Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Parallel Kingdom (JUEGO)

Muy buenas , estoy jugando a este juego en mi movil, pero me gustaria saber si es posible hacer correr este juego en la tablet, ya que cuando estoy en casa con ella conecta via wifi , seria una delicia poder jugar en la pantalla de 7" .

Un saludo.

P.D:Lo mas que he conseguido es instalarlo , despues cuando le doy al icono del juego me da un error y se sale .

P.D2: Hay alguna forma de engañar a los juegos , para que crea que tiene GPS la tablet , creo que es ese el problema, sigo buscando soluciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/12, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: VLC
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carama Ver Mensaje
Muy buenas , estoy jugando a este juego en mi movil, pero me gustaria saber si es posible hacer correr este juego en la tablet, ya que cuando estoy en casa con ella conecta via wifi , seria una delicia poder jugar en la pantalla de 7" .

Un saludo.

P.D:Lo mas que he conseguido es instalarlo , despues cuando le doy al icono del juego me da un error y se sale .

P.D2: Hay alguna forma de engañar a los juegos , para que crea que tiene GPS la tablet , creo que es ese el problema, sigo buscando soluciones.
La versión que instalas es la del Galaxy S2?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/12, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Pues no tengo ni idea, me la bajo del market que antes de ponerle la ROM de jon55 , me decia el market que mi tablet no era compatible, ahora sin embargo me dice que si es compatible y la puedo instalar, pero no funciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 02:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /