Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/14, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Eso normalmente pasa en Sony... Desde el s4 saca un "plus" cuando Qualcomm dispone poner en el mercado su SoC potente... Si renovaran los Snapdragon acorde a la renovación generacional de terminales, no pasaban estas cosas... Podíamos haber prescindido perfectamente del 801, que por otra parte, en el s5 va perfecto.
Es cieto que los top se han cambiado de fechas y se quedan solos en el hardware en febrero-marzo.

Pero es que además ahora cualquier compañía que se precie (menos apple) tiene un buque cada 6 meses (y no me gusta). Ya sea el Z2(Z) & Z3(Z1) o familias s y note.

Porque los S Plus-Neo y demás son actualizaciones para mantener demanda y candelero (aunque yo crea que el S4-S5 Plus sean los que debían salir, sus corazones no estaban)

Y creo seriamente que esto les acabará explotando, yo antes cambiaba de movil cada año, ahora digo 6 meses más y voy al siguiente y luego agrego 6 mas...

Y ahi siguen mi S3 y Note II aguantando porque puedo aguantar más.

Que antes podía hacerlo? Si
Que me engañaban como a chino y cambiaba al año? También, pero es que ahora se le ve a leguas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/10/14, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Tambien problema de tener q estar pendiente de cuando tendra listo el soc el fabricante ... El problema de tener una unica opcion que o te amoldas a su ritmo y a lo que el quiere o sacas un movil q se queda "viejo" al mes

Y el ejemplo es el n6 que va con 805 estandoo android 5 preparado para 64 porque no está listo el soc para el dia del estreno

Última edición por luisri.af Día 22/10/14 a las 14:09:24.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/10/14, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,339
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo con mi Xperia Neo V. Cuando lo cambie, entonces si que daré un buen salto en especificaciones, fluidez... jajajaja

Candidatos: Z3 Compact, LG G2, LG G3 (quizás ya sea demasiado grande)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/10/14, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro, le va tan mal a Samsung con las ventas... Ya tardaba el nombre de Apple en aparecer.
No seas ridiculo, una cosa es lo que vos crees que esta bien, y otra es lo que ellos esperan como ventas. O me vas a decir que el volumen de ventas que tienen, es el que esperaban?
2 dedos de frente, alcanzan.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/10/14, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
No seas ridiculo, una cosa es lo que vos crees que esta bien, y otra es lo que ellos esperan como ventas. O me vas a decir que el volumen de ventas que tienen, es el que esperaban?
2 dedos de frente, alcanzan.
Y tú lo sabes? Eres accionista o miembro del consejo directivo?

Lo único que podemos saber es cuando salen las noticias porque publican sus estados financieros.

Hablando de ser ridículo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/10/14, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Y tú lo sabes? Eres accionista o miembro del consejo directivo?

Lo único que podemos saber es cuando salen las noticias porque publican sus estados financieros.

Hablando de ser ridículo.
+ 1. Pues eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/10/14, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Si no sacaran tantos moviles este refrito me pareceria hasta bien
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/10/14, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Y tú lo sabes? Eres accionista o miembro del consejo directivo?

Lo único que podemos saber es cuando salen las noticias porque publican sus estados financieros.

Hablando de ser ridículo.
Yo se lo que leo, y si leo un articulo en donde publican que las ventas del primer trimestre del año 2014 y no son lo que se esperaban, e INCLUSO mas bajas comparándolas con el primer trimestre del año anterior. Claramente tenemos visiones diferentes...

Ademas nos hemos desviado, el tema principal era que la metodología de presentación de terminales de samsung, para mi y muchos otros, esta mal. Sacar 500 terminales al año, quita expectativa, asombro y sorpresa...haciendo que todos los móviles de la marca se vuelvan vulgares en la mente del consumidor...ya se ha dicho muchas veces, los users de HTCMania, no representan al consumidor ni lo que estos quieren, claro que no, son mas básicos ellos...samsung les esta sabiendo brindar eso?...

Con respecto a Apple, parece que si, no esta dirigido a ustedes, pero si a la masa, y se puede ver fácilmente en las ventas que asi lo quieren, y detectan o incluso generan una necesidad en la mente del cliente. Les sale bastante bien parece...un producto no es solo lo que recibes, tiene otros atributos que lo rodean y son intangibles. Eso, es el valor añadido y lo que permanece en la cabeza de uno. Cuando una marca, sabe como manejar ese valor, y sobre todo, agregarlo a sus productos, esa marca, genera un posicionamiento de mercado muy difícil de igualar. No estas comprando un celular, estas comprando un iPhone...no estas comprando un auto, estas comprando un Ferrari. Seguro, ustedes no lo van a ver de esa manera, están de la vereda del frente, pero el montón, los clientes, la gente, así lo percibe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/10/14, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Yo se lo que leo, y si leo un articulo en donde publican que las ventas del primer trimestre del año 2014 y no son lo que se esperaban, e INCLUSO mas bajas comparándolas con el primer trimestre del año anterior. Claramente tenemos visiones diferentes...

Ademas nos hemos desviado, el tema principal era que la metodología de presentación de terminales de samsung, para mi y muchos otros, esta mal. Sacar 500 terminales al año, quita expectativa, asombro y sorpresa...haciendo que todos los móviles de la marca se vuelvan vulgares en la mente del consumidor...ya se ha dicho muchas veces, los users de HTCMania, no representan al consumidor ni lo que estos quieren, claro que no, son mas básicos ellos...samsung les esta sabiendo brindar eso?...

Con respecto a Apple, parece que si, no esta dirigido a ustedes, pero si a la masa, y se puede ver fácilmente en las ventas que asi lo quieren, y detectan o incluso generan una necesidad en la mente del cliente. Les sale bastante bien parece...un producto no es solo lo que recibes, tiene otros atributos que lo rodean y son intangibles. Eso, es el valor añadido y lo que permanece en la cabeza de uno. Cuando una marca, sabe como manejar ese valor, y sobre todo, agregarlo a sus productos, esa marca, genera un posicionamiento de mercado muy difícil de igualar. No estas comprando un celular, estas comprando un iPhone...no estas comprando un auto, estas comprando un Ferrari. Seguro, ustedes no lo van a ver de esa manera, están de la vereda del frente, pero el montón, los clientes, la gente, así lo percibe.

Totalmente de acuerdo contigo,con lo facil que seria sacar por año terminal de cada gama,que la gente lo esperaria con mas ganas pienso yo.
El tema de las ventas de samsung ya salio por aqui un articulo donde se veia que habian bajado las ventas de un trimestre concreto al mismo del año anterior.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/10/14, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: bajo b Cp 50014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: soni Xperia z
Tu operador: Movistar
noticia

Eso es lo que se echa en falta en sony los modelos que no son muy bonitos son rectangulares muy rectos y sansung la línea es mas bonita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /