ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/10/12, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
POr cierto siempre me aparece una R dónde antes de ICS aparecia la velocidad de datos como 3G o H.

A que se debe?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/10/12, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
R de roaming
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/10/12, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Pero no hay posibilidad de que aparezca la tecnologia que se esta utilizando para la conexión? Como si pasaba en GB.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/10/12, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Lo lógico es que sea desactivando el roaming, debería de aparecerte el 3G o la H.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/10/12, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Pero no hay posibilidad de que aparezca la tecnologia que se esta utilizando para la conexión? Como si pasaba en GB.
Puedes, pero hay que ser root, y modificar algo. Busca por el subforo del U que creo lo leí por ahi

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/10/12, 06:53:13
Array

[xs_avatar]
wilenu wilenu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
llevo dias con ICS y muchos dicen que la Bat se va rapido pero es hasta que llega al 48 o 45 % de resto se va poco a poco. De resto todo bien execto un bug que tiene y es muy malo en la camara, cuando tiras fotos de noche o con poca luz dura demasiado para tirarlas, enfoca dos veces y lo que en GB era muy rapido ahora es 3 o 4 vcs mas lento en cuanto a las fotos con flahs y tambn sin flash en zonas de poca luz .el ICS es fluido con muy poco lag una infraz muy linda todo bien pero para mi que uso mucho la camara de mi telefono es muy malo y estoy buscando amneras de volver a GB.si son como yo les recomiendo esperar otra act de ICS para el sola ya que tampoco se pierden de grandes cosas.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/10/12, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Bueno, ya tengo ICS desde hace varios días y hasta ahora va muy bien. Tenía miedo de actualizar por algunos comentarios negativos pero la verdad hasta el momento no he tenido los problemas que mencionaban.
Noto que rinde más la batería, en especial si se activa el modo de espera extendido. Ayer lo activé y la batería me duro 6 horas más de lo normal con el mismo uso de siempre.
El modo guante de verdad funciona muy bien, no es necesario tocar la pantalla. Cabe decir que si esta activo, la pantalla se debe desbloquear de ese modo (sin tocarla) para poder que funcione.
La cámara tuvo una mejora y en especial en las fotos tomadas por la noche, eso sí, quedo un poco lenta pero eso se mejora configurando el enfoque en modo infinito (eso lo leí en otro hilo sobre ICS y es verdad) porque si se deja en los otros modos de enfoque es demasiado lenta y es un problema en general que se ve en todos los foros, pero como ya dije se soluciona con enfoque infinito.
La parte estética mejoró, visualmente es más elegante como han dicho.
Administra mejor la RAM. Antes mantenía entre 60MB y 110 libres y ahora anda de 100MB en adelante hasta 140 a veces.
El Wifi no tiene problemas, 3G tampoco.
Como hay que ser objetivos, voy mencionar 2 cosas que no me están funcionando que es el Hotspot, no he logrado conectar el portátil por Wifi para tener Internet, siempre me marca “ocurrió error en la red” la Lap queda conectada al Wifi del teléfono pero sin acceso a Internet. El otro es que Angry Birds Seasons no me funciona (las demás versiones si), abre pero al entrar a los niveles se cierra. Eso es todo. Bueno, el GPS se tarda un poco más en posicionarse pero al final lo logra.
Va fluido como GB y me gusto.
Les recuerdo que soy de Colombia, lo compre en Mercado Libre y actualicé por el Companion, después de hacerlo, restaure valores de fabrica y empecé de ceros a instalar aplicaciones, al comienzo iba un poco lento pero mejoró con el soporte Flash Player y ya está bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/10/12, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
camiloarguello camiloarguello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trino10 Ver Mensaje
Bueno, ya tengo ICS desde hace varios días y hasta ahora va muy bien. Tenía miedo de actualizar por algunos comentarios negativos pero la verdad hasta el momento no he tenido los problemas que mencionaban.
Noto que rinde más la batería, en especial si se activa el modo de espera extendido. Ayer lo activé y la batería me duro 6 horas más de lo normal con el mismo uso de siempre.
El modo guante de verdad funciona muy bien, no es necesario tocar la pantalla. Cabe decir que si esta activo, la pantalla se debe desbloquear de ese modo (sin tocarla) para poder que funcione.
La cámara tuvo una mejora y en especial en las fotos tomadas por la noche, eso sí, quedo un poco lenta pero eso se mejora configurando el enfoque en modo infinito (eso lo leí en otro hilo sobre ICS y es verdad) porque si se deja en los otros modos de enfoque es demasiado lenta y es un problema en general que se ve en todos los foros, pero como ya dije se soluciona con enfoque infinito.
La parte estética mejoró, visualmente es más elegante como han dicho.
Administra mejor la RAM. Antes mantenía entre 60MB y 110 libres y ahora anda de 100MB en adelante hasta 140 a veces.
El Wifi no tiene problemas, 3G tampoco.
Como hay que ser objetivos, voy mencionar 2 cosas que no me están funcionando que es el Hotspot, no he logrado conectar el portátil por Wifi para tener Internet, siempre me marca “ocurrió error en la red” la Lap queda conectada al Wifi del teléfono pero sin acceso a Internet. El otro es que Angry Birds Seasons no me funciona (las demás versiones si), abre pero al entrar a los niveles se cierra. Eso es todo. Bueno, el GPS se tarda un poco más en posicionarse pero al final lo logra.
Va fluido como GB y me gusto.
Les recuerdo que soy de Colombia, lo compre en Mercado Libre y actualicé por el Companion, después de hacerlo, restaure valores de fabrica y empecé de ceros a instalar aplicaciones, al comienzo iba un poco lento pero mejoró con el soporte Flash Player y ya está bien.
Saludos.
Que tal amigo! yo también soy de Colombia y lo actualicé por el Companion pero si he notado que es mas lento que el GB y la verdad me han dado ganas de volver a esa rom, por ejemplo,los servicios del teléfono (llamadas) se demora en dejarme contestar y/o se traba, y también cuando navego con chrome y quiero usar otras aplicaciones se queda y aveces hasta se reinicia, la ram también queda aveces con sólo 60 o 50mb y se pone muy lento, no se que hacer, quiero saber qué pierdo al restaurar valores de fábrica, para haber si hago eso y vuelvo a instalar de nuevo todo, o si puedo hacer algo para que se vuelva mas rápido.
Gracias
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/10/12, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Cuando me lo restauraron ayer a estado de fábrica en el servicio técnico, le quité la SIM y la microSD, perdí toda la personalización propia que tenía en el terminal y las aplicaciones que había instalado. Lo bueno es que lo vuelves a recuperar todo desde tu cuenta de google, contactos y aplicaciones,y luego lo personalizas a tu gusto. Saludos

Última edición por amovel Día 27/10/12 a las 23:32:43.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/10/12, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por camiloarguello Ver Mensaje
quiero saber qué pierdo al restaurar valores de fábrica, para haber si hago eso y vuelvo a instalar de nuevo todo, o si puedo hacer algo para que se vuelva mas rápido.
Gracias
Mira, como dice amovel, se pierde todo. Al menos todas las aplicaciones, contactos, cuentas etc. y si deseas también puedes borrar los archivos de la memoria interna que creo que sea lo mejor, empezar desde cero como cuando se formatea un PC. Saca una copia de tus archivos, fotos, música, documentos, quita la SD si tienes o saca una copia también y empieza con la restauración.
Entra a configuración>respaldo y restauración>restablecer datos de fabrica y ahí marcas la opción “borrar almacenamiento interno” para que te quede limpio, restableces el teléfono, esperas y listo. Luego vuelves y asocias tu cuenta de Google a teléfono y empiezas a instalar las aplicaciones que tenias, agregas contactos, etc. no olvides instalar el soporte Flash Player que me parece a mí que le dio rapidez a mi móvil. Podrías hacerlo antes de restaurar haber qué tal te va.

Saludos y suerte.

Última edición por Trino10 Día 28/10/12 a las 11:23:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 29/10/12, 04:53:17
Array

[xs_avatar]
camiloarguello camiloarguello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! restablecí a datos de fabrica y ahora funciona mucho mejor, voy a instalar flash player para ver qué cambio surge y les cuento.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/10/12, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el problema que yo: Los SMS, mientras los ando escribiendo, al pasar de un poco más de 60 caracteres, automáticamente marca como si ya estuviera escribiendo un segundo SMS (que deberían ser de 160). A algunas personas les llega normal el mensaje de texto, pero otras me han referido que les "llega cortado". Con GB andaba normal.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/10/12, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Es cierto, ahora con ICS los mensajes son muy cortos, de muy pocos caracteres. Pero no sé si lleguen cortados por siempre los envío así de pocas palabras. Espero eso nos lo arreglen con un Firmware.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/10/12, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Un mes esperando para actualizar a ICS y ya ha sacado Google la versión 4.2, menos mal que no soy muy dado a estos temas pero creo que es cansino por no decir otra palabra más mal sonante lo mal que hacen las actualizaciones los fabricantes. Patético!!! Sin duda si vuelvo a comprar otro móvil Android será Nexus

Última edición por amovel Día 29/10/12 a las 22:25:23.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/10/12, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La gentuza de Sony conmigo que no cuenten para mi próximo móvil.
Son unos sinvergüenzas, esto no es servicio ni es nada, solo les interesa vender vender y vender, una vez te han sacado el dinero, ahí te pudras.
Uno al final se cabrea, y creo yo, que con motivos, por que no es para menos, que despues de prometer cosas, no las cumplan, que el tercer trimestre acabó el 30 de septiembre y que no me vengan con payasadas de que es un proceso progresivo!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 30/10/12, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacojones92 Ver Mensaje
La gentuza de Sony conmigo que no cuenten para mi próximo móvil.
Son unos sinvergüenzas, esto no es servicio ni es nada, solo les interesa vender vender y vender, una vez te han sacado el dinero, ahí te pudras.
Uno al final se cabrea, y creo yo, que con motivos, por que no es para menos, que despues de prometer cosas, no las cumplan, que el tercer trimestre acabó el 30 de septiembre y que no me vengan con payasadas de que es un proceso progresivo!
Actualización:
Hoy por fin a saltado la actualización a mi serie y otras más (no se si quedaran mas sin actualizar o eramos los últimos)
El caso es que tenia que desahogarme ayer y a funcionado XP la amenaza a funcionado.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/10/12, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
RBatty RBatty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Xioami Redmi 3S pro
Tu operador: Pepephone
Sí, por fin me ha saltado la actualización también... Ya estaba basta cansado de tanta espera, un mes en llegar la actualización.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/10/12, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Bueno pues después de quejarnos tanto ya he actualizado, no sé si he hecho bien o debería haber esperado. Lo noto todo muy "pesado", más lento que con GB y no soy capaz de conectar a WIFI. Algunas cosas me gustan pero en general tampoco es para tirar cohetes, ojo! es mi opinión particular.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/10/12, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues yo después de haber actualizado, e estado investigando y tal (poca cosa, la verdad).
Y por lo general todo me funciona bastante bastante bien, es cierto que no es tan fluido como GB, pero tampoco es como para hacer un drama.
Lo único que no me va bien (algunos diréis que es una tontería) para mi es algo útil y me viene muy bien, es el widget de la "linterna" y es que trae uno del sistema, que no abre ninguna aplicación, simplemente enciende o apaga con solo tocar el botón, pero no funciona, al pulsar parpadea una vez la luz y ya esta, va bien cuando quiere.
De todas formas, no tardarán mucho en sacar una actualizacion que mejore el rendimiento y corrija fallos, no? o si? a saber...
Ahora toca reclamar JB, jajajaja
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/10/12, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Me alegro por ti. Acabo de comprobar la linterna y a mi me funciona bien. Pero la conexión a wifi ni por esas, no hay manera y llevo ya un rato dándole vueltas a todo. Otra cosa que va cuando le da la gana es el modo guante, a veces va genial y otras directamente ni se inmuta. Y lo he reiniciado unas cuantas veces ya, esto me mosquea muy mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 13:34:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /