ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/09/13, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tangabo Ver Mensaje
Hola, pudiste resolver los link caidos? tambien necesito con urgencia para revivir mi cel
links arreglados ahora por MEGA. solo la rom robistar de momento xd
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/09/13, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
malditaperra malditaperra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13

amigo tengo un problema flashe mi telefono TrickDroid_6.0.0 y ahora me quedan la pantalla de HTC y se renicia y nunca arraca que puedo hacer para recuperar mi dispositivo ya tengo instaldo el recovery openrecovery-twrp-2.6.1.0-villec2 y descargue la ROM Robistar pero no se como pasarlo a la SD interna del telefono..
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/09/13, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malditaperra Ver Mensaje
amigo tengo un problema flashe mi telefono TrickDroid_6.0.0 y ahora me quedan la pantalla de HTC y se renicia y nunca arraca que puedo hacer para recuperar mi dispositivo ya tengo instaldo el recovery openrecovery-twrp-2.6.1.0-villec2 y descargue la ROM Robistar pero no se como pasarlo a la SD interna del telefono..

Enciende el tlf y entras en el recovery y buscas en las opciones para montar la sd y la puedas ver en la pc una ves alli pasas la rom a la sd la Instalas. Cuando termine de instalar reinicias en modo bootloader e instala el boot.img de la rom robistar. Y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 13/09/13, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
malditaperra malditaperra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13

cual es la opcion como se llama amigo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 13/09/13, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malditaperra Ver Mensaje
cual es la opcion como se llama amigo?
Panita si más recuerdo está en opciones avanzadas. Tendria que buscar por Internet por que ya yo no dispongo de un htc one s.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/09/13, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malditaperra Ver Mensaje
cual es la opcion como se llama amigo?
Amigo en la opción que se llama MOUNT alli montas la sd en la pc como fuese un pendrive
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 25/10/13, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
kazzeti kazzeti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ville c2
Tu operador: Movistar
buenas.. alguien por alli q tenga el recovery firmado de la eurorom para poder poner de stock mi cel y actualizar a jb 4.1.1 q ya salio???
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 22/11/13, 05:35:21
Array

[xs_avatar]
vickcar13 vickcar13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

buenas noches! soy nuevo en este foro, rato largo viendolo pero no me habia registrado! instale la robistar deox pero olvide poner el boot.img, el wifi ni los datos funcionaban... luego flashee con la euro y tampoco funcionaba wifi ni datos... pase el boot.img PERO solo se arregló el wifi... tengo recovery twrp, bootloader unlocked, super cid 11111111, deje descargando nuevamente las roms para probarlas... lo extraño es que me quedó como alguien que comento aqui... "desconectado porque el servicio no esta disponible"... jeje estaba era liberando para usarlo con digitel venezuela y no se por que fallo el soft, se fue a brick total, toco revivirlo.. ahora ya tiene soft con el detalle del servicio de datos... la idea es ahora dejarlo stock para obtener via ota la jb...mañana que pruebe todo comento que tal me fue! aclare dudas leyendo los posts previos...

Última edición por vickcar13 Día 22/11/13 a las 05:39:50.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/11/13, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
vickcar13 vickcar13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

solucionado

bueno, tal como dije! les comento que puse para probar de primero la odex mini.. y listo todo solucionado.. wifi y datos perfectamente funcionando! gracias por las rom, me fueron de mucha utilidad para probarlas en varios htc! probare las de xda a ver q tal..
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/11/13, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vickcar13 Ver Mensaje
buenas noches! soy nuevo en este foro, rato largo viendolo pero no me habia registrado! instale la robistar deox pero olvide poner el boot.img, el wifi ni los datos funcionaban... luego flashee con la euro y tampoco funcionaba wifi ni datos... pase el boot.img PERO solo se arregló el wifi... tengo recovery twrp, bootloader unlocked, super cid 11111111, deje descargando nuevamente las roms para probarlas... lo extraño es que me quedó como alguien que comento aqui... "desconectado porque el servicio no esta disponible"... jeje estaba era liberando para usarlo con digitel venezuela y no se por que fallo el soft, se fue a brick total, toco revivirlo.. ahora ya tiene soft con el detalle del servicio de datos... la idea es ahora dejarlo stock para obtener via ota la jb...mañana que pruebe todo comento que tal me fue! aclare dudas leyendo los posts previos...






 Cita: Originalmente Escrito por vickcar13 Ver Mensaje
bueno, tal como dije! les comento que puse para probar de primero la odex mini.. y listo todo solucionado.. wifi y datos perfectamente funcionando! gracias por las rom, me fueron de mucha utilidad para probarlas en varios htc! probare las de xda a ver q tal..
Fijate bien en la versión del hboot y la radio por que puedes caer en bootloop. Y pasar malos ratos
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/11/13, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
vickcar13 vickcar13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavierArends Ver Mensaje
Fijate bien en la versión del hboot y la radio por que puedes caer en bootloop. Y pasar malos ratos
Claaro, a eso me referia con lo de la buena lectura que tuve con los posts previos.. lei todo eso... al menos tengo como revivirlo si se muere jeje... pero si, probare un rato.. gracias nuevamente Javier...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 22/11/13, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
Ok vickcar13.

Suerte.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 09/01/14, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
jeanpbryce jeanpbryce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one M8
Tu operador: Movistar
Buenas

Javier disculpa tengo una inquietud, puse la torta cambiando el sistema operativo al venom que es bastante bueno, pero cuando cambie a ese sistema realize format al system y por ende perdi el sistema operativo de movistar, cuando instale la version odex tuya y trato de correr el boot.img me da error me dice lo siguiente FAILED (REMOTE: REPRODUCE BOOT IMAGE WITH ON-FLASH RAMDISK ERROR) y ps no tengo idea de que hacer gracias de antemano saludos desde lara
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 18/01/14, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
stevencone stevencone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Que tal, Instale con todos los pasos la rom tmb flashe el boot.img y se queda en la pantalla HTC, mi CID es BSTAR 301 y la verdad no sé cual es el problema he instalado la rom de CM 10.1 y corre excelente.
hay que flashear algun kernel?
me gustaría saber cual es la solución!

Di wipe cache , dalvin cache y System, más No Data.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/03/14, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
jsusduran jsusduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC One S (S3)
Tu operador: Movistar
Ecelente ROM, he probado casi todas las rom para el HTC One S (S3) buscando la solucion al problema que pasa cuando la señal es muy baja donde el celular se vuelve loco, y con ésta de Robistar ODEX diria que se ha disminuido las veces que me pasa, de hecho muy buena señal, no se si tenga que ver con eso pero excelente, muy fluida, rapida, y para 'customizarla' uso aplicaciones pero de resto todo bien.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 01/04/14, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
yhonal yhonal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
buenos dias mi pana, gracias a ti pude salvar mi htc one S instale la robistar de deodex.. pero no tuve necesidad de flashear el boot.img apenas instale la rom m corrio y me funciona todo muy bien. ahora quiero saber si pueden ayudarme un poco mas ya q e leido el hilo pero no entiendo muy bien, CUAL ES EL LINK Q DEBO BAJAR PARA LA RECOVERY STOCK y cuales son los pasos a seguir para cerrar el bootloader (cuando se refieren a esto quiere decir quitar el roteo instalando el recovery stock????) es seguro?? mil gracias d antemano

ojala respondan mis preguntas ya q quiero actualizarlo
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 01/04/14, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
jsusduran jsusduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC One S (S3)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yhonal Ver Mensaje
buenos dias mi pana, gracias a ti pude salvar mi htc one S instale la robistar de deodex.. pero no tuve necesidad de flashear el boot.img apenas instale la rom m corrio y me funciona todo muy bien. ahora quiero saber si pueden ayudarme un poco mas ya q e leido el hilo pero no entiendo muy bien, CUAL ES EL LINK Q DEBO BAJAR PARA LA RECOVERY STOCK y cuales son los pasos a seguir para cerrar el bootloader (cuando se refieren a esto quiere decir quitar el roteo instalando el recovery stock????) es seguro?? mil gracias d antemano

ojala respondan mis preguntas ya q quiero actualizarlo
Dejame ver si te entiendo un pelo, ¿quieres actualizar a Jelly Bean desde la ROM Robistar?

Responde para entender un poco mas y poder ayudarte.

De momento te dejo el link de recovery stock villec2: https://www.dropbox.com/s/3y3qp7thx8...ry_villec2.img
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 01/04/14, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
yhonal yhonal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
si hermano gracias a ti revivi mi htc villec2 aja... ahorita e visto q dicen q instalando el recovery stock se cierre el bootloader??? o estoy equivocado explicame eso

cambiar el recovery y cerrar el bootloader son 2 cosas diferentes? y si quiero actualizar desde reobistar... sabes q voy a ajustes y cuando le doy actualizar software mi dice q tengo una nueva version pero luego me dice q no puedo instalar pq tengo otro software algo asi..
entoncs por eso te pregunto

https://www.facebook.com/yhonal.rodriguez agregame al facebook y hablamos mejor por si no entiendes o yo no m estoy explicando bien gracias por responder mi pana
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 04/04/14, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
yhonal yhonal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
cual es el BOOT.IMG q debo flashear???

dentro d esta carpeta esta un boot.img RobiSTAR_STOCK_ODEX_1.1a y dentro d esta hay otro Boot_Flash_Script cual d los 2 deberia d flashear y otra cosa si flasheo un boot.img mal puede ocurrir algun daño en el tlf.. prengunto todo esto pq quiero actualizar a JB tenia esta ron Robistar.. y creo q si se puede no?

ademas las veces q e intentado flashear siempre me dice q el comando es incorrecto
tengo una carpeta llamada android en el disco local (C y hago lo siguientes en el cmd

cd..
cd..
cd android
flastboot boot boot.img y luego le doy ENTER y nada

podrian ayudarme algo estoy haciendo mal .... A PESAR DE Q NO E FLASEADO EL BOOT.IMG ME CORRE CALIDAD PERO NO TENGO RED 3G...

SI PUEDEN AYUDARME D vERDAD ... GRACIAS DE ANTE MANO
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/07/14, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Bastinazo Bastinazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3)
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Antes de nada un diez para el autor de las Roms. JavierArends

Le cuento mi odisea

Tengo un HOS 3 comprado en su dia ,libre, acá en España, edición europea se entiende.CID: HTC__304

Código:
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.01.0000
(bootloader) version-baseband: 16.11.20.24_M
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: blabla bla
(bootloader) imei: bla bla bla bla
(bootloader) meid:
(bootloader) product: villec2
(bootloader) platform: HBOOT-8260
(bootloader) modelid: PJ4020000
(bootloader) cidnum: HTC__304
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 3804mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
getvar:all FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.496s

Este le hice un unlock y rooteo hace un año ,y me iba de perlas, hasta que de repente me llegó un actualizacion de software que no podia instalar ya que al reiniciar entraba en recovery y de ahi no pasaba. Bueno, el tema es que cuando se quedó sin batería , recargué y encendí, entró en bootloop pero pude rescatarlo gracias al firmware Robistar_Stock_ODEX_1.1a y en boot del zip Boot_Flash_Script.

El tema es que puedo realizar llamadas y recibirlas pero no tengo datos 3G .

Mi preguntas son:
-¿es porque tengo que instalar una version ruu europea? ¿que debo hacer para instalar un ruu europea?

-¿ la rom que me iria mejor es la EUROM del autor del hilo?¿dónde conseguirla?


Muchas gracias a todos amigos

Última edición por Bastinazo Día 04/07/14 a las 23:14:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 03:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /