Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/11, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chusmann Ver Mensaje
me importa bastante la webcam y el hdmi, aparte de que segun estan diciendo no es compatible con la mayoria de las aplicaciones...

Al final he conseguido entender algo de lo que me contaba, y segun me ha dicho al final, que ellos tienen un pedido de 100 advance, y que para el dia 28 les llegara, y que lo de se han dejado de fabricar es un rumor, a ellos la fabrica no les ha dicho nada por el estilo. El dia 29 segun me ha dicho enviara mi paquete.

Nose que opinais de esto, pero me gustaria que alguien opine o si les ha pasado algo por e estilo.
La que te digo yo no es la basic, la que yo te he puesto es igual de compatible que la advanced, ya que lleva el mismo procesador, misma grafica, misma memoria, misma batería, etc.. Solo le falta lo que te he dicho arriba.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/11, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: castellon
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

y a cual te refieres a la paladin???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/11, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
No es esa tampoco, es de la marca onda, buena marca. Tambien se espera ICS para enero.
Aquí tienes mas info;
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2523311
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/11, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: castellon
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

prefiero la ainol porque la webcam y el hdmi si que lo usaria, ademas de momento parece que tiene buena scene. Espero confiar en la chinita esta y que no me la juegue
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/11, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chusmann Ver Mensaje
me importa bastante la webcam y el hdmi, aparte de que segun estan diciendo no es compatible con la mayoria de las aplicaciones...

Al final he conseguido entender algo de lo que me contaba, y segun me ha dicho al final, que ellos tienen un pedido de 100 advance, y que para el dia 28 les llegara, y que lo de se han dejado de fabricar es un rumor, a ellos la fabrica no les ha dicho nada por el estilo. El dia 29 segun me ha dicho enviara mi paquete.

Nose que opinais de esto, pero me gustaria que alguien opine o si les ha pasado algo por e estilo.
Estoy como tu ;) a mi me ha comentado que hará lo posible por mandarmela el 29.... Y la verdad ya lo ponía en el anuncio de venta, pero nisiquiera lo vi con las ansias de que llegara cuanto antes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/11, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: castellon
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

 Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
Estoy como tu ;) a mi me ha comentado que hará lo posible por mandarmela el 29.... Y la verdad ya lo ponía en el anuncio de venta, pero nisiquiera lo vi con las ansias de que llegara cuanto antes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esque a mi aun no ponia lo de que hasta el dia 29 que no tenian. la semana que viene, el lunes volvere a hablar con ella y la dejare claro que si me envia que sea la advance, ni la basic, ni la paladin, yo de ti haria lo mismo, dejaselo claro porque estos chinos son muy espabilaos, hay mucha gente que les han enviado la basic en vez de la advance y se han quedado con el muerto....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/12/11, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la compré el día 14, hablando con ella le dije que me la reservase, hice el pago y me dijo que el día 28 le llegarían más. Que me la enviaría según la recibiera. Ella me dijo que sobre los modelos nuevos sabía de su existencia pero que no tenía claro cuando llegarían. Ella enviará la Advanced. Nadie se ha quejado de Jessie, solo de Alex Chiu.

Yo sigo esperando la tablet. Mira que pensé en cancelarlo el día que sacaron la transformer a 299€, pero después de leer los comentarios de tanta gente, review y tal, me sigo quedando con la advanced. La única que me pillaría sería la iconia a100, una pantalla por encima de las 7" 8" para el uso que le quiero dar es grande. Pero la iconia tiene el bootloader bloqueado. Y a la advanced le llegará ICS en nada, ya están por ahí las betas.

Última edición por melanit0 Día 20/12/11 a las 23:05:17.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/11, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lagones
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Yo ya he pedido una en blanco. Me la envian el dia 27 dic

A ver si con un poco de suerte no pago aduanas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/12/11, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por huete187 Ver Mensaje
Yo ya he pedido una en blanco. Me la envian el dia 27 dic

A ver si con un poco de suerte no pago aduanas.
Cuidado!, la Advance no tiene color blanco, solo en negro!. Para mi que has comprado la BASIC!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/12/11, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Cuidado!, la Advance no tiene color blanco, solo en negro!. Para mi que has comprado la BASIC!!
a comprado la paladin, que es lo mismo que la basic, pero mas cara xd
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/12/11, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
hugo_cs hugo_cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 542
Tu operador: -

y esta es mejor o peor?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/12/11, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lagones
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
a comprado la paladin, que es lo mismo que la basic, pero mas cara xd
Yo creo que no, las dos tienen el mismo precio, pero la Paladin viene ya con ICS.

PALADIN:

http://www.aliexpress.com/fm-store/9...Tablet-PC.html

BASIC:

http://www.aliexpress.com/fm-store/9...-7-Tablet.html

Es cierto que son prácticamente iguales, excepto que puedes elegir el color y que esta ya tiene el ICS. Hara buena pareja junto a mi Nexus S. Los dos estaran "heladitos".

Cuando sepa algo mas, os lo dire.

Saludos panda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/12/11, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/01/12, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
novato369 novato369 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe porque la paladín con mips le han puesto ICS con los problemas de compatibilidad que da el dichoso micro? Puedo instalarlo en mi basic?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/01/12, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
guaibcn guaibcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Tengo una Novo 7 paladin de hace 15 días. No se lo que significa MIPS pero puedo asegurar lo sigueinte:

- La batería dura un huevo. Con wifi - internet unas 5 horas
- Parece ser que lo del MIPS es una puta mierda: Pocas aplicaciones de las importantes son compratibles, no instalables ni desde la SD de mi Samsung y no funcional ningun Adobe Flash player que he probado desde el 10.1 hasta el 11.5. NO PUEDO VER PELIS O SERIES DE MIS PAGINAS FAVORITAS.
- Sabéis si todo esto tendra solucion en un corto plazo de tiempo con firmware de fabricante, imagino que Ainovo, porque la de Ainol está en chino?.
- Alguien sbe como resolverlo? o al ser mips lo tengo negro?.

Gracias por adelantado,
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/12, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Pasate por el sub-foro de ainol novo 7 basic y veras Como hay muchas cosas Para Tu Tablet ya que la Basic es la misma pero tiene las dos cámaras y HDMI. Pero el procesador es el mismo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/01/12, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
guaibcn guaibcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
muchasssss gracias,

voy pa lla¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/12, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
me ha llegado la paladin, y esta muy bien por el precio que tiene (me ha costado 85€ con envio incluido).

Un comentario hacia referencia a que muchas aplis no funcionan con el 4.0, pero esto es cuestion de esperar.

Por ejemplo ayer intente descargar el FBreader y nada...en cambio hoy mismo voy al market y ya es compatible. Instalado y funcionando.

Tambien problemas con el youtube, despues de probar varias apk.encontre una compatible, si alguien la busca que comente y la subo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/12, 05:44:41
Array

[xs_avatar]
yoshiogarcia yoshiogarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Ainol Novo 7 Paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M89 Ver Mensaje
me ha llegado la paladin, y esta muy bien por el precio que tiene (me ha costado 85€ con envio incluido).

Un comentario hacia referencia a que muchas aplis no funcionan con el 4.0, pero esto es cuestion de esperar.

Por ejemplo ayer intente descargar el FBreader y nada...en cambio hoy mismo voy al market y ya es compatible. Instalado y funcionando.

Tambien problemas con el youtube, despues de probar varias apk.encontre una compatible, si alguien la busca que comente y la subo.
me puedes decir que appz usastes para youtube.. yo no encuentro uno, aun, cuando reprodusco desde el browser.. se frezeea omas bien se pone como full screnn
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/12, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
guaibcn guaibcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Mi concepto de tablet: es un cacharro que no da problemas, permite el uso del flash player para poder la tele, pelis y videos online....., y permite intalar todos los programas de market, entre otras cosas.

Conclusion: mi table Novo 7 Paladin, con MIPS, (jejeje ahora lo se pero cuando la compré no), es una grandísima mierda o, para ser mas finos, un cacharro inutil para mis propósitos.

Yo ya he montado un pollo en Aliexpress y a ver como acaba.

¿por que todas las comunidades de los foros no se ponen de acuerdo y se les monta un pollo a todas esta páginas que las venden para sacar algo?.

Mi opinion es que esto ha sido un timo ya que todos los vendedores han omitido lo del MIPS, todos han dicho que soporta flas player y después resulta que es uno de los procesadores más baratos del mecado pero que aún está es estudio su arquitectura MIPS.

Tambien hay que decir que el procesador es excelente en cuanto a poco consumo y rapidez pero por mi estos chinos se lo pueden meter en el culo.

Ala¡¡¡, ya me desfogao.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 03:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /