ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/11/11, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Es muy raro, solo te pasa en esa rom (en la 2.2.5 SSE)?
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/11/11, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Upps, iba en otro hilo...

Última edición por otraver Día 24/11/11 a las 11:42:05.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/11/11, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
@eriko_litmuz8bb
Puede que el intellidemand aun no esté 100% depurado pero da muy buenos resultados. En mi opinión y según mi experiencia, las ROMs basadas en Sense 3.5 están menos optimizadas (son filtraciones de una beta oficial, que aún no ha sido lanzada por HTC) y gastan más batería. En mi opinión y según las conclusiones a las que he llegado por lo que he probado. Si te pusieras por ejemplo la ARHD 3.6.7 probablemente notarías que la batería dura un poco más que con cualquier ROM Sense 3.5.

@valandilin
Sin problemas, puedes instalar este kernel en tu ROM y te funcionará de maravilla, yo te recomiendo el 0.2.5 con intellidemand, y sinó el 0.2.4 en Ondemand. El proceso para instalar este kernel, ya que tu ROM es Sense 3.0 con GB 2.3.4, debes hacer wipe cache y dalvik cache, seguido del flasheo del archivo que hay que instalar antes del kernel y que varía en función si es Sense 3.0 o 3.5 (lo tienes en el primer post de este hilo). Ya por último flasheas el kernel y listo.
Saludos!
muchas gracias por la rapida contestacion, pero podrias decirme cual es el archivo que tengo que instalar, y cual el kernel(si puedes ponme un link de cada uno)??? y si para instalar el kernel tengo que reiniciar despues de instalar el archivo o no?? y si se me va a borrar algo de lo que tengo instalado haciendo esos wipes?? esque acabo de instalar el ics launcher y no kiero perderlo porque me parece genial.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/11/11, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Es muy raro, solo te pasa en esa rom (en la 2.2.5 SSE)?
Si, bueno, generalmente con todas aquellas que venían acompañadas con el kernel bricked 0.89 o 0.91 en las que entra la ic 2.2.5 y también la 2.5.5-2 de la cual también se hablaban buenas cosas....lo que se me ocurria era cambiarle el kernel, pero cuando lo hacía y le ponía otro kernel bricked o faux me daban muchos fallos....pareciera que en específico esas roms con esas combinaciones no fueran destinadas para mi y se que es raro ya que a todos dicen que les va bien pero a mi no
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/11/11, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
muchas gracias por la rapida contestacion, pero podrias decirme cual es el archivo que tengo que instalar, y cual el kernel(si puedes ponme un link de cada uno)??? y si para instalar el kernel tengo que reiniciar despues de instalar el archivo o no?? y si se me va a borrar algo de lo que tengo instalado haciendo esos wipes?? esque acabo de instalar el ics launcher y no kiero perderlo porque me parece genial.
muchas gracias
Muy sencillo mira:
Inicias en recovery y haces wipe cache y en advanced wipe cache partition.
Una vez hecho esto, le das a install zip file y flasheas este archivo http://www.multiupload.com/N34TOTNC22
cuando lo hayas hecho, sin reiniciar ni nada, simplemente acto seguido, flasheas este archivo (el kernel) http://www.multiupload.com/HC825VJPKZ y entonces ya reinicias.
No se te borrará nada, lo seguirás teniendo todo bien y con el nuevo kernel.

PD: El enlace del kernel que te he puesto es el del nuevo faux 0.2.5r versión estándar, porqué hay otra versión más agresiva que puede no funcionar bien en todos los Sensation.
Pero vaya, si te pasas por el primer post de este hilo lo encontrarás todo allí.
Saludos!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/11/11, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
[quote=eriko_litmuz8bb;3209705]
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
@eriko_litmuz8bb
Puede que el intellidemand aun no esté 100% depurado pero da muy buenos resultados. En mi opinión y según mi experiencia, las ROMs basadas en Sense 3.5 están menos optimizadas (son filtraciones de una beta oficial, que aún no ha sido lanzada por HTC) y gastan más batería. En mi opinión y según las conclusiones a las que he llegado por lo que he probado. Si te pusieras por ejemplo la ARHD 3.6.7 probablemente notarías que la batería dura un poco más que con cualquier ROM Sense 3.5.

Vale, muchas gracias dave, siempre se agradece la experiencia de alguien mas avanzado jeje...pero si, por lo menos a mi (de momento) me ha dado mejor resultado el bricked, pero como siempre, esto es un no para y lo que ahora me da mejor resultado, después pasará a la historia!!! jajaja...aprovechando tu experiencia (no se si podrás responderme, pero si es posible, por favor hazlo, te lo agradecería jeje) de las roms con sense 3.0, además de la ARHD cual vez que sea bastante buena, es decir, a cual le darías tu punto bueno? Gracias y saludos!
Pues la 2.2.5 SSE ha dado muy buenos resultados, hecho que a mi nunca me ha pasado. Pero vaya, cada móvil y las necesidades de cada persona son un mundo.
Aunque así a priori con Sense 3.0 te voy a recomendar las que están basadas en la ROM del Sensation XE, que por mi experiencia van más fluidas que las del Sensation original y tienen el plus de llevar Beats Audio integrado.
De éstas podría hablarte de la IC cuya versión no me acuerdo cual es la última que hizo con 3.0 (Este hombre saca mil ROMs ), la Synergy Sensation, que sin duda es la que más me gustó (por tema personalización y optimización) en la r57 creo que era y la ARHD evidentemente.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 25/11/11, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
[quote=dave927;3217964]
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje

Pues la 2.2.5 SSE ha dado muy buenos resultados, hecho que a mi nunca me ha pasado. Pero vaya, cada móvil y las necesidades de cada persona son un mundo.
Aunque así a priori con Sense 3.0 te voy a recomendar las que están basadas en la ROM del Sensation XE, que por mi experiencia van más fluidas que las del Sensation original y tienen el plus de llevar Beats Audio integrado.
De éstas podría hablarte de la IC cuya versión no me acuerdo cual es la última que hizo con 3.0 (Este hombre saca mil ROMs ), la Synergy Sensation, que sin duda es la que más me gustó (por tema personalización y optimización) en la r57 creo que era y la ARHD evidentemente.
Saludos!
De acuerdo, muchas gracias dave!!! te debo una
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/12/11, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
moratero moratero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas, ayer metí la 3.4.4 de insertcoin con su radio de serie y tal, la rom va de lujo pero me gustaría tener algo más de fluidez. Sabéis que kernel podría meter para esta rom? es que me lio mucho que si faux, cyanogen, etc... gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/12/11, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Usa el Faux o el bricked kernel 1.5 + camfix.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/12/11, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
[quote=eriko_litmuz8bb;3219468]
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje

De acuerdo, muchas gracias dave!!! te debo una
Vale, apúntate unas birras para cualquier día...
jaja

La ROM InsertCoin 3.4.4 está basada en la filtración de Sense 3.5+Gingerbread 2.3.5 del Sensation. Al ser una filtración y por tanto, una "beta" no está pulida ya de serie, y encima el código no está liberado con lo que no se puede jugar mucho con ello (los cocineros).
Así que a nosotros nos queda una ROM muy trabajada dentro de los límites que pueden permitirse los cocineros, y ese límite es sustancialmente más limitado que Sense 3.0.
Con esto quiero decir que por muchos kernel's que le pongáis a cualquier ROM basada en Sense 3.5, no irá fluida del todo. A menos claro que lo pongáis a más de 1.5Ghz, que incluso así no va tan fino como por ejemplo las ROMs más estables basadas en la XE.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 02/12/11, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
[quote=dave927;3264423]
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje

Vale, apúntate unas birras para cualquier día...
jaja

La ROM InsertCoin 3.4.4 está basada en la filtración de Sense 3.5+Gingerbread 2.3.5 del Sensation. Al ser una filtración y por tanto, una "beta" no está pulida ya de serie, y encima el código no está liberado con lo que no se puede jugar mucho con ello (los cocineros).
Así que a nosotros nos queda una ROM muy trabajada dentro de los límites que pueden permitirse los cocineros, y ese límite es sustancialmente más limitado que Sense 3.0.
Con esto quiero decir que por muchos kernel's que le pongáis a cualquier ROM basada en Sense 3.5, no irá fluida del todo. A menos claro que lo pongáis a más de 1.5Ghz, que incluso así no va tan fino como por ejemplo las ROMs más estables basadas en la XE.
Saludos!
jajaja ok, de acuerdo, ya las apunto ...y si, he notado eso, las 3.5 si bien es cierto, no van tan fluidas las XE se las llevan de calle, son o pareciera mas bien, que fueran mas ligeras...ahora habrá que esperar a que salga algo ya estable con ICS, que las de momento tienen varios fallos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/12/11, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
moratero moratero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
[quote=dave927;3264423]
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje

Vale, apúntate unas birras para cualquier día...
jaja

La ROM InsertCoin 3.4.4 está basada en la filtración de Sense 3.5+Gingerbread 2.3.5 del Sensation. Al ser una filtración y por tanto, una "beta" no está pulida ya de serie, y encima el código no está liberado con lo que no se puede jugar mucho con ello (los cocineros).
Así que a nosotros nos queda una ROM muy trabajada dentro de los límites que pueden permitirse los cocineros, y ese límite es sustancialmente más limitado que Sense 3.0.
Con esto quiero decir que por muchos kernel's que le pongáis a cualquier ROM basada en Sense 3.5, no irá fluida del todo. A menos claro que lo pongáis a más de 1.5Ghz, que incluso así no va tan fino como por ejemplo las ROMs más estables basadas en la XE.
Saludos!
Cuales son esas roms basadas en XE que nombras?? no las he visto aun un..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/12/11, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
[quote=moratero;3268654]
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje

Cuales son esas roms basadas en XE que nombras?? no las he visto aun un..
Para informarte un poco mas date una vuelta por el foro, ahi verás que varias dicen XE...aunque últimamente la mayoría dicen sense 3.5, pero puedes entrar a el apartado de la revolution y ahi te quedará mas claro....las XE son como la rom que traes ahora (la del sensation normal) pero con el plus del beats audio....en este foro no hay como leer, leer y leer saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/12/11, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
moratero moratero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
[quote=eriko_litmuz8bb;3270462]
 Cita: Originalmente Escrito por moratero Ver Mensaje

Para informarte un poco mas date una vuelta por el foro, ahi verás que varias dicen XE...aunque últimamente la mayoría dicen sense 3.5, pero puedes entrar a el apartado de la revolution y ahi te quedará mas claro....las XE son como la rom que traes ahora (la del sensation normal) pero con el plus del beats audio....en este foro no hay como leer, leer y leer saludos

Gracias! Tengo instalada ahora la android revolution hd y va como un tiro, fluida y rapida, ademas la bateria dura bastante, por ahora estoy muy contento. La unica pega el maldito volumen del altavoz que no se oye nada. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/12/11, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

Nueva versión 0.2.6r

[ CFS ] (Mainline Edition)
The File ==> Sensation Kernel 0.2.6r (1.56 GHz) <==
MD5SUM ==> b0126babc843b46a540bb8803b2abdf5 <==


[ CFS ] (Extreme Edition - should work with most phones but NOT GUARANTEED!)
The File ==> Sensation kernel 0.2.6r (1.73 GHz) <==
MD5SUM ==> 32c93dedc59c6127e5a787bcadd5361e <==


[ CFS ] (Ultimate Edition - should work with most phones but NOT GUARANTEED!)
The File ==> Sensation kernel 0.2.6r (1.73 GHz, GPU @ 320 MHz) <==
MD5SUM ==> d22c04768ab4611dda98db45fa2a1c17 <==


Código:
Version 0.2.6 (Current, Official GB2.3.4)

PM / Sleep: fixed coding derp from "Drop pm_op() and pm_noirq_op()"
mfd: timpani-codec: Handle register write for numbers more than cached one
mfd: timpani-codec: Write register defaults when disabling devices
msm_fb: Remove Audio Packet Control Register setup
mfd: timpani: Retry upon I2C failure.
msm_fb: Check for ACP and ACFG register before reset core.
msm_serial: add PM_RUNTIME code from CAF
mm: retry page fault when blocking on disk transfer
msm: kgsl: Do not allow SLUMBER from INIT
PM / Sleep: Drop pm_op() and pm_noirq_op()
PM / Sleep: Unify diagnostic messages from device suspend/resume
sched/rt: code cleanup, remove a redundant function call
ARM: Add optimised swahb32() byteswap helper for v6 and above
hugetlb: Replace BUG() with BUILD_BUG() for dummy definitions.
kernel.h: Add BUILD_BUG() macro.
msm: kgsl: New low power level
msm: vidc: print message as kernel info instead of error
camera:gemini: update gemini engine from hTc Ruby
battery: battery driver and charging driver update
mm: Android Ashmem update from hTc Ruby
misc: android pmem update from hTc Ruby source code
mfd: marimba core update from hTc Ruby
board: ARM kernel update from Ruby source code
cpufreq: add two-phase to ondemand and intellidemand
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 04/12/11, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
Guillem81 Guillem81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC Sensation - Motorola Dext
Tu operador: Vodafone
[quote=daviso;3274544]Nueva versión 0.2.6r

recien ayer me atreví a probar y hoy ya sale la nueva ....
ya con el kernel anterior a 1.51 da unos bench bien superiores y la batería (bueno todavia no lo se porque fue solo un día de uso) me recomendas proar una de estas nuevas con mas OC?
Gracias por mantenernos al dia!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/12/11, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Según tus necesidades, si van bien cubiertas con 1.5 y yo no cambiaría, a menos que no queden satisfechas y quieras probar más velocidad.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 04/12/11, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
como bien dice h2omadrid...si así te va bien, mejor quédate así, pero si lo que quieres es mas velocidad, pues adelante....pero sólo recuerda que a mayor velocidad mayor consumo, asi que no te espantes si tu batería se funde (literalmente hablando)...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 04/12/11, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
soy yo o con el 2.5r se bebe la bateria? y eso que llevo la rom mas ahorradora la ic 2.5.5-2
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/12/11, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
pues no sabría decirte bro....de un tiempo para acá no he usado los faux por lo mismo (los noté mas gastalones)...vaya, que desde el 0.2.2 no he usado ningún otro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 05:24:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /