Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/11, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
cimbalin cimbalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 31

Galaxy por 410 € con extras

Hola:

No sé si éste es el sitio adecuado. Si no lo es, me borráis el post y listo.

Hace un par de meses me compré la Galaxy Tab, una tarjetita de 8GB (29 € en Mediamarkt) y la funda oficial (40 € en el Corte Inglés). Estoy muy contento con ella y funciona muy bien. Le saco bastante partido.

Poco después me cambié de compañía y me ofrecieron otra Galaxy tab por 249 €. En principio pensé que fenomenal, una para mí y otra para mi mujer, así no discutíamos. Sin embargo, no contaba con que a ella estas cosas no le hacen mucha gracia y se ha cansado enseguida -ni una semanita-. Así que vendo una. Tengo encargado el teclado, así que si conocéis a alguien interesado en ella -igual hasta le regalo el teclado también- se la vendo de mil amores. Os dejo mail:

cimbalin@GMAil.com

Saludos,

Fer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/11, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
gamof gamof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas, a tu mujer no le haria más gracia un iphone 4 libre de origen¿?
para sacar fotos a los crios y todas esas chorradas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/11, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Hay una sección especifica para eso, lo digo porque por allí se pasa la gente que quiere comprar y lo van a ver muchos que esten interesados, aqui, practicamente todos los que estamos tenemos la TAB, así que podrias haber echo alguna referencia a que la tienes en venta, pero enlanzando a el foro especifico, tambien tienes un foro que pone COMPRO, date una vuelta por si alguien está buscando una TAB. Suerte con la venta, si me entero de alguien no dudes en que os pondré en contacto, y lo dicho, o bien que te muevan el hilo o pon otro en la sección apropiada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 16:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /