Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 02:48:45
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
Huawey pantalla en negro al llamar

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...


Hoy eh llamado a ono y resulta que al llamar me dado cuenta de que se me queda la pantalla totalmente en negro y hasta que no cuelgan lo vuelve aparecer la pantalla

al llamar se apaga la pantalla y no hay manera de que vuelva en si... es como si no funcionase el sensor de proximidad o estuviera mal clalibrado, no puedo hacer toques, ni poner manos libres ni nada... y los botones no funcionan, ni los táctiles (se apaga la luz de ellos) ni tampoco los botones físicos (volumen y apagado)

Muchas gracias y espero vuestra respuesta...


¿Solución? o lo llevo a la tienda? tengo todo de fabrica no eh tocado nada


Y el problema esque el movil esta en garantia pero no se donde esta el ticket de la compra ni nada , solo tengo la tarjeta del numero y tal ¿Sin ticket no puedo hacer nada?

Última edición por ZTEuserSkater Día 12/12/13 a las 03:28:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 05:58:42
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Sin ticket malamente, te pondrán pegas seguro, salvo que lo pillaras en tienda y ahí ya depende de la tienda, ya que pueden verificar todo desde el PC.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ZTEuserSkater Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...


Hoy eh llamado a ono y resulta que al llamar me dado cuenta de que se me queda la pantalla totalmente en negro y hasta que no cuelgan lo vuelve aparecer la pantalla

al llamar se apaga la pantalla y no hay manera de que vuelva en si... es como si no funcionase el sensor de proximidad o estuviera mal clalibrado, no puedo hacer toques, ni poner manos libres ni nada... y los botones no funcionan, ni los táctiles (se apaga la luz de ellos) ni tampoco los botones físicos (volumen y apagado)

Muchas gracias y espero vuestra respuesta...


¿Solución? o lo llevo a la tienda? tengo todo de fabrica no eh tocado nada


Y el problema esque el movil esta en garantia pero no se donde esta el ticket de la compra ni nada , solo tengo la tarjeta del numero y tal ¿Sin ticket no puedo hacer nada?
Pregunta chorra... ¿lo tienes con funda?
Lo digo porque ya me pasó en algún movil, que la tira de cuero que cierra la funda interfería con el sensor y pasaba justo lo que describes.

Última edición por gundio Día 12/12/13 a las 08:58:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
riscko riscko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 216

También puede ser que sea el protector de pantalla (si es que se lo tuvieras puesto) que interfiera con el sensor de proximidad... a mi me pasaba eso con un Lg l5 y desde que se lo quite no me volvió a pasar.
__________________
Codigo promocional SIMYO ------ 0034692342469
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/13, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
Vengator Vengator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Eso suele pasar cuando usas un protector de pantalla que no tiene practicado los orificios del sensor de proximidad.

La solución pasa por dejarlo sin protector o configurar el dispositivo para colgar la llamada al pulsar el botor de encendido. Con esto último evitas que se quede en negro, pues segun pulsas, cortas llamada y se enciende la pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
Teniais razon , era la pegatina que tenia puesta por el borde de la pantalla , la acabo de quitar y funciona perfectamente , gracias

Última edición por ZTEuserSkater Día 12/12/13 a las 15:47:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/14, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
karlitros3 karlitros3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo llamo y se queda negra, y hasta que no cuelgan no me vuelve la pantalla.
Lo tengo sin funda , sin protector ni nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/14, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
karlitros3 karlitros3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

El problema es que no puedo colgar de ninguna manera, y cuando entra en un buzon de voz rengo que quitarle la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 14:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /