LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/18, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

¿Adquirir LeEco Le Pro 3 X720 a día de hoy?

Hola. Tengo este smartphone en el punto de mira de compra dadas sus características sobre el papel. Sin embargo dudo de si conseguirlo nuevo por 200 €. a día de hoy sea una buena idea habiendo otros terminales como el Honor 8 al mismo precio. Lo que temo y vengo a consultaros es sobre su capa, su fiabilidad y si tiene algún "talón de aquiles". Por si sirve de ayuda la cámara no me importa y lo de las actualizaciones menos, pero sí batería y sobre todo el que según parece LeEco ya no fabrica, así que no sé qué pasaría en caso de tener que acudir a un servicio técnico. Muchas gracias por anticipado por vuestros comentarios o sugerencias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/18, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

A día de hoy tienes muchas opciones. No hay duda de la calidad del leeco. Pero puedes mirar un Xiaomi note 5 o algún Huawei honor 9 lite. Según el presupuesto, háblame por privado si quieres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/18, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Yo te voy a dar un consejo después de tener varios Xiaomi.No compraría uno de la gama redmi ni con el dinero de otro,por más que los youtubers los pinten como la panacea.
Eso sí,tampoco te recomiendo ningún Leeco,por los motivos que describes,a la larga se notan esos puntos flacos,además su pantalla deja mucho que desear.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/18, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo te voy a dar un consejo después de tener varios Xiaomi.No compraría uno de la gama redmi ni con el dinero de otro,por más que los youtubers los pinten como la panacea.
Eso sí,tampoco te recomiendo ningún Leeco,por los motivos que describes,a la larga se notan esos puntos flacos,además su pantalla deja mucho que desear.
Lo de los redmi porque? las 3 personas con redmi cercanas a mi llevan entre 1 y 2 años con ellos con 0 fallos, 0 problemas y muy contentas
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/18, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
Runi_31 Runi_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Lobres, Granada España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Xiaomi mi note 2. Sigue siendo una pasa de móvil a un precio de ganga. Mi mujer tiene el leeco y tienes q ir probando ROMs hasta encontrar una q valla bien. De momento le va bien con la RR oreo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/18, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Si tiene de límite 200 euros no llega para ese modelo. De todas maneras depende de el uso que le vaya a dar al móvil hay opciones incluso de segunda mano algún Xperia xz o HTC u ultra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/18, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Lo de los redmi porque? las 3 personas con redmi cercanas a mi llevan entre 1 y 2 años con ellos con 0 fallos, 0 problemas y muy contentas
Son bazofia en construcción.Están bien si no eres exigente.Yo ya te digo que he tenido dos Xiaomis y nunca más,uno fue el famoso mi4 y puedo decir que es el peor movil que he tenido como experiencia de usuario en relación a las espectativas que he tenido.
Altavoz cascado a los dos meses,de los cautro núcleos en MIUI deshabilitaban dos,se calentaba más que un horno (50 grados en reposo en verano),actualizaciones de MIUI sin actualizar lo más importante que era el parche de seguridad,kernel sin terminar...
Un desastre,evidentemente si no eres un usuario exigente que solo mira batería,subir cuatro fotos al facebook...te valdrá pero vamos,como cualquier móvil.
Yo a Xiaomi en móviles la veo muy sobrevalorada,mucho mucho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/18, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
Hola. Tengo este smartphone en el punto de mira de compra dadas sus características sobre el papel. Sin embargo dudo de si conseguirlo nuevo por 200 €. a día de hoy sea una buena idea habiendo otros terminales como el Honor 8 al mismo precio. Lo que temo y vengo a consultaros es sobre su capa, su fiabilidad y si tiene algún "talón de aquiles". Por si sirve de ayuda la cámara no me importa y lo de las actualizaciones menos, pero sí batería y sobre todo el que según parece LeEco ya no fabrica, así que no sé qué pasaría en caso de tener que acudir a un servicio técnico. Muchas gracias por anticipado por vuestros comentarios o sugerencias. Un saludo.
Experiencia personal, llevo con un LeEco desde diciembre del año pasado, lo he usado con la rom de fabrica y con varias roms de que vi por aqui y por XDA y tanto con la de fabrica como Lineage o AOSP Extended el móvil va sin ningun fallo, todo depende de lo que estés buscando, yo creo que este terminal por 160 Euros(lo que me costo a mi en su momento) es una ganga, se sabe que hay móviles mucho mejores, pero por mas precio, yo creo que este teléfono por ese precio o algo menos te puede durar varios años tratándolo bien, el mío ya tiene 8 meses y esta como el primer día, y he visto infinidad de videos en Youtube, descargado juegos de alto rendimiento, bastantes aplicaciones, y ningun fallo, ni lag ni retardo, como dije, todo depende de lo que busques, pero este móvil al 100% cumple con mis necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/07/18, 02:38:38
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Son bazofia en construcción.Están bien si no eres exigente.Yo ya te digo que he tenido dos Xiaomis y nunca más,uno fue el famoso mi4 y puedo decir que es el peor movil que he tenido como experiencia de usuario en relación a las espectativas que he tenido.
Altavoz cascado a los dos meses,de los cautro núcleos en MIUI deshabilitaban dos,se calentaba más que un horno (50 grados en reposo en verano),actualizaciones de MIUI sin actualizar lo más importante que era el parche de seguridad,kernel sin terminar...
Un desastre,evidentemente si no eres un usuario exigente que solo mira batería,subir cuatro fotos al facebook...te valdrá pero vamos,como cualquier móvil.
Yo a Xiaomi en móviles la veo muy sobrevalorada,mucho mucho.
Bueno yo he tenido de varias marcas y acceso bastante intensivo a móviles de terceros cercanos a mi de todo tipo, hay modelos de Xiaomi que me dejan que desear y algunos siento que están sobrevalorados como tu dices, aunque no coincido contigo en los modelos

A ver los redmi en mi opinión son buenos para lo que cuestan y directamente no son para gente exigente, no tienen los mejores materiales ni la mejor construcción es cierto pero por regla general salen buenos según mi experiencia y según parece verse por ahí

Yo tengo un mi mix 2s y soy bastante exigente, bastante geek y bastante friki y para mi este modelo es la bomba, menos en pantalla (que tampoco es mala) y algo peor de calidad de altavoces, en lo demás me gusta más y me da mejor experiencia de usuario que un S9+ que me hartado de trastear por ponerte un ejemplo y en cuanto a calidad de materiales y construcción me parece muy bueno, aunque incluso el MI8 a su lado parece de juguete la verdad...


Se que no es un redmi pero es un ejemplo de que para muchas personas xiaomi hace las cosas bien, no todas y no siempre pero pueden valer la pena

Yo veo dispositivos brutales en todas veo, Huawei que son una pasada, no soy fan de Apple pero admito una enorme calidad en ellos, los OP también molan, como máximo referente de excelencia para mi gusto en el 5T

Para mi se a llegado a un nivel que todas las marcas son buenas con sus pros y sus contras y tienen modelos magníficos

Por cierto a mi me paso la jodienda de los núcleos en un Mi5s y batería que le duraba poco, aun así me dio una magnífica experiencia de usuario casi año y medio por 250 euros y en justo el año y medio lo vendí por 150, realmente pese a lo negativo me valió mucho la pena


Y respecto a leeco el X722 hasta hace un mes o así se podía encontrar fácil por 130 euros lo cual aún siendo un móvil de 2016 era una auténtica pasada y lo tengo como móvil secundario "de lujo" aún sin actualizaciones y con rom de bangood me parece un dispositivo jodidamente bueno para los 130 que me costó

Me da mucha pena lo de leeco tenía un potencial increíble
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/18, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Bueno yo he tenido de varias marcas y acceso bastante intensivo a móviles de terceros cercanos a mi de todo tipo, hay modelos de Xiaomi que me dejan que desear y algunos siento que están sobrevalorados como tu dices, aunque no coincido contigo en los modelos

A ver los redmi en mi opinión son buenos para lo que cuestan y directamente no son para gente exigente, no tienen los mejores materiales ni la mejor construcción es cierto pero por regla general salen buenos según mi experiencia y según parece verse por ahí

Yo tengo un mi mix 2s y soy bastante exigente, bastante geek y bastante friki y para mi este modelo es la bomba, menos en pantalla (que tampoco es mala) y algo peor de calidad de altavoces, en lo demás me gusta más y me da mejor experiencia de usuario que un S9+ que me hartado de trastear por ponerte un ejemplo y en cuanto a calidad de materiales y construcción me parece muy bueno, aunque incluso el MI8 a su lado parece de juguete la verdad...


Se que no es un redmi pero es un ejemplo de que para muchas personas xiaomi hace las cosas bien, no todas y no siempre pero pueden valer la pena

Yo veo dispositivos brutales en todas veo, Huawei que son una pasada, no soy fan de Apple pero admito una enorme calidad en ellos, los OP también molan, como máximo referente de excelencia para mi gusto en el 5T

Para mi se a llegado a un nivel que todas las marcas son buenas con sus pros y sus contras y tienen modelos magníficos

Por cierto a mi me paso la jodienda de los núcleos en un Mi5s y batería que le duraba poco, aun así me dio una magnífica experiencia de usuario casi año y medio por 250 euros y en justo el año y medio lo vendí por 150, realmente pese a lo negativo me valió mucho la pena


Y respecto a leeco el X722 hasta hace un mes o así se podía encontrar fácil por 130 euros lo cual aún siendo un móvil de 2016 era una auténtica pasada y lo tengo como móvil secundario "de lujo" aún sin actualizaciones y con rom de bangood me parece un dispositivo jodidamente bueno para los 130 que me costó

Me da mucha pena lo de leeco tenía un potencial increíble
El problema que le veo yo al Leeco y por lo que no lo considero un gama alta de 2016 es por varias razones que para mí están muy claras y es donde han ahorrado.
Una es el software,no dan soporte oficial ya y tampoco es que cuando lo dieran fuera software muy pulido,ahí se ahorraron un huevo y luego está la pantalla,que la puedes encontrar nueva por 15 euro en aliexpress,así que en esas cosas es donde Leeco no dio un salto de calidad y por lo que no costaba 200/300 euros más.
De todas formas,a mí en Android la mayoría me parece bazofia,no por el hardware de los moviles sino por la poca eficiencia del sistema operativo que es de lo peor que he visto,me da igual con capa o puro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/18, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Son bazofia en construcción.Están bien si no eres exigente.Yo ya te digo que he tenido dos Xiaomis y nunca más,uno fue el famoso mi4 y puedo decir que es el peor movil que he tenido como experiencia de usuario en relación a las espectativas que he tenido.
Altavoz cascado a los dos meses,de los cautro núcleos en MIUI deshabilitaban dos,se calentaba más que un horno (50 grados en reposo en verano),actualizaciones de MIUI sin actualizar lo más importante que era el parche de seguridad,kernel sin terminar...
Un desastre,evidentemente si no eres un usuario exigente que solo mira batería,subir cuatro fotos al facebook...te valdrá pero vamos,como cualquier móvil.
Yo a Xiaomi en móviles la veo muy sobrevalorada,mucho mucho.
El mi4 tiene 4 años ya, a llovido bastante desde entonces, si dices eso es por que pocos móviles de menos de 200 euros has probado tu, cuando lo hagas ya te aseguro que no dirías eso, no sabes la cantidad de mierdas que hay en la gama baja

Tampoco soy un gran fan de xiaomi, pero es absurdo negar lo evidente, y es que poca cosa hay mas fiable, potente y funcional que la gama redmi en ese rango de precios

En fin, el le pro 3 por 130 o 140 euros aun se podría plantear, mas yo al menos no lo vería, esto avanza rápido y hoy en día cualquier gama media le planta cara o incluso supera en algunas cosas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/18, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Leeco es una marca muerta pero el x720 y el x722 siguen siendo modelos cojonudos a dia de hoy, gran calidad de construcción, con hardware muy bueno, buena batería, y tienen buena scene y varias roms buenas por meterle. Y su punto más debil o talón de aquiles es la cámara (más específicamente cámara de video)... La cámara de fotos si le metes la GCam hace unas fotos bastante buenas, aunque el video deja que desear porque no estabiliza y la calidad de audio es tirando a pobre.
Entonces resumiendo, para tí será perfecto.
En cuanto a servicio técnico y garantía, olvídate, es marca muerta, tendrías que pagar tu la reparación, pero a parte del tema del cargador (evitar la carga rápida si es posible) no se han reportado fallos masivos de hardware, y además no son muy caros.
El x720 es más caro de 200€ pero el x722 (sin NFC) es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
El mi4 tiene 4 años ya, a llovido bastante desde entonces, si dices eso es por que pocos móviles de menos de 200 euros has probado tu, cuando lo hagas ya te aseguro que no dirías eso, no sabes la cantidad de mierdas que hay en la gama baja

Tampoco soy un gran fan de xiaomi, pero es absurdo negar lo evidente, y es que poca cosa hay mas fiable, potente y funcional que la gama redmi en ese rango de precios

En fin, el le pro 3 por 130 o 140 euros aun se podría plantear, mas yo al menos no lo vería, esto avanza rápido y hoy en día cualquier gama media le planta cara o incluso supera en algunas cosas
Venga por favor, lo unico bueno de los redmi es que son baratos, no destacan en nada más, ni en calidad de cámaras ni en pantalla ni en sonido ni en construcción... nada de nada, y la fiabilidad tampoco es que sea tan buena (Redmi 4 por ejemplo, tasa de fallos muy alta). A pesar de que hay spamers y fanboys de esa marca por aquí en htcmania y muchos otros sitios....

Esos leeco (x720, x722) les ganan por goleada en casi todo, y mi antiguo Nubia (otro chino de esos con buena relación calidad-precio) también eran mejor que los xiaomi de precios similares en general

Xiaomi es una marca muy sobrevalorada y con mucho fanboyismo, y gran parte de ese fanboyismo estoy seguro que son trabajadores y comunity managers espameando a saco con cuentas falsas. No tengo la menor duda, porque llevo muchos años por ese mundo y no habia visto nada igual.

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
y luego está la pantalla,que la puedes encontrar nueva por 15 euro en aliexpress,así que en esas cosas es donde Leeco no dio un salto de calidad y por lo que no costaba 200/300 euros más.
Dejando de lado el precio (que puede ser también liquidación) te parece mala la pantalla del Le Pro 3? Porque a mi no me parece mala en absoluto, buen brillo, buenos colores, en general todo bien y más por su precio...

 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
El mi4 tiene 4 años ya, a llovido bastante desde entonces, si dices eso es por que pocos móviles de menos de 200 euros has probado tu, cuando lo hagas ya te aseguro que no dirías eso, no sabes la cantidad de mierdas que hay en la gama baja

Tampoco soy un gran fan de xiaomi, pero es absurdo negar lo evidente, y es que poca cosa hay mas fiable, potente y funcional que la gama redmi en ese rango de precios

En fin, el le pro 3 por 130 o 140 euros aun se podría plantear, mas yo al menos no lo vería, esto avanza rápido y hoy en día cualquier gama media le planta cara o incluso supera en algunas cosas
Le supera en qué? En hardware no, desde luego, ni en calidad de construcción, ni en audio, ni en pantalla...

Para superar claramente al Leeco en general tienes que pillar un HTC U Ultra que lo encuentras por 280€ y es precisamente otro gama alta que pegó un bajón enorme de precio.

Última edición por NixxxoN Día 23/07/18 a las 16:20:28.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/18, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
El mi4 tiene 4 años ya, a llovido bastante desde entonces, si dices eso es por que pocos móviles de menos de 200 euros has probado tu, cuando lo hagas ya te aseguro que no dirías eso, no sabes la cantidad de mierdas que hay en la gama baja

Tampoco soy un gran fan de xiaomi, pero es absurdo negar lo evidente, y es que poca cosa hay mas fiable, potente y funcional que la gama redmi en ese rango de precios

En fin, el le pro 3 por 130 o 140 euros aun se podría plantear, mas yo al menos no lo vería, esto avanza rápido y hoy en día cualquier gama media le planta cara o incluso supera en algunas cosas
El mi4 tiene cuatro años ahora pero no cuando yo lo compré que solo llevaba un año en el mercado y no me costó menos de 200 euros.No he visto móvil más sobrevalorado que ese.
Dos nucleos deshabilitados,ardiendo incluso en reposo,altavoz que se me cascó al mes,botón power que bailaba más que Michael Jackson y al que mucha gente con el tiempo le ha fallado,kernel del SO sin terminar,SO alabado sin aún saber porqué,reinicios aleatorios que como llevaras el móvil con número pin y en el bolsillo te dejaba sin disponibilidad sin saberlo...
Lo único bueno era la batería en aquella época y se debe a que MIUI hace una cosa muy fácil y es cerrar todo lo que está en segundo plano.
De los redmi solo tuve el note 3 pro y mejor ni hablo.
Que saquen mierda por debajo de 200 euros no significa que un redmi sea un buen telefono.En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
Por no hablar de actualizaciones de MIUI con parches de seguridad de hace meses.

Última edición por tomgar Día 23/07/18 a las 16:15:28.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/18, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Leeco es una marca muerta pero el x720 y el x722 siguen siendo modelos cojonudos a dia de hoy, gran calidad de construcción, con hardware muy bueno, buena batería, y tienen buena scene y varias roms buenas por meterle. Y su punto más debil o talón de aquiles es la cámara (más específicamente cámara de video)... La cámara de fotos si le metes la GCam hace unas fotos bastante buenas, aunque el video deja que desear porque no estabiliza y la calidad de audio es tirando a pobre.
Entonces resumiendo, para tí será perfecto.
En cuanto a servicio técnico y garantía, olvídate, es marca muerta, tendrías que pagar tu la reparación, pero a parte del tema del cargador (evitar la carga rápida si es posible) no se han reportado fallos masivos de hardware, y además no son muy caros.
El x720 es más caro de 200€ pero el x722 (sin NFC) es más barato


Venga por favor, lo unico bueno de los redmi es que son baratos, no destacan en nada más, ni en calidad de cámaras ni en pantalla ni en sonido ni en construcción... nada de nada, y la fiabilidad tampoco es que sea tan buena (Redmi 4 por ejemplo, tasa de fallos muy alta). A pesar de que hay spamers y fanboys de esa marca por aquí en htcmania y muchos otros sitios....

Esos leeco (x720, x722) les ganan por goleada en casi todo, y mi antiguo Nubia (otro chino de esos con buena relación calidad-precio) también eran mejor que los xiaomi de precios similares en general

Xiaomi es una marca muy sobrevalorada y con mucho fanboyismo, y gran parte de ese fanboyismo estoy seguro que son trabajadores y comunity managers espameando a saco con cuentas falsas. No tengo la menor duda, porque llevo muchos años por ese mundo y no habia visto nada igual.



Dejando de lado el precio (que puede ser también liquidación) te parece mala la pantalla del Le Pro 3? Porque a mi no me parece mala en absoluto, buen brillo, buenos colores, en general todo bien y más por su precio...


Le supera en qué? En hardware no, desde luego, ni en calidad de construcción, ni en audio, ni en pantalla...

Para superar claramente al Leeco en general tienes que pillar un HTC U Ultra que lo encuentras por 280€ y es precisamente otro gama alta que pegó un bajón enorme de precio.
Tambien hay gente que los critica sin tener ni pajolera idea, que a mi x telefono me salio mal y ya por eso son basura es el cuento de siempre y te lo puedo hacer de un samsung galaxy, de un one plus o del que sea, xiaomi es uno de los mayores fabricantes del mundo, no es algo que se consigue gracias a fanboys, y como todos los grandes fabricantes hay telefonos que han salido peor y otros mejor, pero eso no quita lo que dije antes, si quieres pensar que tu eres el unico que tiene la razon y que la mayoria estan equivocados, pues tu mismo

De verdad, no teneis ni idea de lo que es la gama baja, luego prueba un bluboo, leagoo, elephone, maze, doogee, ulephone o demas marcas que se mueven en ese rango y te das cuenta de lo que es, aunque si me parecen la opcion mas segura no digo que siempre sea la mejor, pero de eso a decir que son mierda y que estan sobrevalorados es una estupidez enorme
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/18, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
El mi4 tiene cuatro años ahora pero no cuando yo lo compré que solo llevaba un año en el mercado y no me costó menos de 200 euros.No he visto móvil más sobrevalorado que ese.
Dos nucleos deshabilitados,ardiendo incluso en reposo,altavoz que se me cascó al mes,botón power que bailaba más que Michael Jackson y al que mucha gente con el tiempo le ha fallado,kernel del SO sin terminar,SO alabado sin aún saber porqué,reinicios aleatorios que como llevaras el móvil con número pin y en el bolsillo te dejaba sin disponibilidad sin saberlo...
Lo único bueno era la batería en aquella época y se debe a que MIUI hace una cosa muy fácil y es cerrar todo lo que está en segundo plano.
De los redmi solo tuve el note 3 pro y mejor ni hablo.
Que saquen mierda por debajo de 200 euros no significa que un redmi sea un buen telefono.En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
Por no hablar de actualizaciones de MIUI con parches de seguridad de hace meses.
Mira chaval, no soy ningún fanboy y te puedes meter en mi perfil para verificarlo, bastantes palos les he dado de hecho, pero de ahí a aguantar las gilipolleces que estas diciendo, busca la fiabilidad de teléfonos por debajo de 200 euros y me cuentas, o las opiniones de la gente de las cuales la mayoría son positivas algo tremendamente raro en teléfonos de ese precio, que me vengais ahora vosotros como los mas listos de la clase solo me produce risas la verdad, el típico sabelotodo que se cree mas listo que nadie, en fin, lo típico, y encima me hablas de que xiaomi no actualiza, y leeco si no xd, venga anda...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/18, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Dejando de lado el precio (que puede ser también liquidación) te parece mala la pantalla del Le Pro 3? Porque a mi no me parece mala en absoluto, buen brillo, buenos colores, en general todo bien y más por su precio...
La pantalla si me parece mala para un móvil que en su día costaba 300 euros, se nota que ahí ahorraron bastante porque es así, cuando algo bueno es barato es porque en algo han recortado mucho.
Blancos muy azulados, contraste que brilla por su ausencia y brillo suficiente sin más.
No está ni por asomo acorde al resto del terminal.
En eso es mucho mejor el mi4 siendo aún más vieja.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/18, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Tambien hay gente que los critica sin tener ni pajolera idea, que a mi x telefono me salio mal y ya por eso son basura es el cuento de siempre y te lo puedo hacer de un samsung galaxy, de un one plus o del que sea, xiaomi es uno de los mayores fabricantes del mundo, no es algo que se consigue gracias a fanboys, y como todos los grandes fabricantes hay telefonos que han salido peor y otros mejor, pero eso no quita lo que dije antes, si quieres pensar que tu eres el unico que tiene la razon y que la mayoria estan equivocados, pues tu mismo

De verdad, no teneis ni idea de lo que es la gama baja, luego prueba un bluboo, leagoo, elephone, maze, doogee, ulephone o demas marcas que se mueven en ese rango y te das cuenta de lo que es, aunque si me parecen la opcion mas segura no digo que siempre sea la mejor, pero de eso a decir que son mierda y que estan sobrevalorados es una estupidez enorme
Xiaomi está sobrevalorada por la estrategia que hace de ofrecer algo mejores especificaciones de lo habitual a algo menor precio. Los tipicos "entendidos" que solo valoran el movil por la hoja de especificaciones y no van más allá, entonces van diciendo que son los mejores. Pero luego las specs no te muestran ni la calidad de construcción, ni la calidad de pantalla, ni cámaras, ni audio, etc...
Y hay alternativas muy válidas, que quizá te ofrecerán un procesador un poco peor, pero serán mejores en otros aspectos. Se le da demasiado bombo a esa marca en concreto respecto a las otras, y siempre suele ser por el tema de las specs y los numeritos de antutu.

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
La pantalla si me parece mala para un móvil que en su día costaba 300 euros, se nota que ahí ahorraron bastante porque es así, cuando algo bueno es barato es porque en algo han recortado mucho.
Blancos muy azulados, contraste que brilla por su ausencia y brillo suficiente sin más.
No está ni por asomo acorde al resto del terminal.
En eso es mucho mejor el mi4 siendo aún más vieja.

Eso será si acaso con EUI (que has comentado que volviste a EUI si no me equivoco) pero con Lineage y otras roms oreo puedes ajustar al milímetro la pantalla para dejarla a tu gusto de saturación de colores, balance de blancos, contraste, etc... Y gana muchísimo. No me parece mala en absoluto, en su dia la comparé con la pantalla de un iphone 8 y poco que envidiar.
Te recuerdo que Leeco en general en todos sus modelos, ofrecian precios muy competitivos a cambio de meterte con calzador su servicio de streaming en la capa EUI, cosa que ya dejó de ser problema.

Última edición por NixxxoN Día 23/07/18 a las 17:54:15.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/18, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Xiaomi está sobrevalorada por la estrategia que hace de ofrecer algo mejores especificaciones de lo habitual a algo menor precio. Los tipicos "entendidos" que solo valoran el movil por la hoja de especificaciones y no van más allá, entonces van diciendo que son los mejores. Pero luego las specs no te muestran ni la calidad de construcción, ni la calidad de pantalla, ni cámaras, ni audio, etc...
Y hay alternativas muy válidas, que quizá te ofrecerán un procesador un poco peor, pero serán mejores en otros aspectos. Se le da demasiado bombo a esa marca en concreto respecto a las otras, y siempre suele ser por el tema de las specs y los numeritos de antutu.




Eso será si acaso con EUI (que has comentado que volviste a EUI si no me equivoco) pero con Lineage y otras roms oreo puedes ajustar al milímetro la pantalla para dejarla a tu gusto de saturación de colores, balance de blancos, contraste, etc... Y gana muchísimo. No me parece mala en absoluto, en su dia la comparé con la pantalla de un iphone 8 y poco que envidiar.
Te recuerdo que Leeco en general en todos sus modelos, ofrecian precios muy competitivos a cambio de meterte con calzador su servicio de streaming en la capa EUI, cosa que ya dejó de ser problema.
Tienes el problema de siempre,desde la primera vez que hablé contigo y son tus opiniones autoritarias.
Si nos ponemos a recordar como tú dices te recuerdo que llevo más tiempo con el móvil que tú y sí,he probados todas las customs,con sus correspondientes control colors o desde kernel auditor y te digo que aunque la pantalla mejore no tiene potencial.
Es como si me dices que si calibras bien con una sonda un panel IPS de 300 euros tendrás el mismo panel que un OLED del 2000.En un pantalla no es tan importante la tecnología empleada (que también) sino los circuitos de imagen porque si por calibraciones fueran todas las pantallas del mercado serían iguales y no es así ni por asomo.
Me recuerdas al típico que compra un móvil y de hardware normalejo y dice que le ha puesto una ROM y ya va como un gama alta,que tal si pruebas una buena ROM en un gama alta?.
Y no,esta pantalla aunque puedas mejorarla no da el nivel de un móvil de 300/400 euros.
Lo de meterte sus apps en EUI no sé que tendrán que ver con la pantalla que tenga un móvil pero bueno.
P.D_ Xiaomi en móviles quizá esté sobrevalorada pero como marca no lo está,en domotica es de lo mejor que hay para un usuario normal,por un precio competitivo y en resistencia son bastante fiables hablando de electronica claro está.
Leeco tiene algunos modelos que han salido bien pero no olvides,no podían competir con Xiaomi,una está en la ruina y la otra están entrando en bolsa.

Última edición por tomgar Día 23/07/18 a las 18:39:46.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/18, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Xiaomi está sobrevalorada por la estrategia que hace de ofrecer algo mejores especificaciones de lo habitual a algo menor precio. Los tipicos "entendidos" que solo valoran el movil por la hoja de especificaciones y no van más allá, entonces van diciendo que son los mejores. Pero luego las specs no te muestran ni la calidad de construcción, ni la calidad de pantalla, ni cámaras, ni audio, etc...
Y hay alternativas muy válidas, que quizá te ofrecerán un procesador un poco peor, pero serán mejores en otros aspectos. Se le da demasiado bombo a esa marca en concreto respecto a las otras, y siempre suele ser por el tema de las specs y los numeritos de antutu.




Eso será si acaso con EUI (que has comentado que volviste a EUI si no me equivoco) pero con Lineage y otras roms oreo puedes ajustar al milímetro la pantalla para dejarla a tu gusto de saturación de colores, balance de blancos, contraste, etc... Y gana muchísimo. No me parece mala en absoluto, en su dia la comparé con la pantalla de un iphone 8 y poco que envidiar.
Te recuerdo que Leeco en general en todos sus modelos, ofrecian precios muy competitivos a cambio de meterte con calzador su servicio de streaming en la capa EUI, cosa que ya dejó de ser problema.
Es que no solo son especificaciones compañero, la diferencia entre los redmi y el resto de teléfonos de ese precio no es que los supere en todo, si no que no tiene fallos graves y cumple en todo para el precio, comprar un teléfono de 120 euros es un deporte de riesgo, por que casi todos tienen ese fallo gordo que los jode totalmente, ya sea la cámara, el software, el hardware, el sonido o la pantalla, los redmi no suelen tener fallos graves y por eso son la opción mas segura y fiable, y no lo digo yo, lo dicen las miles de opiniones de sus compradores la mayoría positivas, algo raro para móviles de ese precio, xiaomi a llegado a donde esta por méritos propios.

El le pro 3 tiene software de 2016, y en el caso del x722 como jodas el bootloader lo conviertes en un pisapapeles, por 200 euros hay muy buenos móviles y este tiene peros y algunos bien gordos como los que dije antes, los bordes negros del frontal.. Y cosas que siempre se dicen que son muy buenas pero tampoco es para tanto, la cámara no te creas que sobresale si la comparas con móviles actuales de 200 euros, el 820 que aunque en GPU aun aguante la CPU (que básicamente es lo mas importante si no juegas) ya se a quedado algo desfasada, no es tan bonito como lo pintas, por 200 euros ni de broma lo compraba, por los 130 que estaba hace unos meses o incluso 150 en el caso del x720 igual si
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/18, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Mira chaval, no soy ningún fanboy y te puedes meter en mi perfil para verificarlo, bastantes palos les he dado de hecho, pero de ahí a aguantar las gilipolleces que estas diciendo, busca la fiabilidad de teléfonos por debajo de 200 euros y me cuentas, o las opiniones de la gente de las cuales la mayoría son positivas algo tremendamente raro en teléfonos de ese precio, que me vengais ahora vosotros como los mas listos de la clase solo me produce risas la verdad, el típico sabelotodo que se cree mas listo que nadie, en fin, lo típico, y encima me hablas de que xiaomi no actualiza, y leeco si no xd, venga anda...
Si eres fanboy sí,como cualquier fanatico de algo falta el respeto a la primera de cambio.Yo solo te he dado hechos,gilipolleces no he dicho ni una,son realidades de experiencias que yo he tenido.Los gilipollas son los que no se dieron cuenta durante años que en el mi4 funcionaban solo dos nucleos si usabas MIUI,eso si lo veo de gilipollas.Que un telefono esté a 50 grados en reposo y no reconocerlo también es de gilipollas.Mirar el kernel y no ver que está sin terminar digamos que es de una persona que no tiene ni idea de código,por qué no hablas con gente con el mi4 sobre que tal el GPS?.
Y luego por si fuera poco hablas de nuevo de los 200 euros cuando ya te he dicho que no me costó eso.
Los listillos perdona,sois los que os creéis que alguien da dos duros por un euro,de esos hay bastantes en la red.La gama redmi pasan el aprobado en calidad de construcción de milagro.
Yo he dicho que Xiaomi no actualice? si lo hace pero deja el parche de seguridad lo cuál es lo más importante de una actualización en el mes que le da la gana.
Tampoco sé porqué me mencionas "vengáis" en segunda persona y me citas a mí.
La cámara del Leeco es buena,déjasela a un fotógrafo un día entero y que te de opinión,lo malo es la nula estabilización.Otra cosa es que sea una cámara de 2016 y la compares con las de ahora...
Es un telefono con 2 años muy difícil de superar por uno de 200/250 euros actual,así que eso habla muy bien de él.

Última edición por tomgar Día 23/07/18 a las 18:57:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 13:04:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /