ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 27/12/12, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Simplemente con el hecho de instalar SSM ya pone el system_tweak en init.d el cual modifica muchos valores. Es decir, que si pones el SSM y no tocas nada estás usando el SSM igualmente.
Si desinstalo el SSM volverá a quedar la configuración del semaphore?


  #1342  
Viejo 27/12/12, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el regalo de Navidad y de Reyes. Tengo mucha curiosidad por probar todo lo nuevo que hay.

Una mini duda, estos días no dispongo de PC para usar Odin y quería saber si teniendo ya instalada la base de JW8 de la vez anterior, con poner la nueva v.3 Full wipe, ya es suficiente para tenerla, más o menos limpia.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1343  
Viejo 27/12/12, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xat Ver Mensaje
Si desinstalo el SSM volverá a quedar la configuración del semaphore?
Usa el desinstalador que he preparado, está en el primer post, esto quitará el SSM completamente app + scripts, pondrá de nuevo la app semaphore.apk y reflasheará el kernel semaphore 2.7.4.

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Muchas gracias por el regalo de Navidad y de Reyes. Tengo mucha curiosidad por probar todo lo nuevo que hay.

Una mini duda, estos días no dispongo de PC para usar Odin y quería saber si teniendo ya instalada la base de JW8 de la vez anterior, con poner la nueva v.3 Full wipe, ya es suficiente para tenerla, más o menos limpia.
Suficiente.
Gracias de parte de:
  #1344  
Viejo 27/12/12, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
HEROine HEROine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc hero,galaxy s, mi3w, s5, s6
Tu operador: Simyo
[quote=kingoftf;6939630]2 Bugs:

1- Cargado a 100% y al desenchufar baja directamente a 95%

(Voy a probar otra vez si llega a 100%)



Hola
tengo saurom v2 (desde hace poquito) y me pasa exactamente lo mismo, no sincroniza el porcentaje de batería en el icono de la barra superior con el mensaje de porcentaje de carga de batería (en mi caso en la parte inferior de la pantalla de bloqueo)
y cuando desenchufo el porcentaje baja al momento al 95% o al 88% o ......
problema de la batería????
mañana intento cambiar a v3, a ver que pasa... a ver si no pasa
gracias por esta peazo ROM
  #1345  
Viejo 27/12/12, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
sepoma sepoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71

Gracias por esta magnifica rom
  #1346  
Viejo 27/12/12, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HEROine Ver Mensaje
Hola
tengo saurom v2 (desde hace poquito) y me pasa exactamente lo mismo, no sincroniza el porcentaje de batería en el icono de la barra superior con el mensaje de porcentaje de carga de batería (en mi caso en la parte inferior de la pantalla de bloqueo)
y cuando desenchufo el porcentaje baja al momento al 95% o al 88% o ......
problema de la batería????
mañana intento cambiar a v3, a ver que pasa... a ver si no pasa
gracias por esta peazo ROM
Que la batería no llegue a marcar 100% es un bug de gingerbread, pasa en todas la versiones GB, sin embargo en ICS o JB no pasa.
Yo hago lo siguiente, cuando me avisa que esta cargada al 100% lo desenchufo y siempre me pone 98%, lo vuelvo a enchufar, al momentito me dice que esta otra vez cargado, pero ni caso, lo dejas 10 o 20 minutos mas, y por lo menos a mi, así si que marca 100%. He probado calibrando la batería de todas las formas posibles, y como único he conseguido ver el 100% en GB es como te he dicho.

Por cierto, un día con la V3 y va perfecta, ni una sola pega. Incluso me atrevería a decir que la noto mas suave, lo mismo es efecto placebo por la nueva versión, pero a mi me da esa impresión. Se que es un poco pronto para sacar conclusiones, pero como se que viniendo de Lirik no va a bajar el rendimiento ....

Saludos
  #1347  
Viejo 27/12/12, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Que la batería no llegue a marcar 100% es un bug de gingerbread, pasa en todas la versiones GB, sin embargo en ICS o JB no pasa.
Yo hago lo siguiente, cuando me avisa que esta cargada al 100% lo desenchufo y siempre me pone 98%, lo vuelvo a enchufar, al momentito me dice que esta otra vez cargado, pero ni caso, lo dejas 10 o 20 minutos mas, y por lo menos a mi, así si que marca 100%. He probado calibrando la batería de todas las formas posibles, y como único he conseguido ver el 100% en GB es como te he dicho.

Por cierto, un día con la V3 y va perfecta, ni una sola pega. Incluso me atrevería a decir que la noto mas suave, lo mismo es efecto placebo por la nueva versión, pero a mi me da esa impresión. Se que es un poco pronto para sacar conclusiones, pero como se que viniendo de Lirik no va a bajar el rendimiento ....

Saludos
Esperemos que siga así . Tengo que mirar una cosa que se me ha ocurrido con respecto al nivel de batería aunque no creo que sirva de mucho ya que no se como será la función de comprobación del nivel de batería y de paso mirare a ver como va en ics por curiosidad.

Por cierto, gracias por la donación ;)
Gracias de parte de:
  #1348  
Viejo 27/12/12, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
HEROine HEROine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc hero,galaxy s, mi3w, s5, s6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Que la batería no llegue a marcar 100% es un bug de gingerbread, pasa en todas la versiones GB, sin embargo en ICS o JB no pasa.
Yo hago lo siguiente, cuando me avisa que esta cargada al 100% lo desenchufo y siempre me pone 98%, lo vuelvo a enchufar, al momentito me dice que esta otra vez cargado, pero ni caso, lo dejas 10 o 20 minutos mas, y por lo menos a mi, así si que marca 100%. He probado calibrando la batería de todas las formas posibles, y como único he conseguido ver el 100% en GB es como te he dicho.



Saludos
esto es lo que venía haciendo

gracias por la respuesta
  #1349  
Viejo 27/12/12, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Una cosita Lirik, en el primer post tienes puesto:
SGS3 IconPack odex/deodex
Pack de iconos de aplicaciones y ajustes al estilo del Samsung Galaxy S3
Pero no hay ningún enlace de descarga. Seguro que tiene su explicación, pero por si no te habías dado cuenta.

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Usa el desinstalador que he preparado, está en el primer post, esto quitará el SSM completamente app + scripts, pondrá de nuevo la app semaphore.apk y reflasheará el kernel semaphore 2.7.4.
Tengo puesto el SSM v1.9 y me sale la apk de semaphore tambien, es así?? en la V2 no me pasaba, solo salia la apk de SSM.


 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Por cierto, gracias por la donación ;)
No hay de que makina, es lo menos que puedo hacer para agradecer el currazo y la dedicación para hacer estas roms, y la atención que nos das a diario. Tomate unas cervecitas estas fiestas que te las mereces pero bien!!!

Última edición por raziel__ Día 27/12/12 a las 19:45:50.
  #1350  
Viejo 27/12/12, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Una cosita Lirik, en el primer post tienes puesto:
SGS3 IconPack odex/deodex
Pack de iconos de aplicaciones y ajustes al estilo del Samsung Galaxy S3
Pero no hay ningún enlace de descarga. Seguro que tiene su explicación, pero por si no te habías dado cuenta.



Tengo puesto el SSM v1.9 y me sale la apk de semaphore tambien, es así?? en la V2 no me pasaba, solo salia la apk de SSM.



No hay de que makina, es lo menos que puedo hacer para agradecer el currazo y la dedicación para hacer estas roms, y la atención que nos das a diario. Tomate unas cervecitas estas fiestas que te las mereces pero bien!!!

Si, me han comentado que no iba bien en la odex y quería hacer el pack de nuevo a ver... en un rato lo gago y pongo el enlace que eso no lleva mucho. Sobre el ssm 1.9 es raro, debería borrar la app Semaphore.apk al instalarse.


EDITO: Listo ya tenéis el mod de los iconos sgg3 en mods odex/deodex con su correspondiente restore.

Última edición por lirik Día 27/12/12 a las 20:59:37.
Gracias de parte de:
  #1351  
Viejo 27/12/12, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Confirmo que el tema SGS3 para Saurom V2 también vale para esta rom V3, excepto que no funciona en ajustes el menú Custom Rom, da un FC directamente, supongo que será porque ya no se llama así en V3, no se si se podrá corregir, pero es un fallo del tema, no de la rom. (Corregido: Instalando JW8_V3_SAUROM_MOD_Settings_ICS, se soluciona, y ya aparece Saurom Menu y funciona perfectamente)

A mi también me aparecen 2 iconos uno de semaphore y otro Sauromscript.

El menú de Ajustes setting que modifica algunas cosas del cajón de aplicaciones me sale sin traducir, como salía en la V2, no se si a esto se le ha modificado o traducido al final o no.

Por lo demás va bastante fluida y eso que he instalado la No Wipe.

Edito: En la V2 también me pasaba, cuando encendía el móvil o reiniciaba con el wifi activado algunas veces el icono del wifi estando al lado de router solo me marcaba una ralla o punto y en la V3 tambien me pasa, no se sera el tema o es algo normal, se soluciona desactivando el wifi y volviéndolo a activar.

Última edición por FJCST Día 27/12/12 a las 21:03:05.
  #1352  
Viejo 27/12/12, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
no me conecta a gmail(no he podido aun agregar la cuenta) pero si desde mi ordenador, ¿Que me aconsejais hacer? Despues de estar un rato pensando me pone que no se puede establecer una conexion fiable con el servidor, he probado tanto por 3g como por wifi...
  #1353  
Viejo 27/12/12, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Confirmo que el tema SGS3 para Saurom V2 también vale para esta rom V3, excepto que no funciona en ajustes el menú Custom Rom, da un FC directamente, supongo que será porque ya no se llama así en V3, no se si se podrá corregir, pero es un fallo del tema, no de la rom. (Corregido: Instalando JW8_V3_SAUROM_MOD_Settings_ICS, se soluciona, y ya aparece Saurom Menu y funciona perfectamente)

A mi también me aparecen 2 iconos uno de semaphore y otro Sauromscript.

El menú de Ajustes setting que modifica algunas cosas del cajón de aplicaciones me sale sin traducir, como salía en la V2, no se si a esto se le ha modificado o traducido al final o no.

Por lo demás va bastante fluida y eso que he instalado la No Wipe.

Edito: En la V2 también me pasaba, cuando encendía el móvil o reiniciaba con el wifi activado algunas veces el icono del wifi estando al lado de router solo me marcaba una ralla o punto y en la V3 tambien me pasa, no se sera el tema o es algo normal, se soluciona desactivando el wifi y volviéndolo a activar.

Al instalar temas de versiones anteriores es lo que pasa... en este caso si pones ese tema te vas a quedar con el settings, dialertabactivity y systemui de la v2 por lo que el settings en la opcion de saurom menu te dará FC, del dialer perderás la opcion de rotación y del systemUi perderás a parte de la depuración que he hecho, la opción de colapsar el statusbar al pulsar toggles, traducciones de idiomas, alguna corrección de la traducción en español, la corrección del bug del toggle de datos, las correcciones del toggle de brillo la opción de popup del toggle de brillo... y lo que no recuerdo ahora mismo... ah y el elegir 7 saurom toggles y demás.

No seais impacientes y esperar a que se actualicen los temas, o preguntar antes...
  #1354  
Viejo 27/12/12, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Sobre el ssm 1.9 es raro, debería borrar la app Semaphore.apk al instalarse.
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
A mi también me aparecen 2 iconos uno de semaphore y otro Sauromscript.
Pues "manda huevos", he reinstalado el SSM v1.9 y ahora solo me aparece el icono de SSM que cosas.
Por si sirve de algo, hice instalación limpia desde jvu, luego jw8, formateo de system y sd, y v3 no wipe para dentro, despues SSM v1.9
  #1355  
Viejo 27/12/12, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
no me conecta a gmail(no he podido aun agregar la cuenta) pero si desde mi ordenador, ¿Que me aconsejais hacer? Despues de estar un rato pensando me pone que no se puede establecer una conexion fiable con el servidor, he probado tanto por 3g como por wifi...
Tienes la fecha puesta bien?, prueba a ponerla en manual ajustes>fecha y hora y ponerla bien si es que está mal. Otra cosa no se me ocurre...
  #1356  
Viejo 27/12/12, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Tienes la fecha puesta bien?, prueba a ponerla en manual ajustes>fecha y hora y ponerla bien si es que está mal. Otra cosa no se me ocurre...
ya está solucionado, menuda chorrada, simplemente tuve que dejar activado lo de sincronizacion para que me funcionase.

Por cierto la rom va como un tiro, alguna mejora notable respecto a la v2 ademas de mas fluidez?
  #1357  
Viejo 27/12/12, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
ya está solucionado, menuda chorrada, simplemente tuve que dejar activado lo de sincronizacion para que me funcionase.

Por cierto la rom va como un tiro, alguna mejora notable respecto a la v2 ademas de mas fluidez?
Anda que.. mira cuando alguien vuelva a preguntar lo mismo (que lo harán) ya se que responder.

Mira el changelog del primer post y ve revisando las cosas ;).
  #1358  
Viejo 27/12/12, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Quiero instalar esta rom, alguien me puede decir la diferencia entre la odex y la deorex.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1359  
Viejo 27/12/12, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Quiero instalar esta rom, alguien me puede decir la diferencia entre la odex y la deorex.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ahi tienes la explicación: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=998

EDITO: Añadido al FAQ

Última edición por lirik Día 27/12/12 a las 21:49:01.
Gracias de parte de:


  #1360  
Viejo 27/12/12, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Al instalar temas de versiones anteriores es lo que pasa... en este caso si pones ese tema te vas a quedar con el settings, dialertabactivity y systemui de la v2 por lo que el settings en la opcion de saurom menu te dará FC, del dialer perderás la opcion de rotación y del systemUi perderás a parte de la depuración que he hecho, la opción de colapsar el statusbar al pulsar toggles, traducciones de idiomas, alguna corrección de la traducción en español, la corrección del bug del toggle de datos, las correcciones del toggle de brillo la opción de popup del toggle de brillo... y lo que no recuerdo ahora mismo... ah y el elegir 7 saurom toggles y demás.

No seais impacientes y esperar a que se actualicen los temas, o preguntar antes...
Mira k mas arriba ya lo avia dicho yo pero mas corto jejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /