ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/01/13, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por porrillosanchez Ver Mensaje
con 220 va lista...
Si , jajaa . System de 220 o mas* . Ahpra mejor. ;);)
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 05/01/13, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
carantushy carantushy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: O2
Ayer me instalé esta ROM y genial, he instalado todas las aplicaciones y todo eso. Bueno, genial excepto porque la galería no me funciona y no me da acceso root a las aplicaciones. Ahora me entero que hay que cambiar la TPT para que asigne 230 o asi al system.. ¿En serio? ¿Hay que volver a instalar todo? Y si lo hago me funcionará la galería y el acceso root o como?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 05/01/13, 03:01:16
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,532
Tu operador: Yoigo

A mi con 220 me va de maravilla. Lo único que no me gusta son los launchers, (lo siento pero la estética del touchwiz....) asi que le he puesto el nova prime y vaya tela....un rayo... Como yo no uso mucho la radio y las fotos las hago de día me la quedo a ver como se porta la batería. Gran trabajo, skater96.
Ah, por cierto... En esta si se me suspende el wifi

Última edición por porrillosanchez Día 05/01/13 a las 16:59:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 05/01/13, 08:20:54
Array

[xs_avatar]
loferr1 loferr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
skater96 una vsz que haces lo del tpt nuevo se reinia solo en recovery o como accedo al recoverypara instalar la 2.3.5? apago y le doy a - , + encendido?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 05/01/13, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loferr1 Ver Mensaje
skater96 una vsz que haces lo del tpt nuevo se reinia solo en recovery o como accedo al recoverypara instalar la 2.3.5? apago y le doy a - , + encendido?
No... es una rom... flasheala con wipes.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/01/13, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
loferr1 loferr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
pero para jnstalar la rom necesito acceder al recovery y hacer los wipes. mi pregunta es que una vez haces el tpt nuevo que pasa? sereinicia? , tengo que apagarlo o que hago?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/01/13, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loferr1 Ver Mensaje
pero para jnstalar la rom necesito acceder al recovery y hacer los wipes. mi pregunta es que una vez haces el tpt nuevo que pasa? sereinicia? , tengo que apagarlo o que hago?
Cuando hagas lo de la actualización de la sd(para poner el nuevo tpt) , el movió se reinicia en recovery por que te borra la rom. Despues por preferencia pones la que mas te guste.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 05/01/13, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
loferr1 loferr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
FELICIDADDDDDD!! YA LA HE INSTALADO Y VA PERFECTAMENTE, salvo la rallita esta negra en la camara de video que si afecta al video que grabas pero no a las fotos, )
alguien me dice porque desactivo la opcion de vibrar al escribir en wasap etc y sigue vibrando¿?
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
EL MODO HIBRIDO EN QUE CONSISTE?

Última edición por loferr1 Día 05/01/13 a las 16:28:28. Razón: .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 05/01/13, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
carantushy carantushy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por porrillosanchez Ver Mensaje
A mi con 220 me va de maravilla. Lo único que no me gusta son los launchers, (lo siento pero la estética del touchwiz....) asi que le he puesto el nova prime y vaya tela....un rayo... Como yo no uso mucho la radio y las fotos las hago de día me la quedo a ver como se porta la batería. Gran trabajo, skater96.
Ah, por cierto... En esta si se me suspende el wifi
¿Por que me citas si no respondes a mi pregunta?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/01/13, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,532
Tu operador: Yoigo

Para decirte que con 220 va bien, pero tranquilo que ya no te cito más y que te aclare tus dudas el autor de la rom.

Última edición por porrillosanchez Día 05/01/13 a las 17:00:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 06/01/13, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
loferr1 loferr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
Me gustaria saber si esta rom se va aseguir actualizando para solucionar los errores que van comentado....
yo he notado como ya dije anteriormente el lag en la camara de video, y a veces en la galeria de imagenes la imagen que estas viendo se pone de color gris, y no la puedes ver...
y el awesome beats, deja de funcionar cuando escucho alguna cancion.
alguien me podria decir porque no me sale la particion que hice para aumentar la memoria interna, tampoco me la reconocen en el pc, mi tarjeta es de 16 gb y al meterla ahora en el pc me sale de 15 :
ME ENCANTA ESTA ROM, GRACIAS DE NUEVO ATODOS Y EN ESPECIAL A SKATER96 POR SU PACIENCIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 06/01/13, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loferr1 Ver Mensaje
Me gustaria saber si esta rom se va aseguir actualizando para solucionar los errores que van comentado....
yo he notado como ya dije anteriormente el lag en la camara de video, y a veces en la galeria de imagenes la imagen que estas viendo se pone de color gris, y no la puedes ver...
y el awesome beats, deja de funcionar cuando escucho alguna cancion.
alguien me podria decir porque no me sale la particion que hice para aumentar la memoria interna, tampoco me la reconocen en el pc, mi tarjeta es de 16 gb y al meterla ahora en el pc me sale de 15 :
ME ENCANTA ESTA ROM, GRACIAS DE NUEVO ATODOS Y EN ESPECIAL A SKATER96 POR SU PACIENCIA
En cuanto sea necesario y tenga tiempo. Esos problemas no son de la rom. Son de Qualcomm. El la en la galería (a mi no me pasa, al menos no eso) es por que es un mod de otra version. Si quieres vuelve a la galería de Samsung. La partición no te sale por que la habrás hecho mal. Dime los pasos que has seguido para instalar el int2ext. Claro, la partición esta hecha. Pero no la has unido.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/01/13, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
loferr1 loferr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
Hice la partición en el recovery tras los wipes y nada mas. Pase las app después a la sd con el linksd y yasta... como lo solucionó?
Que galería es mejor, como la pongo?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/01/13, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loferr1 Ver Mensaje
Hice la partición en el recovery tras los wipes y nada mas. Pase las app después a la sd con el linksd y yasta... como lo solucionó?
Que galería es mejor, como la pongo?
Hay que hacer los mounts y format sd-ext , despues hay que flashear el Zip del int2ext!! . Y no pases las cosas a la SD. Si no , de que te sirve la EXT.
Para mi la de android 4.2 . La sacas de la rom con root explorer , se llama SecGallery. Creo. Pero del Zip de la rom!!!.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/01/13, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
loferr1 loferr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
Haber , accedo a recovery y le doy a mount USB? Instalo el Zip de int2ext. Y que mas?
El root explorer es una aplicación? Meto el Zip en la sd y como hago para instalar la gsleria?
Algún tutorial de lo de la partición de la tarjeta?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 06/01/13, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loferr1 Ver Mensaje
Haber , accedo a recovery y le doy a mount USB? Instalo el Zip de int2ext. Y que mas?
El root explorer es una aplicación? Meto el Zip en la sd y como hago para instalar la gsleria?
Algún tutorial de lo de la partición de la tarjeta?
Que no. Los mounts.! Mount system. Data. Cache , etc!! Después instalas el int2ext. El root explorer es una app!! CUANDO LA TENGAS TE METES EN SYSTEM/APP del Zip de la rom y extraes la galeria . La partición de la targeta es aparte. No te lies. Y por favor , te agradecería que no preguntases prácticamente todo el rato lo mismo. O cosas tan infimas . Se llena el post y solo son dudas... utilizar el de Tiri!! Se lo ha currado y parece que pasamos de el. Gracias.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 06/01/13, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
alelinareees alelinareees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: rota, cádiz
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One m7
Tu operador: Orange
tengo un fallo. al abrir el cajon de aplicaciones solo me salen dos paginas y las que no me caben en las dos paginas nos salen por ninguna otra parte. hay alguna solucion?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 06/01/13, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alelinareees Ver Mensaje
tengo un fallo. al abrir el cajon de aplicaciones solo me salen dos paginas y las que no me caben en las dos paginas nos salen por ninguna otra parte. hay alguna solucion?
Que launcher usas?
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 07/01/13, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
chiripa_kdt chiripa_kdt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en el mediterraneo
Mensajes: 99
Tu operador: Yoigo

Confirmarme si esto esta bien, entrando con el Root explorer en la carpeta System, pone:
135.97 MB used
94.03 MB free, si sumamos las dos cantidades da 230 MB es eso correcto para instalar esta rom?

Gracias anticipadas, estoy usando la Skatemania y estoy contento, pero es 2.3.5 y me gustaria pasarme a una 4.0
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 07/01/13, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,532
Tu operador: Yoigo

@chiripa

 Cita: Originalmente Escrito por porrillosanchez Ver Mensaje
con 220 va bien
Si tienes la aplicacion "terminal" instalada y quieres ver "todas las memorias" de tu movil teclea:
su para darle permiso de superuser. Dale a "enter" y se te abre otra linea y tecleas df
Y ya puedes ver todo lo que tienes



Última edición por porrillosanchez Día 07/01/13 a las 13:40:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 18:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /