ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/02/16, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
jjsaboritt jjsaboritt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Vodafone
para actualizarlo, es necesario que la sd este vacía? un saludo.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/02/16, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jjsaboritt Ver Mensaje
para actualizarlo, es necesario que la sd este vacía? un saludo.
No es necesario, debes crear una carpeta de nombre "dload" y poner el archivo update.app dentro.

o

Copiar la carpeta dload que viene en el .rar


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 21/02/16, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
zeldox zeldox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Hola tengo mi primer huawei y es movistar Peru, ayer baje desde la pagina de huawei la ultima actualizacion. La puse en la sd, y actualize po metodo local, me fui y al regresar vi que tenia un error, pero daba la opcion de reiniciar. Lo reinici y cargo otra ves la pantalla del instalador pero pesta ves decia configurando, espere y todo ok, no habia ningun problema. Luego me di cuenta que no cargaban los datos ni la red, lo solucione sacando y poniendo la sim y todo ok, luego para no tener problemas lo restaure de fabrica desde las opciones del misml terminal, y todo ok.
Cambios q note, en la info del telefono donde dice NUMERO DE MODELO: GRACE. Eso es normal ya que antes decia p8.
No habia leido todo todo este foro ni sabia q hay q pasar primero por la 200 o la 110 etc etc, vi un foro q decia lo de copiar a la sd y poner actualizar local y listo, vengo de un xperia y con el flashtool solo era cargar la rom y listo. Si alguien me puede dar su opinion o ayudar a comprobar q todo este ok se los agradeciar. Saludos

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 23/02/16, 06:18:30
Array

[xs_avatar]
jlorca jlorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Hola estimados,

Tengo un pequeño problema y agradecería mucho si pueden ayudarme.
Mi Huawei p8 es originalmente de Movistar Chile. Instalé una stock rom y luego instale android 6.0. El problema es que no puedo descargar temas ni aplicar una actualización manual.
Si bajo la b200 y la instalo desde cero arriba de marshmallow (vol+ vol- y power) puede recuperarse o puede morir mi telefono? o como puedo hacer para recuperar la opcion de los temas?


Saludos,
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 24/02/16, 03:56:48
Array

[xs_avatar]
zeldox zeldox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlorca Ver Mensaje
Hola estimados,

Tengo un pequeño problema y agradecería mucho si pueden ayudarme.
Mi Huawei p8 es originalmente de Movistar Chile. Instalé una stock rom y luego instale android 6.0. El problema es que no puedo descargar temas ni aplicar una actualización manual.
Si bajo la b200 y la instalo desde cero arriba de marshmallow (vol+ vol- y power) puede recuperarse o puede morir mi telefono? o como puedo hacer para recuperar la opcion de los temas?


Saludos,
Muchas Gracias.
Hola, yo también pase de la ROM de stock con que llegó no móvil a las última q trae android 6.0 oficial, no instale nada más, todo desde instalación local y luego una restauración de fábrica desde las opciones de teléfono. Tengo el mismo problema con los temas ya no aparece para descargar, luego no hay la opción de cambiar fuentes, y desapareció la opción de actualización local. Por todo lo demás súper bien. No tengo problemas de red ni nada.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 25/02/16, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
nando430 nando430 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Tengo la B190 de orange, y quiero actualizar a la version 6.0 liberada! Se podra? Soy nuevo x aki! Perdonar mi ignorancia jjj

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 28/02/16, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes chicos, he estado mirando pero no saco nada en claro....mi pregunta es la siguiente, ¿Teniendo la version b200 puedo aplicar esta actualizacion bajando el update que sale en la primera pagina y aplicarlo con el metodo de los 3 botones?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 28/02/16, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, he estado mirando pero no saco nada en claro....mi pregunta es la siguiente, ¿Teniendo la version b200 puedo aplicar esta actualizacion bajando el update que sale en la primera pagina y aplicarlo con el metodo de los 3 botones?
Que te hace pensar que no? Si lo que vas es a actualizar una rom oficial pues asi es jeje

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 28/02/16, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
nyanagram nyanagram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: MasMóvil
problema p8

al instalar la ota el movil se ha reiniciado y se reinicia todo el rato, se aoaga y enciende sin llegar a encenderse del todo alguna solucion,
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/02/16, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
jilgo jilgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 25

Perdonad por mi ignorancia, acabo de adquirir este teléfono y veo que existe la posiblidad e actualizarlo a android 6.0, veo que cumplo los requisitos (el mio es b200), lo único es que no se hacer el recovery que piden como requisito.
¿es facil?
Llegará ala actualización mas adelante via OTA como en otros moviles al estar conectado a una wifi? es decir, te llega un aviso y se actualiza de manera automatica sin tener que hacer todo esto de la tarjeta sd?
Gracias
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 29/02/16, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jilgo Ver Mensaje
Perdonad por mi ignorancia, acabo de adquirir este teléfono y veo que existe la posiblidad e actualizarlo a android 6.0, veo que cumplo los requisitos (el mio es b200), lo único es que no se hacer el recovery que piden como requisito.
¿es facil?
Llegará ala actualización mas adelante via OTA como en otros moviles al estar conectado a una wifi? es decir, te llega un aviso y se actualiza de manera automatica sin tener que hacer todo esto de la tarjeta sd?
Gracias
Si, asi es...antes o despues debe llegarte la actualizacion.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 29/02/16, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
jilgo jilgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 25

De acuerdo, pues entonces esperaré a que me llegue, que yo no controlo mucho de estas cosas.
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 05/03/16, 05:26:07
Array

[xs_avatar]
ferryckp ferryckp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Hola amigos, soy de Colombia y tengo un GRA-L09C469B160.
No he realizado ningún proceso de actualización porque me da miedo dañar el teléfono. Ya que he visto que hay varias versiones de software del P8 y no sé si me sea posible actualizar, es decir, si la actualización que subieron a la página oficial de Huawei se para mi teléfono también. Ahí vi que dice "Spain", y por eso me da miedo dañar mi equipo pues estoy en Colombia.
Alguien me puede ayudar con esto por favor?
Fui a Tigo y, al parecer, los que están ahí no manejan mucho del tema. Recurro a ustedes con el deseo de que me ayuden a actualizar mi teléfono sin que éste vayas a tener problemas después a causa de eso.
Muchas gracias.

Última edición por ferryckp Día 05/03/16 a las 05:28:49. Razón: Errores en redacción y ortografía.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/03/16, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 796
Tu operador: Movistar

Me he leído las 26 páginas del poste para actualizar mi P8 Vodafone con versión 5.1.1 B191.
Quiero meterme la última oficial libre (Android 6.0 B317) .
Puedo hacerlo?
Si puedo hacerlo y habiendo leído, decirme si es correcto como tengo que hacerlo:
1.- Meter la carpeta en la sd
2.- Con el tlf. apagado y el metodo de los 3 botones dejar que actualize.
3.- Si no deja seleccionar redes , hacer lo mismo con el custom de la 170
Y a disfrutar?

Es correcto?

Notare mejoría en el tema batería?,a día de hoy en la principal pega que le pongo a mi móvil?

He visto dos Roma, la B317 Emui y la B 300 roolback (ni idea de lo que es), cual es la diferencia aparte de llevar Emui, cual me recomendáis?

Enviado desde mi SM-T670 mediante Tapatalk

Última edición por robmavi Día 06/03/16 a las 12:59:08.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 07/04/16, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
Matamoro Matamoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: S.Galaxy SII // HTC Touch XL
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Acabo de actualizar desde b200 y lo primero que he echado en falta ha sido la desaparición del navegador de huawei y de la app de apagar pantalla. Es correcto o he tenido un fallo en la actualización?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 07/04/16, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: htc dream

Se perdió el navegador pero yo sí tengo lo de apagar pantalla

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 08/04/16, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
elcrack22 elcrack22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Bueno, despues de leerme todas las paginas, creo que me ha quedado medio claro como pasar de versiones. Por favor corregirme si me equivoco en algo.

Yo estoy en la verison de vodafone b191, por lo cual tendria que pasar a la version b171 de hungria por el metodo de los 3 botones, instalarle el custom y ya se actualiza a la b200 y podria meterle una vez de ahi la b317.

Si por un casual quiero volver a la de vodafone, solo tendria que usar el metodo de los 3 botones y bajar a la b120.

Un saludo
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/04/16, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
feanorx feanorx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
He vuelto a comprobar lo que comentabas, pero cuando me pongo a oír podcast, me saltan las notificaciones y me interrumpen el audio. Es un fastidio. Además me resulta raro porque antes de restaurar los valores de fabrica funcionaba perfectamente, y ahora ya no.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 27/04/16, 04:41:31
Array

[xs_avatar]
zeldox zeldox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feanorx Ver Mensaje
He vuelto a comprobar lo que comentabas, pero cuando me pongo a oír podcast, me saltan las notificaciones y me interrumpen el audio. Es un fastidio. Además me resulta raro porque antes de restaurar los valores de fabrica funcionaba perfectamente, y ahora ya no.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, las notificaciones interrumpen demasiado, aparte de eso tienes algún problema con los datos moviles? A mi me pasa que algunas App no funcionan con datos, youtube sólo me carga con WiFi , y eso que ya intente con permisos y todo. Sabes algo ?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/04/16, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
loklare loklare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: p8
Tu operador: Movistar
desde que lo actualice perdi el modo director ya no puedo hacer grupos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 11:58:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /