ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/13, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
7HTCSKATE7 7HTCSKATE7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Tuenti Movil
Sopcast se congela la imagen

Hola, desde hace tiempo llevo escuchando que hay programas para ver el fútbol en androids... y le pregunte a un amigo que cual usaba el y me dijo que el SOPCAST

Pero resulta que cuando me lo descargue y lo probé y me funcionaban los canales que te vienen por defecto... pero claro ahí no hay fútbol y me metí en livefootball.ws y copy las URL y las pegue en el SOPCAST y mi sorpresa fue que se congelaba la imagen, el sonido sigue normal y el buffer se carga >90% y no entiendo pur que...

Mi duda es: ¿Por que si elijo un canal del sopcast anda correctamente, y si añado una url la imagen se congela :S?

He estado leyendo varios dias a gente que le pasa lo mismo y dicen que es del procesador... y he pensado que como en la ROM que instale(Mokee OS 1.10) puedes configurar la velocidad del procesador, pues en subirla pero no se que va ha pasar si de 787 la subo a 1036... tengo miedo a que mi ZTE se queme o algo del estilo... ¿hay alguien que me pueda decir que pasaría si subo la velocidad de la CPU?

¿hay a alguien que le funcione la aplicación?
lo siento por toda las preguntas pero me gustaría resolver el problema o saber si tiene solución o no gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/13, 03:48:47
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
A mi tambien me pasaba lo mismo, asi que lo desinstale. Lo unico que se me ocurrio en ese momento es que nuestro movil no daba mas de si, yo no te recomendaria subirlo a 1036, es demasiado, se te reiniciara el movil y a saber que mas le puede pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 05:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /