todo, sobretodo lee bien, y si luego kieres volver al recovery de yoigo, te instalas la rom oficial de yoigo Aqui tienes la version 2.3.6 con tutorial y todo y te lo volvera al original, pero luego si quieres cambiar de rom tendras que volver a cambiar el recovery de nuevo, y si quieres cambiar la rom y luego ponerte el recovery original hay un hilo en myppc.it que te explica como ponerlo, te lo buscas, te lo traduces te lo lees bien y lo pruebas

P.D. Porque eres novato!!!!! AQUI te lo dejo creo que es la parte 4, traducetelo, o no!

Un Saludo!!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 13/04/12 a las 01:07:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/12, 01:20:54
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
Muchísimas gracias por tu respuesta, muy completa! Cambiar rom y recuperar el recovery original, realmente no lo necesito, ya que mi única preocupación por recuperar el recovery es por si hay que llevarlo al SAT por algún motivo (y, en ese caso, tendría que ir con la rom original) pero gracias de todos modos! Mañana me pongo a ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 23:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /