Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/03/16, 05:49:46
Array

[xs_avatar]
Geowdu Geowdu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nubia z5mini
Tu operador: Movistar
hola que tal amigo.. te molesto para saber si podias ayudarme..
necesito saber si puedes ayudarme en como colocar el victoria vtelca en modo rmnet+dm+moden para que pueda ser detectado por QPST
no puedo hacer que el dispositivo sea reconocido como un dispositivo con puerto serial por tanto QPST no me lo detecta tengo los drivers pero no se como acceder al menu Qualmcon USB settings o a Phone util para cambiar la opcion de conexion del tlf a la computadora

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 25/03/16, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
alezeus alezeus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hlep!!!!!!

buenas mi pana teno un problema mi victoria se queda en el logo y de no pasa y ya le y se el wipe factory reset y nada que ago le quisiere instalar otra roms pero ese recovery q trae ni siquiera trae el from external sd card si puede ayudarme te lo agradeceria ya no se que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 09/04/16, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
edwardsj edwardsj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zte Nx402
Tu operador: Movistar
Vtelca Victoria (ZTE Nubia z5 mini NX402) entro ne modo download y no se como salir, se puede flasherar? como gracias de antemano
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 13/04/16, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
CompuMax CompuMax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia P LT22i

rom

 Cita: Originalmente Escrito por edwardsj Ver Mensaje
Vtelca Victoria (ZTE Nubia z5 mini NX402) entro ne modo download y no se como salir, se puede flasherar? como gracias de antemano
Para salir del modo download simplemente enciende el tlf presionando la tecla Vol - y el boton de encendido Así volvera al inicio normal del tlf
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 13/04/16, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
CompuMax CompuMax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia P LT22i

rom

 Cita: Originalmente Escrito por alezeus Ver Mensaje
buenas mi pana teno un problema mi victoria se queda en el logo y de no pasa y ya le y se el wipe factory reset y nada que ago le quisiere instalar otra roms pero ese recovery q trae ni siquiera trae el from external sd card si puede ayudarme te lo agradeceria ya no se que hacer
Intenta con hard reset. Lo haces presionando simultaneamente el boton de apagado y la tecla Vol + hasta que vibre
Espero te sirva
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 13/04/16, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
CompuMax CompuMax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia P LT22i

rom

 Cita: Originalmente Escrito por rengoxd18 Ver Mensaje
Hola buenas saben que tipo de banda es este teléfono porque! Reviso todos los foros y me dice que levanta LTE o 4g y en Digitel me dicen que no?
No es LTE.

Red GSM: 850, 900, 1800 y 1900

Red UMTS (3G): 900 y 1900

Es decir, levanta 3G con todas las operadoras de Venezuela más no 4G

Responder Con Cita
  #267  
Viejo 13/04/16, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
CompuMax CompuMax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia P LT22i

rom

 Cita: Originalmente Escrito por Javiefs Ver Mensaje
Buenas... Existe diferencia entre el NX401 y NX402 en cuanto a las piezas??? Necesito cambiar el tactil del NX401, pero no lo consigo sino el NX402? Serán el mismo para ambos números?? Gracias
Si, son las mismas piezas Pero solo esos dos modelos que pertenecen a la serie NX40X
Lo unico que cambia son las Bandas de Operación, Bandas Base o Baseband

Puedes comprarla con confianza. De hecho yo compre la pantala del NX401 y tengo el NX402 y me sirvió a la perfección

Saludos!

Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/04/16, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
CompuMax CompuMax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia P LT22i

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por rick236 Ver Mensaje
saludos chicos, tengo un problema mi victoria posee su imei pero no reconoce ningun tipo de señal se quedo sin servicio y e instalado las roms que han posteado aca y la mayoria me deja de funcionar el tactil alguna idea de como poder solucionarlo?
Primero - El problema de la señal debe haber aparecido si instalaste alguna ROM de las q se consiguen en la red y no poseen la misma BASEBAND que la ROM original o las ROM que con mucho esfuerzo y dedicación han hecho aquí en este foro.

Para solucionarlo simplemente instala alguna de las ROMs aqui posteadas y tendras de nuevo la Baseband del tlf y con ello la señal.

Segundo - El problema del táctil es porque al parecer en los ROMs posteriores basadas en la 4.2.2 no contienen los drivers completos de todas las pantallas. De hecho hice un estudio minucioso (ya que a mi me pasó lo mismo) y me dí cuenta que los archivos de los drivers del 4.2.2 era más grande que los de los ROMs de versiones superiores, por lo que asumo que son unos drivers más completos.

Aqui te doy la solución y espero los desarrolladores me tomen la palabra y actualizaen los drivers para futuras updates

1. Instala el ROM que desees normalmente.

2. Baja el archivo NX40X_All_Touch_Driver.zip.

3. Flashealo con el Recovery y listo!.



OJO: Estos drivers son para KitKat y Lollipop, NO para Jelly Bean.

Última edición por CompuMax Día 15/04/16 a las 05:57:07.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/04/16, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
HRCHF HRCHF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE NX402
Tu operador: Movistar
Hola a todos, estoy tratando de instalar el recovery como lo explican al principio pero el link para el CWM no funciona, alguien podría facilitarlo?
Gracias!

Última edición por HRCHF Día 16/04/16 a las 18:40:43.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 02/05/16, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
kayserxx kayserxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
Bueno por aqui inicio este tema para los que logramos comprar el Victoria!


Para los que no conocen el teléfono es un ZTE NUBIA Z5 MINI: Snapdragon S4 Pro@1,5ghz, 2gb de ram, 32 gb almacenamiento expansible por microSD, 13 mpx y 5 mpx de camara, como dicen por aquí todo un pepino de móvil! de verdad ya era hora que se pudiera comprar un teléfono de esas características aquí en Venezuela por 4320 BsF que al cambio (140BsF*$) son solo 31$, pero bueh en fin no vamos a caer en politica eso lo dejamos para despues! , y ojo contrario a las especificaciones de caja el teléfono si levanta 3G para todas las operadoras!

Ahora lo que nos interesa!, el teléfono viene de fabrica con una ROM 4.2.2 sin muchas personalizaciones por parte del gobierno mas que una cara de Chavez y unos tono relacionados con Venezuela! la Rom se mueve excelente da unos 29841 pts en Antutu! lo probé al lado de un note 2 y le ganaba por casi 5000 pts siendo el score del note 2 23XXX luego subiré las fotos para que vean de que hablo!

El detalle esta en que la gente ociosa como yo prefiere los android puro que son geniales nada de lentitud, la camara de google y por supuesto la ultima rom disponible esas cosas siempre hacen la diferencia alomitas:. En china en la pagina de nubia.cn hay una rom 4.4.2 para los z5 mini pero OJO: NO FLASHEEN ESTA ROM, PORQUE SOBREESCRIBE LA BANDA BASE Y EL TLF SE LES QUEDA SIN SEÑAL, YA DAÑE UNO ASI Y POR SUERTE ME LO CAMBIARON EN VTELCA PERO POR ESO NO CAMBIAN LOS TELEFONO Y NO HAY MANERA DE REPARARLOS HASTA QUE VTELCA O ZTE NO LIBERE UNA MANERA OFICIAL DE FLASHEAR LA ROM NX402_VENCommon_V1.04 QUE TRAE EL TELEFONO DE FABRICA Y CON EL RESPALDO DE LA ROM QUE YO LES DEJARE POR AQUI NO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA SI SE ACTUALIZAN LA BANDA BASE! que conste que se los dije!

Yo he logrado flashear el recovery CMW y el TWRP y poder instalar algunas ROM basadas en CM11 (4.4.4) el detalle esta en que con ninguna el teléfono me logra agarrar señal, hay unas que agarra señal y no levanta el 3G y hay otras que simplemente sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. Se que es un problema con el archivo Modem del tlf que solo hay que hacerle un backup y restaurarlo en la rom nueva (PERO NADA ES TAN FÁCIL COMO SE ESCRIBE), y no he encontrado la manera de poder hacerle un backup manual , el archivo modem_f1.* se encuentra bloqueado los que conocen del tema sabran a que me refiero!

Comienzo con mis aportes para ustedes si los hacen en orden les aseguro que el tlf va a estar bien:

Vroot (para rootear el telefono):


https://mega.co.nz/#!8xFXTbAI!9yiYx0...mL1m4bRXLWBWa8

Proceso de instalación:
Instalen el programa, en el teléfono desbloqueen las opciones de desarrollador, y tilden la opción de DEPURACION USB, al terminar de hacer esto abran el programa y conecte el tlf al usb y el sólito hará el trabajo (en caso contrario BOTON VERDE ), en el tlf les aparecerá un mensaje acepten y luego autoricen les instalara 2 aplicaciones chinas después que rooteen pueden borrarlos. y listo ya el telefono esta rooteado

CWM Ingles:


https://mega.co.nz/#!dwsGzI6a!-JVwPA...okr97vNV3axPjU

Proceso de instalación:
En el teléfono desbloqueen las opciones de desarrollador y tilden la opción de DEPURACION USB, (Tienen que ser ROOT), luego descompriman el archivo y delen a RECOVERY.BAT el solito instalara el recovery y se reiniciara, para instalar TWRP bajen este archivo:

https://mega.co.nz/#!twlU2CoA!vHA3qg...Ut4hgaLhtErUM4

y flasheenlo desde CWM asi tendran menos errores para flashear las rom ya que la mayoría de las 4.4.4 no funcionan con CWM.

BACKUP ROM VEN_Common_V1.04 (stock en Vzla):


https://mega.co.nz/#!AxUSBYBB!5vLg9k...XQ-w3srPRbijSM

Proceso de instalación:
Simplemente descompriman la carpeta y la colocan en la SD interna del teléfono luego pueden hacer el RESTORE por CWM como de costumbre se suele hacer! si tienen TWRP solo inicien el sistema que hayan flasheado y vuelva a repetir los pasos para instalar el CWM, de lo contrario avísenme y hago un backup en TWRP.

BACKUP NV/EFS:


https://mega.co.nz/#!c1Eg2R7S!nK-Zdn...ubYXKSc-ftyJfo

Proceso de instalación:
Descompriman la carpeta y delen a backup_nv_nubia.bat y les creara una carpeta con su Repaldo para restaurar solo sigan los pasos dentro del archivo!

ROM que he Probado y no agarran señal 3G o simplemente funcionan un rato y luego pasa a SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA

http://forum.xda-developers.com/andr.../cm11-t2890526

http://forum.xda-developers.com/andr...d-zte-t2890554

http://www.needrom.com/download/zte-nubia-z5-mini-omni

http://www.needrom.com/download/nubia-z5-mini-andos

no he podido probar con las MIUI por falta de tiempo pero aqui les dejo una pagina con muchas rom

http://www.needrom.com/category/zte/nubia-z5-mini

Adicionalmente en 4pda.ru se consigue mucha información de este teléfono, roms y muchas otras cosas lo malo es que esta en ruso y el traductor de google no ayuda pero si tienen tiempo pueden leer un poco, les dejo el link para que lo ojeen un poco.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=467556

Bueno ya algo extendido el foro! si alguien logra actualizar obteniendo señal no dude en compartirlo! Nada cuesta enseñar lo aprendido y si alguien necesita algo en que lo pueda ayudar me avisa y con gusto nos ponemos a desarrollar un rom para este excelente dispositivo! el objetivo por los momentos el lograr hacer un backup del modem para poder tener señal luego de actualizar!

Espero que la información brindada sea de su agrado y su utilidad!

Rom 4.4.2 agradecimientos a MakyDangers por el desarrollo de esta rom:

Buenos Dias Camaradas!! Aca Les Dejo El Backup De El Victoria!! para actualizar a
kk 4.4.2 Oficial DE Nubia UI2.0 v1.25 Deben Ser Root en sus Victorias Primero que nada!
Tener Recovery TWRP, entran a el Recovery y hacen un Previo Backup de Su Telefono Primero
Por Seguridad y Segundo Porque necesitamos que el TWRP cree su carpeta de Backups en la Memoria
Interna del telefono ya hecho el Backup reiniciamos el Telefono Conectamos a la Pc para pasar el
Backup a la memoria interna del telefono, ya cuando estemos en la memoria desde la pc veremos que
hay una carpeta que se llama TWRP/BACKUPS/NX402, dentro de esa carpeta veremos una que lleva en su nombre
NX402_VENCommon_V1.04 justo ahy pasamos el backup ya descomprimido lo colocamos al lado de este de forma que esten los 2 juntos ya luego de eso reiniciamos entrando al Recovery (apagan y luego Boton de encendido + vol+ ) entramos a restore y selecionamos 2014-12-15--00-31-30 NX40X_CNCommon_V1.25 confirmamos y esperamos luego Reiniciamos y listo!!!
ya cuando inicie la Rom el primer idioma que se ve es chino, No se asusten seleccionan Español Estados Unidos y Listo
luego por logica siguiente y suiguiente.

Camara ya Sustituida por la de Google
Root y SU listo
Limpia de La MAyoria de las App Chinas
instalen su Teclado de preferencia
y launcher de preferencia aun que el que trae es bueno
aveces se repiten los iconos pero es el launcher solamente

Pronto Mas Aportes Estoy en Pruebas de Mas Roms.


LINK
https://mega.co.nz/#!7o50XYDS!GFUGW2...STSuXelTsG9Z4Y

Creditos:
MakyDangers
Roberto Carlos
laoli520
Una pregunta: esta ROM (Rom 4.4.2 agradecimientos a MakyDangers) se puede instalar sin ningún problema ? No tendré el problema de la red ? Que bug posee ?



Enviado desde mi Z702 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 23/05/16, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
blackdave blackdave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +584127183330
Tu operador: Movistar
disculpa buenas tardes

 Cita: Originalmente Escrito por makydanger Ver Mensaje
instala la update 4 hermano luego la ultima de las mias!!
Amigos comentas que instalen la update 4 para resolver el problema de la señal donde la consigo y disculpa es descargado muchas de las que ppublicas pero no consigo la q mencionas gracias
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 28/06/16, 07:53:39
Array

[xs_avatar]
Stealth303 Stealth303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young GT- S5360L
Tu operador: Movistar
Buenas amigos.
Urgente!!! Hace como 1 mes se me había borrado el louncher de mi tlf "Victoria 1". Afortunadamente ya lo arregle.
Pero me quedo una falla y todavía no he podido arreglarla.
Se trata de:
Error de conexión.
No se puede establecer una conexión fiable con el servidor.... ( Esto impide que pueda iniciar sección en los servicios de Google como Google Play store o gmail) por ende, no puedo descargar aplicaciones...
Este error aperece mucho en internet y he encontrado 2 posibles soluciones (Ambas con Acceso Root) una con el apk ADAWAY que básicamente te permitirá restablecer el archivo o carpeta HOST...
Esto también lo puedes solucionar con un file mánager entrando en la carpeta HOST y borrando el numero de IP que aparece allí...
Ok. Creo que ambas formas funcionan.
Pero, mi pregunta es:
A que se debe este error de conexión? Porque es la primera vez que me aparece!!
Y además, que otras consecuencia me puede acarrear el reparar este problema de esta manera? (Ya sea con ADAWAY o con un File Mánager y borrando el numero IP)
Sólo quiero que me digan esto, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 06/07/16, 05:19:19
Array

[xs_avatar]
josuesangronis josuesangronis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Venezuela, Falcon, Punto Fijo.
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nubia Z5mini
Tu operador: Otra
ESTOY IGUAl!!

 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
Coge de verdad eso no lo tengo men y dudo q alguien lo tenga de poderlo flashear así como tu dices las posibilidades de desarrollar serian geniales pero la ROM original no la han liberado para flashear así tendría q traer la ROM el módem la base banda todo eso de todos modos dejame leer si hay alguna manera porque con el recovery original te va a decir que faltan las firmas para poder flashear
amigo no ha solucionado nada? tambien estoy igual yno se que hacer
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 07/07/16, 05:18:37
Array

[xs_avatar]
elandaetam elandaetam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young GT-5360L
Tu operador: Movistar
Android 4.4

Alguien tiene el android 4.4 estable que da el enlace de mega de este post? es que este esta caido y no lo consigo porfavor
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 12/07/16, 03:58:24
Array

[xs_avatar]
gonzalosor gonzalosor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tengo el Victoria 1 nuevo de paquete, si le instalo el Update 4 de Maky no tendré problemas con la señal ni los datos?? Soy usuario Digitel.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 13/07/16, 03:25:55
Array

[xs_avatar]
gonzalosor gonzalosor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Listo, instalado y probado el update 4, funciona muy bien en digitel! Solo tiene el bug del error en videos de youtube.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 13/07/16, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
ferdavidfelce ferdavidfelce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ayudaa - Vtelca Victoria

Buenas tardes amig, hace tiempo mi victoria 1 se cayo y el tactil se daño y estuvo aoproximadamente como 6meses sin usarlo, porque no conseguia el tactil, bueno ya llego y lo instalaron, el tactil funciona perfectamente en el recovery twrp pero cuando le instalo cualquier rom no me funciona el tactil, y no he podido instalar la rom oficial o el backup que esta en la web porque necesita cmw y bueno, gracias de ante manos y sere muy agradecido con su ayuda.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 17/07/16, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
fran1024 fran1024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Amigos porfin si hay una actualizacion de la rom del victoria 1 estable y que agarre señal bien?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 21/07/16, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
RONALD140583 RONALD140583 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: charallave
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: victoria 1
Tu operador: Movistar
buenas amigo soy nuevo con el victoria acabo de comprar el uno ya le instale la room 4.4.3 y todo eso mi pregunta es alguien puede ayudarme a unificar la memoria interna les dejo mi correo [email protected]
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/07/16, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
RONALD140583 RONALD140583 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: charallave
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: victoria 1
Tu operador: Movistar
amigo alguno de ustedes pudo unificar la memoria del victoria

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
No es LTE.

Red GSM: 850 900 1800 1900

Red UMTS (3G): 2100


amigo alguno de ustedes pudo unificar la memoria del victoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 15:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /