ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 01/04/17, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 143

Se me ha jodido el chiringuito del todo, en el twrp sin querer me le he dado a limpiar por lo que me ha borrado dalvik caché y data, para restaurarlo de fábrica, ahora al instalar la última semanal, cuando intento descargar alguna app por wifi me dice esperando red wifi y realmente ya estoy conectado al wifi, no puedo descargar nada desde la play store, pero si que me funciona chrome y todo aunque tenga los datos quitados, por lo que el wifi si funciona, alguien sabe que puede estar pasando?


  #482  
Viejo 01/04/17, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agussm Ver Mensaje
Se me ha jodido el chiringuito del todo, en el twrp sin querer me le he dado a limpiar por lo que me ha borrado dalvik caché y data, para restaurarlo de fábrica, ahora al instalar la última semanal, cuando intento descargar alguna app por wifi me dice esperando red wifi y realmente ya estoy conectado al wifi, no puedo descargar nada desde la play store, pero si que me funciona chrome y todo aunque tenga los datos quitados, por lo que el wifi si funciona, alguien sabe que puede estar pasando?
No eres tu, es un bug de la ROM. Mirate el post #408 del compañero @Gaiden. En los últimos post se ha comentado bastante, LEED aunque solo sea un poquito que repetimos 20 veces lo mismo en la misma página

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 01/04/17, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
valdemartraceur valdemartraceur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64gb
Tu operador: Vodafone
A alguno le ha pasado alguna vez que al abrir el navegador, en los atajos a páginas guardados le aparezcan atajos a páginas raras que no has guardado tu? Nunca me había pasado hasta hoy

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #484  
Viejo 01/04/17, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valdemartraceur Ver Mensaje
A alguno le ha pasado alguna vez que al abrir el navegador, en los atajos a páginas guardados le aparezcan atajos a páginas raras que no has guardado tu? Nunca me había pasado hasta hoy

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, me ha pasado, pero no tengo la última versión, tengo la de hace 2 semanas, creí que era un virus o algo ..
  #485  
Viejo 01/04/17, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
valdemartraceur valdemartraceur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Si, me ha pasado, pero no tengo la última versión, tengo la de hace 2 semanas, creí que era un virus o algo ..
Yo tengo la 7.2.16, y por eso me tiene rayado a mi también por si es un virus o a saber..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #486  
Viejo 01/04/17, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 143

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
No eres tu, es un bug de la ROM. Mirate el post #408 del compañero @Gaiden. En los últimos post se ha comentado bastante, LEED aunque solo sea un poquito que repetimos 20 veces lo mismo en la misma página

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te lo agradezco, de verdad, lo he visto después paseandome por los foros de miui, al final he vuelto a la última semanal, tras pasearme por todos los firms semanales y estables no he conseguido que funcione ok google, así que me doy por vencido, los permisos los tiene. Luego volveré a probar el nfc.

Gracias de nuevo y disculpas por las molestias
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 01/04/17, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
Anble71 Anble71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Pues a mi aparte de no sonar mis notificaciones en el whatsaap en estas 2 ultimas roms he tenido además bloqueos del terminal, con lo que tengo que reiniciar
  #488  
Viejo 01/04/17, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
spanta spanta no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valdemartraceur Ver Mensaje
Tú mi5 es la versión de 32gb? Si es así ahí tienes la respuesta, esta versión trae el procesador capado a una frecuencia máxima de 1.8Ghz, es a partir del de 64gb que funciona a max 2.15Ghz.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
joder es verdad, venía de otras roms donde si tenía la frecuencia más elevada y no me acordaba que está capada

hacía bastante que no metía una miui, sabéis como está el tema del mpdecision? hace falta implementarlo?
  #489  
Viejo 02/04/17, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
arrass arrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Hola, en anteriores post dije que no podía mandar WhatsApp porque me decía dispositivo bloqueado cuando iba con ok Google. También me pasa cuando intento llamar a alguien. Pero me funciona correcto para navegar a una dirección. Alguien sabe el porque de esto? A alguien más le pasa?

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #490  
Viejo 02/04/17, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 143

 Cita: Originalmente Escrito por arrass Ver Mensaje
Hola, en anteriores post dije que no podía mandar WhatsApp porque me decía dispositivo bloqueado cuando iba con ok Google. También me pasa cuando intento llamar a alguien. Pero me funciona correcto para navegar a una dirección. Alguien sabe el porque de esto? A alguien más le pasa?

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi es que directamente no me funciona OK google... no sé cómo has conseguido que funcione
  #491  
Viejo 02/04/17, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Alguien ha dado con alguna solucion temporal a las notificaciones de whatsapp?

me explico, cuando pongo una notificacion en .mp3 de whatsapp, no suena.
  #492  
Viejo 02/04/17, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 143

Otro fallo más, el led de notificaciones para telegram sale del color de las notificaciones del sistema, no de las que configures para esa app, para el resto de apps sin problemas
  #493  
Viejo 02/04/17, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Pues después de llevar unos días con la 7.2.24 creo que voy a volver a la 6.11.10 o a la última global estable MM, ya que Nougat me está dando muchísimos problemas...

Dura bastante menos la batería, no puedo pagar con Bankia Wallet, no suenan las notificaciones de whatsapp, llegan los whatsapps cuando quieren, etc.

¿Volveríais a la 6.11.10 developer o a la global estable?
  #494  
Viejo 02/04/17, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 437
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dani2735 Ver Mensaje
Pues después de llevar unos días con la 7.2.24 creo que voy a volver a la 6.11.10 o a la última global estable MM, ya que Nougat me está dando muchísimos problemas...

Dura bastante menos la batería, no puedo pagar con Bankia Wallet, no suenan las notificaciones de whatsapp, llegan los whatsapps cuando quieren, etc.

¿Volveríais a la 6.11.10 developer o a la global estable?
Yo he vuelto a la 8.1.4 estable y ahí me quedaré un tiempo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #495  
Viejo 03/04/17, 03:55:53
Array

[xs_avatar]
maa.cubb maa.cubb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Estoy usando la 7.2.2... TEngo el bug de la playstore que al bajar o actualizar una app sale esperando wifi... este error se da en algunos o viene con la rom? :C
  #496  
Viejo 03/04/17, 05:59:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En esta misma página, un poco más arriba...
  #497  
Viejo 03/04/17, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Instalé la 7.3.10 pero me pareció ir demasiado atrás, así que finalmente he instalado la 8.1.6 (no encontré la 8.1.4 de Xiaomi.eu) y de momento parece ir todo más o menos bien (está recién instalada de todas formas).

Lo único que sigue sin funcionarme el pago con Bankia Wallet... He leído por internet y al parecer puede ser un error de la propia aplicación al actualizarse. ¿Alguien más que la tenga y pueda confirmar?
  #498  
Viejo 03/04/17, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
maa.cubb maa.cubb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En esta misma página, un poco más arriba...

Si pero mi duda es si con todas las versiones eu sucede esto, ya que igual es molesto estar borrando las actualizaciones de la playstore cada vez que tengo que actualizar o instalar una app :C
  #499  
Viejo 03/04/17, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maa.cubb Ver Mensaje
Si pero mi duda es si con todas las versiones eu sucede esto, ya que igual es molesto estar borrando las actualizaciones de la playstore cada vez que tengo que actualizar o instalar una app :C
a mí no me ha sucedido en ninguna pero, claro, no me gusta que las aplicaciones se actualicen solas (quiero ver qué cambia y porqué) y siempre lo hago en manual.
Eso me hace sospechar que, una vez hecho lo de más arriba, dejando las actualizaciones en manual no vuelve a pasar.

Última edición por j2002 Día 03/04/17 a las 17:31:38.


  #500  
Viejo 03/04/17, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
a mí no me ha sucedido en ninguna pero, claro, no me gusta que las aplicaciones se actualicen solas (quiero ver qué cambia y porqué) y siempre lo hago en manual.
Eso me hace sospechar que, una vez hecho lo de más arriba, dejando las actualizaciones en manual no vuelve a pasar.
Si vuelve a ocurrir, no se porqué a unos si y a otros no, tampoco es exclusivo de las .eu, es de miui en general, con las oficiales también ocurre, incluida la global

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /