Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/17, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
carmelolarra carmelolarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Yo he comprado uno está mañana en blablatel como dice el compañero, y según el anuncio es un note 4 pro versión especial, he hablado con ellos y viene precintado.
Lo que no entiendo es como decís que es el note 3.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/17, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
UserKlein1912 UserKlein1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
A mi ya me ha llegado!!! Todo correcto 😁

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/17, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UserKlein1912 Ver Mensaje
A mi ya me ha llegado!!! Todo correcto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Por favor puedes confirmar si tiene el diseño del redmi note 4 con mtk o si es el del Redmi note 4x con SD 625? Es de plástico por atrás?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/17, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
UserKlein1912 UserKlein1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Por favor puedes confirmar si tiene el diseño del redmi note 4 con mtk o si es el del Redmi note 4x con SD 625? Es de plástico por atrás?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues puedo decirte con total seguridad que es un Note 4X idéntico pero nombrado como "Note 4" sin más, además de que te viene totalmente precintado y con la ROM Global Estable con Español. Esto es así porque es la versión que se vende en Indonesia, donde se usan casi todas las bandas globales, es por eso seguramente que en la caja se encuentra una pegatina donde pone "Global version" y que esta denominación se deba seguramente a que en ese país no existiera antes un "Note 4" MTK. En cuanto a la parte de atrás te puedo decir que la parte central es de metal y que las franjas superior e inferior son de plástico, pero en ningún momento te da la sensación de ser un plástico malo, es más, yo si no toco las dos zonas no lo distingo (el tacto es mucho más frío en el metal que en el plástico) ya que a simple vista hay que ser un verdadero experto para diferenciarlo. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/03/17, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UserKlein1912 Ver Mensaje
Pues puedo decirte con total seguridad que es un Note 4X idéntico pero nombrado como "Note 4" sin más, además de que te viene totalmente precintado y con la ROM Global Estable con Español. Esto es así porque es la versión que se vende en Indonesia, donde se usan casi todas las bandas globales, es por eso seguramente que en la caja se encuentra una pegatina donde pone "Global version" y que esta denominación se deba seguramente a que en ese país no existiera antes un "Note 4" MTK. En cuanto a la parte de atrás te puedo decir que la parte central es de metal y que las franjas superior e inferior son de plástico, pero en ningún momento te da la sensación de ser un plástico malo, es más, yo si no toco las dos zonas no lo distingo (el tacto es mucho más frío en el metal que en el plástico) ya que a simple vista hay que ser un verdadero experto para diferenciarlo. Un saludo!
Muchísimas gracias. Entonces es la mejor versión, con banda 800 y SD 625. 219€ envío incluído no? Te regalaron alguna funda o cristal templado?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/17, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
UserKlein1912 UserKlein1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Entonces es la mejor versión, con banda 800 y SD 625. 219€ envío incluído no? Te regalaron alguna funda o cristal templado?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Exacto, envío incluido, pero si pagas con PayPal te cobran unos 7 euros me parece (me tuve que morder la lengua). No me regalaron ninguna funda ni cristal templado, pero daba la casualidad que ya tenia una funda y el cristal templado del Note 4 MTK jajaja. El cristal templado vale para ambos pero la funda no es 100% compatible, me explico, la sujeción es perfecta pero el único inconveniente es que el puerto de infrarrojos y el de cancelación de ruido están desplazados respecto del MTK. He probado a usar el infrarrojo con la funda puesta, y aunque lo tapa, al ser funda transparente hace la función perfectamente. Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/17, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UserKlein1912 Ver Mensaje
Exacto, envío incluido, pero si pagas con PayPal te cobran unos 7 euros me parece (me tuve que morder la lengua). No me regalaron ninguna funda ni cristal templado, pero daba la casualidad que ya tenia una funda y el cristal templado del Note 4 MTK jajaja. El cristal templado vale para ambos pero la funda no es 100% compatible, me explico, la sujeción es perfecta pero el único inconveniente es que el puerto de infrarrojos y el de cancelación de ruido están desplazados respecto del MTK. He probado a usar el infrarrojo con la funda puesta, y aunque lo tapa, al ser funda transparente hace la función perfectamente. Un saludo!
Eres un crack. Gracias por tus respuestas me han servido de mucho. Entonces tuviste el note 4 con MTK? Notas mejoría? Espero que lo disfrutes y te salga bueno el cacharro. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/17, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
UserKlein1912 UserKlein1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Eres un crack. Gracias por tus respuestas me han servido de mucho. Entonces tuviste el note 4 con MTK? Notas mejoría? Espero que lo disfrutes y te salga bueno el cacharro. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Para eso estamos jejeje Lo tuve pero me salió defectuoso. Decidí devolverlo porque saltaban rumores de este móvil con Snapdragon (tenía 14 días de devolución en Vayava). La verdad es que con un uso normal no noto la diferencia, ambos son rápidos para el día a día. Lo que a lo mejor si que he notado alguna vez es con la carga de los juegos pesados que si que es verdad que a veces tardan un poco más en cargar, pero solo eso ya que a la hora de jugar la tarjeta gráfica es más potente que la del MTK. Para mí el aumento de eficiencia energética me compensa bastante, es una gozada. Además si para la versión de la India han dicho que actualizarán a Android 7 estoy casi seguro que lo harán para todas sus variantes con Snapdragon. Un saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/17, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Alguien sabe alguna tienda de Aliexpress que venda justo esta versión EU? No tengo prisa por pillar el móvil y la garantía me da igual. Estaba dudando entre este y el mi5 pero al ver que tiene radio me he decantado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/17, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Alguien sabe alguna tienda de Aliexpress que venda justo esta versión EU? No tengo prisa por pillar el móvil y la garantía me da igual. Estaba dudando entre este y el mi5 pero al ver que tiene radio me he decantado
Si lo quieres negro este Dreami global versión xiaomi redmi note 4 snapdragon 625 octa core 3 gb ram 32 gb rom del teléfono móvil 4100 mah nota4 teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/F3I3Qrqe
(from AliExpress Android)

Vigila que se están agotando los de frontales negros
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/03/17, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Versión Global hay gris y gold nada más, ahora mismo...
__________________

Última edición por fdorc Día 05/03/17 a las 09:15:07.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/17, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
No hay negros
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/03/17, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien a podido localizar este modelo en Gearbest?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/17, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UserKlein1912 Ver Mensaje
Para eso estamos jejeje Lo tuve pero me salió defectuoso. Decidí devolverlo porque saltaban rumores de este móvil con Snapdragon (tenía 14 días de devolución en Vayava). La verdad es que con un uso normal no noto la diferencia, ambos son rápidos para el día a día. Lo que a lo mejor si que he notado alguna vez es con la carga de los juegos pesados que si que es verdad que a veces tardan un poco más en cargar, pero solo eso ya que a la hora de jugar la tarjeta gráfica es más potente que la del MTK. Para mí el aumento de eficiencia energética me compensa bastante, es una gozada. Además si para la versión de la India han dicho que actualizarán a Android 7 estoy casi seguro que lo harán para todas sus variantes con Snapdragon. Un saludo!
Eso he leído si que este nuevo va mejor en batería y mejor gpu y que en el resto similares. Pues me has terminado de convencer. Gracias de nuevo. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/03/17, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
breakheart breakheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lenovo A850

Los que ya lo tenéis, ¿habéis verificado lo de la banda 800?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/17, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

estoy interesado yo tmb pero lo quiero en negro ....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/03/17, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
j3nx j3nx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UserKlein1912 Ver Mensaje
Para eso estamos jejeje Lo tuve pero me salió defectuoso. Decidí devolverlo porque saltaban rumores de este móvil con Snapdragon (tenía 14 días de devolución en Vayava). La verdad es que con un uso normal no noto la diferencia, ambos son rápidos para el día a día. Lo que a lo mejor si que he notado alguna vez es con la carga de los juegos pesados que si que es verdad que a veces tardan un poco más en cargar, pero solo eso ya que a la hora de jugar la tarjeta gráfica es más potente que la del MTK. Para mí el aumento de eficiencia energética me compensa bastante, es una gozada. Además si para la versión de la India han dicho que actualizarán a Android 7 estoy casi seguro que lo harán para todas sus variantes con Snapdragon. Un saludo!
¿Puedes confirmar si el exterior es igual que el del 4X?

Lo digo por el tema funda y cristal templado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/03/17, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
tonybr tonybr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 40

estaría interesado en que me dierais la opinión de la calidad de la cámara, ya que el xiaomi redmi note 3 pro special edition, aun siendo de 16mpx la calidad deja que desear, y este es de 13 mpx y no se que senso lleva.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/03/17, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonybr Ver Mensaje
estaría interesado en que me dierais la opinión de la calidad de la cámara, ya que el xiaomi redmi note 3 pro special edition, aun siendo de 16mpx la calidad deja que desear, y este es de 13 mpx y no se que senso lleva.
gracias de antemano.
A mi me da que de cámara irá justito.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/03/17, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
divebat divebat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Al final y después de mucho leer y preguntar me he decidido por este, confirme que es la versión europea con banda 800 http://www.ebay.es/itm/292058154258?ul_noapp=true , a ver que tal....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /