Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/08, 07:02:24
Array

[xs_avatar]
Arwon Arwon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TyTN

Soft para controlar cosas prestadas??...

Hola, sabeis si existe algun tipo de programa que controle cosas cuando se las prestamos a alguien??

Me explicare...

En el trabajo tengo una cierta cantidad de herramientas, y necesito controlar quien las tiene, cuando se las lleva alguien para hacer una instalacion, no se lleva una sola herramienta, sino un conjunto de estas, y me preguntaba si hay algun software que controle esto.

Las necesidades serian saber quien tiene cierta herramienta, donde esta, cuando se la llevó, y cuando la devuelve, y si es posible que quedara un registro de esto.

Algo parecido a un videoclub, con los alquileres de las peliculas.

Normalmente este recuento lo he estado llevando a traves de libros a base de estirar de boligrafo, calendario, etc...
Digo yo que en la era en la que vivimos, esto lo podra llevar una PDA, he estado buscando por la red algo parecido... y no he tenido resultados positivos...

Y es que uno se cansa de comprar herramientas nuevas, por no encontrar las viejas... o no saber quien se las llevó. Porque por "alguna razon" ese dia no se apunto en el libro XD
O que aparezca un taladro donde se supone que no deberia estar...

Vamos la pregunta seria, existe algun programa para controlar estas cosas?

Gracias!!
__________________
-La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto!

-Samsung Galaxy Note (GT-N7000) + MicroSD 16GB Class10 + Funda OtterBox Commuter
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 00:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /