Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/14, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Jajaja madre mía... Vale, apoyo que no les guste Samsung... A mi tampoco me gusta mucho, pero tampoco hace falta poner estas cosas... No son 25 versiones, hay me parece que 4 o 5 (que ya son bastantes...) pero no 25, hay versiones según el tipo de red y según el procesador. Según el tipo de red por que están por zonas (estas regiones la mayoría de los móviles lo tienen) y después las 2 versiones de procesador, y ya esta, no por que sea de otro operador y cada uno meta su mierda en el móvil va a ser una versión diferente... La versión de 2 compañías chinas es la misma con diferentes operadoras, al actualizar Samsung no hace una actualizacion para cada operadora... Samsung actualiza para los procesadores y después cambia 4 pijadas para el tipo de red, pero lo hace 25 actualizaciones diferente... Por que no tiene 25 tipos de note 4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/10/14, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Increible el odio que produce samsung en la gente. Respecto al tema es mas que conocido que un dipositivo tiene multiples ''variantes'' para cada región , ya sea por las redes del operador o por las necesidades de cada una de estas regiones ( Doble Sim )

De verdad me da pena ver gente atacando a compañias , podría aceptarlo si son menores de edad pero aquí supuestamente somos todos maduros.

Última edición por Statham R Día 14/10/14 a las 00:24:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Statham R su comentario:
  #23  
Viejo 14/10/14, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Opino lo mismo.

No son 25 versiones si no 25 variantes para cubrir diferentes mercados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/10/14, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrees r Ver Mensaje
increible el odio que produce samsung en la gente. Respecto al tema es mas que conocido que un dipositivo tiene multiples ''variantes'' para cada región , ya sea por las redes del operador o necesidades de cada una de estas ( doble sim )

de verdad me da pena ver gente atacando a compañias , podría aceptarlo si son menores de edad pero aquí supuestamente somos todos maduros.
+1000
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/14, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿No era el Note 4 el que había salido?¿o es el Note 25?



Apple sólo tiene una versión global.
A si?? Pues yo creía que Apple tenia los modelos a1533gsm, a1533cdma, a1453, a1457 a1530 segun las regiones de por ejemplo el Iphone 5s... Pero debe ser que tanto yo como la propia página oficial de Apple donde pone los modelos que hay estamos equivocados, se lo haré saber a los responsables que están equivocados...
Samsung tiene mas?? Pues seguro (eso solo significa que se adapta mas que Apple dependiendo de la región...)
La única diferencia es que Samsung de una manera acertada o no acertada (para mi, no acertada, pero esto es personal) ha elegido poner 2 procesadores diferentes, y siempre saca 2 versiones de sus móviles... Para mi esta mal, aún que no me importa, no me voy a comprar un Samsung xd y dentro de esas 2 versiones de Samsung tiene sus móviles para las regiones, pero como todas las compañías (incluido Apple) tienen versiones de sus móviles divididas por regiones...


PD: la pagina de apple del iphone 5s donde pone los modelos que hay por regiones del iphone 5s https://www.apple.com/es/iphone-5s/specs

Quien no quiera ver que todas las empresas lo hacen, están equivocados, todas lo haven, unas mas y otras menos, pero todas tienen diferentes regiones (por 9999 vez lo digo jajaja)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 14/10/14, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
A si?? Pues yo creía que Apple tenia los modelos a1533gsm, a1533cdma, a1453, a1457 a1530 segun las regiones de por ejemplo el Iphone 5s... Pero debe ser que tanto yo como la propia página oficial de Apple donde pone los modelos que hay estamos equivocados, se lo haré saber a los responsables que están equivocados...
Samsung tiene mas?? Pues seguro (eso solo significa que se adapta mas que Apple dependiendo de la región...)
La única diferencia es que Samsung de una manera acertada o no acertada (para mi, no acertada, pero esto es personal) ha elegido poner 2 procesadores diferentes, y siempre saca 2 versiones de sus móviles... Para mi esta mal, aún que no me importa, no me voy a comprar un Samsung xd y dentro de esas 2 versiones de Samsung tiene sus móviles para las regiones, pero como todas las compañías (incluido Apple) tienen versiones de sus móviles divididas por regiones...


PD: la pagina de apple del iphone 5s donde pone los modelos que hay por regiones del iphone 5s https://www.apple.com/es/iphone-5s/specs

Quien no quiera ver que todas las empresas lo hacen, están equivocados, todas lo haven, unas mas y otras menos, pero todas tienen diferentes regiones (por 9999 vez lo digo jajaja)
+1000 también. Qué gusto tiene que dar escribir sin que te tilden de nada!
Hala, ya se puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/14, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Opino lo mismo.

No son 25 versiones si no 25 variantes para cubrir diferentes mercados.
Exactamente, aún que lo puedes llamar versiones o variantes o Pepe, se puede llamar como quieras, pero no dejan de ser variantes para cubrir regiones, y cuantas mas tenga solo implica mayor integración y adaptación del móvil por cada region
Aún que como he dicho, tiene 2 grandes variantes que son la del exynos y la de snapdragon.. Que eso si son 2 modelos claramente distintos... Pero no 25
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/14, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Qué título más alarmista... Aveces me pregunto si los redactores de estas web odian a Samsung también...

Muchas son lo mismo lo único que llevan otro código para la operadora... Lo único que veo variar es el procesador y si es o no dual sim...

Por qué solo hacen artículos tal alarmistas con Samsung?
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/14, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Exactamente, aún que lo puedes llamar versiones o variantes o Pepe, se puede llamar como quieras, pero no dejan de ser variantes para cubrir regiones, y cuantas mas tenga solo implica mayor integración y adaptación del móvil por cada region
Aún que como he dicho, tiene 2 grandes variantes que son la del exynos y la de snapdragon.. Que eso si son 2 modelos claramente distintos... Pero no 25
A eso me refiero.

Versiones hay dos que son la Snapdragon y la Exynos y después variantes de esos dos modelos para cubrir diferentes mercados.

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Qué título más alarmista... Aveces me pregunto si los redactores de estas web odian a Samsung también...

Muchas son lo mismo lo único que llevan otro código para la operadora... Lo único que veo variar es el procesador y si es o no dual sim...

Por qué solo hacen artículos tal alarmistas con Samsung?
Sí, hay un complot Judeo-Masónico a nivel mundial contra Samsung.

Todo el mundo odia a Samsung y es más hasta la propia Samsung se odia a si misma. Telita hasta donde llega el complot.......
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/10/14, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
A si?? Pues yo creía que Apple tenia los modelos a1533gsm, a1533cdma, a1453, a1457 a1530 segun las regiones de por ejemplo el Iphone 5s... Pero debe ser que tanto yo como la propia página oficial de Apple donde pone los modelos que hay estamos equivocados, se lo haré saber a los responsables que están equivocados...
Samsung tiene mas?? Pues seguro (eso solo significa que se adapta mas que Apple dependiendo de la región...)
La única diferencia es que Samsung de una manera acertada o no acertada (para mi, no acertada, pero esto es personal) ha elegido poner 2 procesadores diferentes, y siempre saca 2 versiones de sus móviles... Para mi esta mal, aún que no me importa, no me voy a comprar un Samsung xd y dentro de esas 2 versiones de Samsung tiene sus móviles para las regiones, pero como todas las compañías (incluido Apple) tienen versiones de sus móviles divididas por regiones...


PD: la pagina de apple del iphone 5s donde pone los modelos que hay por regiones del iphone 5s https://www.apple.com/es/iphone-5s/specs

Quien no quiera ver que todas las empresas lo hacen, están equivocados, todas lo haven, unas mas y otras menos, pero todas tienen diferentes regiones (por 9999 vez lo digo jajaja)
¿Te pongo una medalla por el descubrimiento?, pues es lo normal, que te ofrezcan el chip de conectividad adaptado al país, no en cada versión un procesador diferente.

Yo ahí en la tabla he visto 6 versiones diferentes x4 =24, aún me falta una.

Y como siempre, el SamusungBoy del foro, alabando a su querido Note que no se puede comprar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/10/14, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Te pongo una medalla por el descubrimiento?, pues es lo normal, que te ofrezcan el chip de conectividad adaptado al país, no en cada versión un procesador diferente.

Yo ahí en la tabla he visto 6 versiones diferentes x4 =24, aún me falta una.

Y como siempre, el SamusungBoy del foro, alabando a su querido Note que no se puede comprar.
uuuy verdad que en la tabla tenemos una gran cantidad de procesadores hechos por qualcomm especialmente para cada region ... dios mio lo que hay que leer.

y el cumpa no hizo ningún descubrimiento , solo se informo antes de publicar ( cosa que deberias hacer ) y así no quedar como un ridículo hater.

Última edición por Statham R Día 14/10/14 a las 01:03:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Statham R su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 14/10/14, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
lo quiero

Lo quiero
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/10/14, 01:21:16
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
uuuy verdad que en la tabla tenemos una gran cantidad de procesadores hechos por qualcomm especialmente para cada region ... dios mio lo que hay que leer.

y el cumpa no hizo ningún descubrimiento , solo se informo antes de publicar ( cosa que deberias hacer ) y así no quedar como un ridículo hater.
Te lo vuelvo a decir porque parece que no sabes leer, dos versiones de CPU para 3 versiones de red, mas versión test, más versión Dual SIM.

Apple sólo cambia el Chip para la red del país (sentido común).

Última edición por NeoCimek Día 14/10/14 a las 01:24:02.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/10/14, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Buenas ! Tengo una duda tal vez alguien me pueda ayudar,en principio estaría interesado en el Exynos,pero claro vivo en España,alguien podría iluminarme un poco?,si cabría la posibilidad de traerlo,si funcionaría bien aquí y tal...
Gracias y saludos..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/10/14, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Te lo vuelvo a decir porque parece que no sabes leer, dos versiones de CPU para 3 versiones de red, mas versión test, más versión Dual SIM.

Apple sólo cambia el Chip para la red del país (sentido común).
Ya , aun así me parece que el titular es mas que amarillento y que la gente busca excusas tan insignificantes para arrancarles los ojos a samsung y compararla con apple.

En fin la unica verdad es que solo hay dos ''variantes'' del NOTE 4 una con el exynos 5433 y otra con el snapdragon 805 no veo el alboroto que todos hacen.

 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Buenas ! Tengo una duda tal vez alguien me pueda ayudar,en principio estaría interesado en el Exynos,pero claro vivo en España,alguien podría iluminarme un poco?,si cabría la posibilidad de traerlo,si funcionaría bien aquí y tal...
Gracias y saludos..
La posibilidad siempre esta , puedes comprarlo por ebay o esos tipicos sitios en cuanto a las redes 3G Y 4G Funcionan sin ningun tipo de problema. Puedes darte una vuelta por el Subforo del note 4 y hay un tema de un tio que cuenta la experiencia con el note ( exynos )

Última edición por Statham R Día 14/10/14 a las 01:36:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Statham R su comentario:
  #36  
Viejo 14/10/14, 04:28:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
A eso me refiero.

Versiones hay dos que son la Snapdragon y la Exynos y después variantes de esos dos modelos para cubrir diferentes mercados.



Sí, hay un complot Judeo-Masónico a nivel mundial contra Samsung.

Todo el mundo odia a Samsung y es más hasta la propia Samsung se odia a si misma. Telita hasta donde llega el complot.......

Telita?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/10/14, 04:54:47
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Uffff en teoria... Nada nuevo, pero bufff no sabia que avian 25 versiones distintas, sabia que avian distintas versiones pero pensaba que eran dos o tres no 25 D: y tambien pensaba que varia la version segun el LTE
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/10/14, 04:58:46
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Acaban de descubrir el Sol estos foreros, desde el S1 y desde el Nokia 1100 existen cientos de modelos del mismo móvil según el país. No es mas que codificacion pero en realidad es el mismo movil, Solo van a ver 2 Note 4, el Exynos y el SD de ahí parten todas las versiones,. Yo no soy amargado y quiero todos los 25 modelos.

PJ con el Galaxy Ace esta el modelo L/I/F que van para diferentes paises, pero les funciona las mismas rom, kernels, etc. Ganas de llorar veo

Última edición por Clorox Día 14/10/14 a las 05:03:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clorox su comentario:
  #39  
Viejo 14/10/14, 05:29:20
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Lo de las versiones, por el tipo de red se puede entender pero no me queda claro el motivo de usar dos procesadores y además limitar su distribución a mercados diferentes. No se si se debe a que samsung no quiere cortar del todo con qualcom o bien que no podría fabricar suficientes exynos o que no hay suficientes sd805 o cualquier otro motivo que se me escapa. En cualquier caso habría estado bien que estuviesen disponibles por igual y que cada uno eligiese

Última edición por jjaraq Día 14/10/14 a las 05:59:11.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/10/14, 06:38:05
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Lo de las versiones, por el tipo de red se puede entender pero no me queda claro el motivo de usar dos procesadores y además limitar su distribución a mercados diferentes. No se si se debe a que samsung no quiere cortar del todo con qualcom o bien que no podría fabricar suficientes exynos o que no hay suficientes sd805 o cualquier otro motivo que se me escapa. En cualquier caso habría estado bien que estuviesen disponibles por igual y que cada uno eligiese
Facil del porque se usan 2 procesadores , Samsung al pensar que venderian muchos notes ( me da igual si se cumple o no ) se dieron cuenta que no tenian la capacidad para fabricar tantos exynos que abarcaran todo el globo , por ende estos recurren a qualcomm que tiene un procesador similar en potencia.

Para los paranoicos no es que los directivos de samsung hayan dicho : que tal si trolleamos a toda la comunidad de cocineros ? grandiosa idea ! incorporaremos diferentes procesadores en los note para hacerles la pega difícil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /