bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 14/06/16, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En fin... lo que tú quieras decir, creo que queda bastante clara la intención de cada uno.
No es lo que yo quiera decir, es lo que pone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 14/06/16, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
AlbertLorenzo AlbertLorenzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vall de Uxó
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Play
Tu operador: Jazztel
Voy a pasar de un Moto G 2013 a un X5 y no es la primera vez que leo que se dobla... Es tan exagerado, ocurre en todos los modelos?
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 14/06/16, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertLorenzo Ver Mensaje
Voy a pasar de un Moto G 2013 a un X5 y no es la primera vez que leo que se dobla... Es tan exagerado, ocurre en todos los modelos?
Ha ocurrido en algunas unidades, y por lo que sabemos sólo en modelos de color gris....
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 14/06/16, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertLorenzo Ver Mensaje
Voy a pasar de un Moto G 2013 a un X5 y no es la primera vez que leo que se dobla... Es tan exagerado, ocurre en todos los modelos?
Lotería, pero si te toca bq te va a decir que te acuestes y te busques la vida!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1005  
Viejo 15/06/16, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertLorenzo Ver Mensaje
Voy a pasar de un Moto G 2013 a un X5 y no es la primera vez que leo que se dobla... Es tan exagerado, ocurre en todos los modelos?
A estas alturas de la vida y teniendo el Aquaris X5 Plus a menos de un mes de salir al mercado, espérate a este, la diferencia de prestaciones-rendimiento no tiene comparación, si no puedes esperar, el Aquaris X5 pues hay gente que dice que se le ha doblado, como ha ocurrido desde los anales del tiempo en cualquier móvil de metal, y es algo que lógicamente no cubre la garantía como ninguna marca hace.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 15/06/16, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A estas alturas de la vida y teniendo el Aquaris X5 Plus a menos de un mes de salir al mercado, espérate a este, la diferencia de prestaciones-rendimiento no tiene comparación, si no puedes esperar, el Aquaris X5 pues hay gente que dice que se le ha doblado, como ha ocurrido desde los anales del tiempo en cualquier móvil de metal, y es algo que lógicamente no cubre la garantía como ninguna marca hace.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mentira, si hay marcas que lo cubren, apple por ejemplo.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 15/06/16, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avfoto Ver Mensaje
Mentira, si hay marcas que lo cubren, apple por ejemplo.
De tanto repetir una mentira al final te lo vas a creer y todo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 15/06/16, 01:17:27
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De tanto repetir una mentira al final te lo vas a creer y todo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tu verás, lo leí en un enlace que pusiste.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 15/06/16, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertLorenzo Ver Mensaje
Voy a pasar de un Moto G 2013 a un X5 y no es la primera vez que leo que se dobla... Es tan exagerado, ocurre en todos los modelos?
Puedes ir a por el bq e5s que es similar y no se dobla si quieres bq.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 15/06/16, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avfoto Ver Mensaje
Tu verás, lo leí en un enlace que pusiste.
Curioso, yo no he leído tal cosa en ningún momento, repito, te lo estás empezando a creer.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 15/06/16 a las 02:00:08.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 15/06/16, 03:09:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertLorenzo Ver Mensaje
Voy a pasar de un Moto G 2013 a un X5 y no es la primera vez que leo que se dobla... Es tan exagerado, ocurre en todos los modelos?
No sera la primera vez, pero tantos casos?. Teniendo un Moto G 2013 yo me iría a otro Moto G más moderno.
Tengo también un Moto G 4G (2013), así que se como va en comparación a este...
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 15/06/16, 03:52:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No sera la primera vez, pero tantos casos?. Teniendo un Moto G 2013 yo me iría a otro Moto G más moderno.
Tengo también un Moto G 4G (2013), así que se como va en comparación a este...
Yo a fecha Junio de 2016 me compraba el Aquaris X5 Plus que sale en menos de 1 mes... ni parangón, o sino el Aquaris M5 que se puede sacar incluso mas barato que el Aquaris X5 siendo bastante mas potente y con mejor pantalla.

El único que puede igualar al Aquaris M5 es el Moto G4 (tener en cuenta que el Motorola ni tiene NFC ni tiene compás, cosa que el Aquaris M5 si), el Aquaris X5 Plus pasa soberanamente por encima de los 2 en hardware montando el procesador mas potente de la gama media actual (2016) y no un procesador de 2015 como el Moto G4 y el Aquaris M5, encima, según últimos rumores, puede salir al mismo precio que el Moto G4 asique... no hay ningún motivo para irse a Motorola, la única empresa que este año ha presentado su gama media con hardware de 2015, un primor.

Última edición por artagerges Día 15/06/16 a las 03:58:44.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 15/06/16, 05:19:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo a fecha Junio de 2016 me compraba el Aquaris X5 Plus que sale en menos de 1 mes... ni parangón, o sino el Aquaris M5 que se puede sacar incluso mas barato que el Aquaris X5 siendo bastante mas potente y con mejor pantalla.

El único que puede igualar al Aquaris M5 es el Moto G4 (tener en cuenta que el Motorola ni tiene NFC ni tiene compás, cosa que el Aquaris M5 si), el Aquaris X5 Plus pasa soberanamente por encima de los 2 en hardware montando el procesador mas potente de la gama media actual (2016) y no un procesador de 2015 como el Moto G4 y el Aquaris M5, encima, según últimos rumores, puede salir al mismo precio que el Moto G4 asique... no hay ningún motivo para irse a Motorola, la única empresa que este año ha presentado su gama media con hardware de 2015, un primor.
El problema del x5 plus es eso q ni se sabe el precio ni cuando saldrá. Yo me acuerdo de estar esperando muchísimo a q pusieran a la venta el x5 normal después de anunciar el mes y todo.

De motorola siempre nos quejamos del procesador tan poco potente q usan pero siempre es una opción segura. Xq lo usa gente q quiere bastante duración de batería y buena cámara de fotos y poco más y lleva una cámara de calidad similar al s6 y lg g4 es decir espectacular.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 15/06/16, 05:29:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El problema del x5 plus es eso q ni se sabe el precio ni cuando saldrá. Yo me acuerdo de estar esperando muchísimo a q pusieran a la venta el x5 normal después de anunciar el mes y todo.

De motorola siempre nos quejamos del procesador tan poco potente q usan pero siempre es una opción segura. Xq lo usa gente q quiere bastante duración de batería y buena cámara de fotos y poco más y lleva una cámara de calidad similar al s6 y lg g4 es decir espectacular.
Respecto al Aquaris X5 Plus, el último rumor es que costará, 249 euros para el modelo con 2GB/32 GB y 269 euros para la variante con 3GB/64GB, de confirmarse, carece de sentido comprar un terminal a todas luces inferior en todo, y sobretodo en procesador y GPU, como es el Moto G4.

Yo he estado en la presentación oficial de Madrid del Moto G4 y eso de la camara espectacular no es cierto desde ningún punto, la cámara del Moto G4 normal es literalmente un copia y pega del Moto G 2015, en el Moto G4 Plus es una ligera evolución con enfoque láser, los objetos lejanos tienen una definición ligeramente mayor pero sus colores pastel y su baja definición de bordes ahí están, con poca luz o con contraste alto de luminosidad - oscuridad canta la traviata, sin más, no es nada que digas WOW, como si te pasa con un iPhone 6S o un Galaxy S7, de hecho estuve en la presentación con el iPhone 5S y mi cámara era aún muy superior...

Opción segura, para mi deseo luego que no, intentar venderte un hardware del año pasado por 270€ (SIN NFC Y SIN COMPÁS) es un insulto al consumidor, sumándole 2-3 actualizaciones en toda su vida que son para cambiar de base de Android olvidándose de los bugs que puedan existir, no se le ocurre ni al que asó la manteca, luego dices, anda empezó con Marshmallow y ha acabado con Android "O" joder "que buen soporte", claro, eso te parece desde fuera, desde dentro te tiras de los pelos porque actualiza 2 veces y mientras que sale la siguiente versión de Android te mueres de asco, y cuando la siguiente sale, sorpresa! nuevos bugs o incluso los mismos, ya padecí mucho tiempo a Motorola y 5 de sus móviles de la gama Moto, el último Motorola que recuerdo como soberbio durante TODA su vida fue el Motorola RAZR, y eso que tenia un procesador tan cerrado como un Mediatek de la extinta Texas Instruments, ya he pasado por Moto G 2013, Moto G 2014, Moto G 2015, Moto X 2013 y Moto X 2015, el único que conservo es el Moto X 2013 porque me compré una edición especial Moto Maker en Estados Unidos de lo que me gustaba Motorola, y joder, que bien funcionaba con KitKat, fue actualizar a Lollipop y empezó el show, Motorola se defendió con "tiene un procesador demasiado complejo y nos está costando demasiado actualizarlo" (Lollipop tardó en llegar 1 año), y de la forma que llegó, para eso ni lo saques, así está el subforo ese lleno de gente preguntando como volver a KitKat, que encima es otra odisea, ya que puedes brickear el terminal y lógicamente pierdes garantía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 15/06/16 a las 06:00:04.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 15/06/16, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Ve a por el X5 o el plus, tuve el moto g 2013 y el 2014, modelo grueso, mala batería y desfasado en hw, el moto 2015 es algo mejor pero ninguna gran evolución excepto el plus.
Mi X5 es blanco y no se ha doblado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 15/06/16, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
daniB2 daniB2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo no te recomiendo el BQ X5, cada vez hay mas casos de terminales doblados y BQ no publica las condiciones y resultados de los ensayos a los que ha sometido al terminal. Eso sí, sigue publicitándolo como un terminal resistente (sin cuantificar cual es su resistencia). A mi se me ha doblado y cuido mucho mis terminales (es el primero al que le ocurre algo así).


Del BQ X5 Plus no puedo opinar porque ni ha salido a la venta ni lo compraré, pero si BQ no publica los test de resistencia y por lo que parece será un terminal más potente (posiblemente mayor temperatura en el procesador) será igual o aún más "blandito" que el X5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 15/06/16, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniB2 Ver Mensaje
Yo no te recomiendo el BQ X5, cada vez hay mas casos de terminales doblados y BQ no publica las condiciones y resultados de los ensayos a los que ha sometido al terminal. Eso sí, sigue publicitándolo como un terminal resistente (sin cuantificar cual es su resistencia). A mi se me ha doblado y cuido mucho mis terminales (es el primero al que le ocurre algo así).


Del BQ X5 Plus no puedo opinar porque ni ha salido a la venta ni lo compraré, pero si BQ no publica los test de resistencia y por lo que parece será un terminal más potente (posiblemente mayor temperatura en el procesador) será igual o aún más "blandito" que el X5.
¿Cada vez más casos? Yo veo los 5 de siempre.

¿Publicar test de resistencia? No tienen por que hacerlo, los test internos se quedan dentro, ¿conoces alguna otra marca que los publique? Yo si, sólo a Apple cuando pasó lo de los iPhone 6 y Samsung se dedicó a ridiculizarlos, era obligatorio hacerlo ante tamaña campaña de marketing de Samsung, para muestra un artículo
http://sevilla.abc.es/mobility/notic...n-lo-iphone-6 en palabras del vicepresidente de ingenieria de Apple: no se trata de un problema de Apple, si no de sentido común, ya que «si*utilizas la fuerza suficiente*para doblar un iPhone o*cualquier teléfono, éste se va a terminar deformando.» Creo haber leído a alguien antes que Apple se hacía cargo de noseque, cof cof...

Y no, por lo que parece no es que sólo sea mas potente, es que no tienen ni comparación, si ya el Aquaris M5 supera sin despeinarse al X5, el X5 Plus supera a ambos de una forma pavorosa, por cierto, eso de que se tenga que calentar más no es vinculante ni está relacionado con la potencia de un smartphone, según datos oficiales de BQ es un pelin más anchito, yo lo compraré nada más salga, y tranquilo, que no se me va a doblar, tengo experiencia con los móviles con mayor fama de doblarse, jamas se me doblo ninguno: iPhone 6 Plus, el Huawei Honor 6 y 2 Xperia Z (Z1 y Z3)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 15/06/16 a las 10:02:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 15/06/16, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi no se me ha doblado, pero si lo hiciera seguiría recomendandolo igualmente, es un gran terminal fluidisimo, va como la seda, y hay cosas que son de sentido común, jamás me pongo ni me pondría un teléfono en el bolsillo de atrás ni delante y me iría a sentar, siempre lo saco del bolsillo en ese caso, si no se dobla se puede partir la pantalla en cualquier terminal.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 15/06/16, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
daniB2 daniB2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Es solo mi opinión basada en mi experiencia con el citado terminal (BQ X5 Cyanogen).


Sobre lo que quieran publicar las empresas acerca de la resistencia de sus terminales lo valoro conforme a mi propia experiencia. Cada empresa actuará conforme a lo que crea necesario para informar a los clientes.


Yo adquirí un terminal anunciado como resistente sin más pruebas que la propia publicidad del fabricante y sin datos que puedan garantizar nada, a mi propio riesgo. El terminal se dobló con un uso que yo considero "bueno", el cual tampoco puedo garantizar.
Cuando este termine por reventar y tenga que adquirir otro me informare, en la medida de lo posible de que el terminal soporte el uso que yo le doy, que no es llevarlo en el bolsillo trasero ni sentarme sobre él. Compraré el de la empresa que mejor me informe y me dé una garantía.
Con el BQ x5 he fallado, para la próxima me informaré mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniB2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1020  
Viejo 15/06/16, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hasta ahora creo que ninguna marca ha publicado pruebas de torsión de ningún terminal

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 09:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /