Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/14, 06:11:33
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RogersCrack Ver Mensaje
Obvio, panchin... ya tengo los panes para vos salchicha. Seamos amigos cuando sepas usar touchwiz.

Se.. los mismos opas refigiados de allá.
Aparte de abandonar, algun que otro gato se comio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/10/14, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RogersCrack Ver Mensaje
Obvio, panchin... ya tengo los panes para vos salchicha. Seamos amigos cuando sepas usar touchwiz.

Se.. los mismos opas refigiados de allá.
Ya mismo me pongo hacer un curso para aprender a usar touchwiz. Le comunicó algún panchin si se prendes. Te aviso cuando lo sepa usar así somos amigos!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/10/14, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: argentina
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Se ve muy bueno lo del video, realmente con el note se nota que Samsung se pone las pilas, aunque opino igual que Lepra87 el touchwiz que es como que le faltaria algo, se nota un poco de lag despues de un tiempo, esto lo se porque estuve con un note 2 durante un año.
Lo otro que note es que hay ciertos enfermos que no pueden escuchar la opinión de los demas y la unica forma que tiene de responder es mediante insultos ya que no tienen forma de defender sus argumentos, es una lastima que se encuentren esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/10/14, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karbunkle Ver Mensaje
Se ve muy bueno lo del video, realmente con el note se nota que Samsung se pone las pilas, aunque opino igual que Lepra87 el touchwiz que es como que le faltaria algo, se nota un poco de lag despues de un tiempo, esto lo se porque estuve con un note 2 durante un año.
Lo otro que note es que hay ciertos enfermos que no pueden escuchar la opinión de los demas y la unica forma que tiene de responder es mediante insultos ya que no tienen forma de defender sus argumentos, es una lastima que se encuentren esto.
Lepra???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/10/14, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por karbunkle Ver Mensaje
Se ve muy bueno lo del video, realmente con el note se nota que Samsung se pone las pilas, aunque opino igual que Lepra87 el touchwiz que es como que le faltaria algo, se nota un poco de lag despues de un tiempo, esto lo se porque estuve con un note 2 durante un año.
Lo otro que note es que hay ciertos enfermos que no pueden escuchar la opinión de los demas y la unica forma que tiene de responder es mediante insultos ya que no tienen forma de defender sus argumentos, es una lastima que se encuentren esto.
Jajajaja que te paso? Vos tampoco sabes usar touchwiz que le sentís lag???
Jajaja que personajes que son, le tocas el tema de lag y se ponen como si le tocaras a alguien de la familia. Parece que no soy el unico loco que siente lag...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/10/14, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lepra???
Que paso conmigo?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/10/14, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo creo que ya está bien del cachondeo.....no?
Si entráis para opinar, respetar.
Y si os seguís....... ha haya vosotros en otros foros.
Aquí se debate...y no se viene ha ensuciar el hilo ni el foro.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
  #48  
Viejo 12/10/14, 06:10:59
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ARGentina
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Yo creo que hay (también) enfermos de "desfasaje ocular" produciendo la sensación de "lag" a nivel cerebral, que negativamente, tienden a atribuirle esa percepción -atrofiada desde el mismo ser- a un teléfono con 1gb ram (y más), procesasor quad (y más), etc. Además, adjudicar a los sucesores por el simple hecho de ser del mismo origen (llamese fabricante). El enfermo (llamase si se quiere anti-Tw/Sammy), en la mayoria de los casos no buscan tratar el problema, les queda más cómodo el despotricar en vez pedir ayuda a manejar el problema ó, simplemente usar la libertad de hacer uso de los ajustes (entiendase por "opciones del desarrollador" entre otras).
Pero bueno, una opinión, como las demás. Una lástima que haya que leer a otros (tantos) enfermos sensibles.

Me voy a crear otra cuenta para no sentirme sólo cuando opino.

Sammy4Ever

Última edición por RogersCrack Día 12/10/14 a las 06:15:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RogersCrack su comentario:
  #49  
Viejo 12/10/14, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Que paso conmigo?
No se el que, pero algo habrás hecho!!! Jjajjajajja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/10/14, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Que yo sepa, no se puede tener la misma aplicación abierta dos veces. Puedes tener Whatsapp y Facebook, o Whatsapp y Chrome, pero dos ventanas de Whatsapp no. Al menos así es en mi Note 3.


Pues sí, eso de tener opciones hay gente que por alguna razón hasta lo ve negativo
Con las roms cocinadas si se puede tener varias sesiones abiertas de un programa como whatsapp. De hecho hasta 4 a la vez.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/10/14, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: argentina
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RogersCrack Ver Mensaje
Yo creo que hay (también) enfermos de "desfasaje ocular" produciendo la sensación de "lag" a nivel cerebral, que negativamente, tienden a atribuirle esa percepción -atrofiada desde el mismo ser- a un teléfono con 1gb ram (y más), procesasor quad (y más), etc. Además, adjudicar a los sucesores por el simple hecho de ser del mismo origen (llamese fabricante). El enfermo (llamase si se quiere anti-Tw/Sammy), en la mayoria de los casos no buscan tratar el problema, les queda más cómodo el despotricar en vez pedir ayuda a manejar el problema ó, simplemente usar la libertad de hacer uso de los ajustes (entiendase por "opciones del desarrollador" entre otras).
Pero bueno, una opinión, como las demás. Una lástima que haya que leer a otros (tantos) enfermos sensibles.

Me voy a crear otra cuenta para no sentirme sólo cuando opino.

Sammy4Ever



Despues se quejan de los fans de Apple, pero justamente con equipos con el hard que tiene Samsung el TW a la larga se pone lento, algo imperdonable para mi y muchos, si vos no queres verlo es tu problema y realmente el enfermo sos vos porque no podes aceptar una crítica que ya tenes que estar defendiendo y respondiendo de mala manera, si el TW están bueno de Samsung porque consume tantos recursos?, hay un video comparando el s5 con el iPhone 6 y el m8 de htc y la lentitud que tiene el s5 a la hora de abrir La apps es increíble la lentitud de este, es mas una ves todos abiertas no te guarda ninguna en segundo plano y te vuelve abrir de 0 todo como si lo hubiese cerrado cosa que los otros dos no, dejo el video para que vea, aunque seguramente para algunos este video deber ser falso y el s5 estará filmado en cámara lenta dado que tiene el mayor hard de los 3 y es el más lento de todos.




Última edición por karbunkle Día 12/10/14 a las 13:40:05.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/10/14, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karbunkle Ver Mensaje
Despues se quejan de los fans de Apple, pero justamente con equipos con el hard que tiene Samsung el TW a la larga se pone lento, algo imperdonable para mi y muchos, si vos no queres verlo es tu problema y realmente el enfermo sos vos porque no podes aceptar una crítica que ya tenes que estar defendiendo y respondiendo de mala manera, si el TW están bueno de Samsung porque consume tantos recursos?, hay un video comparando el s5 con el iPhone 6 y el m8 de htc y la lentitud que tiene el s5 a la hora de abrir La apps es increíble la lentitud de este, es mas una ves todos abiertas no te guarda ninguna en segundo plano y te vuelve abrir de 0 todo como si lo hubiese cerrado cosa que los otros dos no, dejo el video para que vea, aunque seguramente para algunos este video deber ser falso y el s5 estará filmado en cámara lenta dado que tiene el mayor hard de los 3 y es el más lento de todos.



Ah bueno, si hay UN vídeo...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/10/14, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
warrior74 warrior74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

Gente acá el tema es que Samsung se pone lento con el tw es lamentable pero es así si Samsung no cambia se va al tacho y eso que tengo un sgs5 al principio va como piña y se entra a quedar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 12/10/14, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
totinob totinob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: rosario
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Personal
Warrior es muy triste comprar un equipo como el s5 que tenga lag y encima de eso no llegar al dia con la bateria que tiene yo realmente quede sorprendido con su funcionamiento a lo mejor es porqie son los exynos y no los qualcomm no se si alguien sabe que lo aclare pero mi experiencia con el s5 fue muy mala y hasta qie no saquen un cel que funcione como deberia no los vuelvo a elegir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totinob su comentario:
  #55  
Viejo 12/10/14, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Ahora si merece la pena. Tw en un terminal de gama baja o media si que es un truño, en un terminal de gama alta NO. El enlace del video que has puesto, ya tiene un tiempo, fijate que hasta hay un hilo abierto sobre el. Y las diferencias entre los terminales son ínfimas.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote

Última edición por PALMATRON Día 12/10/14 a las 20:00:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 12/10/14, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: argentina
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ahora si merece la pena. Tw en un terminal de gama baja o media si que es un truño, en un terminal de gama alta NO. El enlace del video que has puesto, ya tiene un tiempo, fijate que hasta hay un hilo abierto sobre el. Y las diferencias entre los terminales son ínfimas.
A ver yo veo la fecha de publicacion del video y es 01/10/2014, no creo que haya habido grandes cambios y no he escuchado de ningun update en este tiempo por parte de samsung, los equipos que se ven en el video son topes de gama, son los mejores equipos de cada compañia y se ve claramente que el s5 tarda una eternidad debido al TW, si no lo queres ver no hay problema, pero no me vengas a decir que el TW hace que el equipo mas rapido y mejor que los demas porque ahi queda bien claro que no es asi. Y sobre las diferencias que hablas tenes razon son tan infimas que hacen que un equipo tope de gama funcione exactamente igual que uno de gama baja, por lo visto en ese sentido Samsung no discrimina.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/10/14, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por karbunkle Ver Mensaje
A ver yo veo la fecha de publicacion del video y es 01/10/2014, no creo que haya habido grandes cambios y no he escuchado de ningun update en este tiempo por parte de samsung, los equipos que se ven en el video son topes de gama, son los mejores equipos de cada compañia y se ve claramente que el s5 tarda una eternidad debido al TW, si no lo queres ver no hay problema, pero no me vengas a decir que el TW hace que el equipo mas rapido y mejor que los demas porque ahi queda bien claro que no es asi. Y sobre las diferencias que hablas tenes razon son tan infimas que hacen que un equipo tope de gama funcione exactamente igual que uno de gama baja, por lo visto en ese sentido Samsung no discrimina.
Claramente se puede ver como HTC optimiza sus equipos mucho mejor que Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/10/14, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karbunkle Ver Mensaje
y se ve claramente que el s5 tarda una eternidad debido al TW, si no lo queres ver no hay problema, pero no me vengas a decir que el TW hace que el equipo mas rapido y mejor que los demas porque ahi queda bien claro que no es asi.
Fíjate las cosas que pones:

1) S5 con TW tarda una "eternidad", un término muy objetivo y científico.

2)"Si no lo querés ver", típico comentario de quien tiene la religión tecnológica verdadera y a todos los demás hace falta que nos iluminen.

3) cuando he dicho yo que TW hace el equipo más rápido y mejor???? Yo habré dicho que TW es una capa muy pesada.

Ale, adiós
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #59  
Viejo 12/10/14, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por karbunkle Ver Mensaje
Se ve muy bueno lo del video, realmente con el note se nota que Samsung se pone las pilas, aunque opino igual que Lepra87 el touchwiz que es como que le faltaria algo, se nota un poco de lag despues de un tiempo, esto lo se porque estuve con un note 2 durante un año.
Lo otro que note es que hay ciertos enfermos que no pueden escuchar la opinión de los demas y la unica forma que tiene de responder es mediante insultos ya que no tienen forma de defender sus argumentos, es una lastima que se encuentren esto.

no opines hasta que no pruebes el note 4... va super fluido... no tiene absolutamente nada que ver con el Note 2 ... el software del Note 4 va super optimizado...por lo menos esto fue mi sensacion percibida al trastearlo un buen rato en una tienda de FNAC
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/10/14, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por warrior74 Ver Mensaje
Gente acá el tema es que Samsung se pone lento con el tw es lamentable pero es así si Samsung no cambia se va al tacho y eso que tengo un sgs5 al principio va como piña y se entra a quedar
Es recomendable en los sistemas android que por lo menos una ves cada semana reinicies el Movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:01:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /