Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/20, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
GrupoReviews GrupoReviews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena un cepillo eléctrico de Xiaomi por 8€? | Xiaomi Mijia T100 OPINIÓN PERSONAL

¿Merece la pena un cepillo eléctrico de Xiaomi por 8€? | Xiaomi Mijia T100 OPINIÓN PERSONAL



Hoy os traigo mi opinión personal tras 3 meses de uso sobre uno de los cepillos eléctricos más económicos del mercado, el Xiaomi Mijia T100 ¿Merece la pena un cepillo tan económico? ¡No os perdáis el vídeo!



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
elenademarcos elenademarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Tokyo
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Mejor cepillo de dientes elécritoc

Enhorabuena por la review el vídeo está curradísimo!

Yo tengo el Oral B Pro2000 desde hace unos meses, que compré siguiendo la recomendación de la OCU, y la verdad me va genial.

Estoy convenciendo a mi pareja para que se compre el Xiaomi porque somos muy fans de la marca en casa. Además de que lo veo baratísimo.

Saludos!
__________________
Mis tres hijos virtuales:
Genjutsu | Zoona | revieus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/20, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

¿Qué tal sigue funcionando a día de hoy? ¿Recomiendas alguno más de este estilo? Lo que más me interesa es la batería

Un saludo y buena review!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/20, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Hyattt Hyattt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Los productos Xiaomi rara vez defraudan... Yo estuve considerando adquirir este modelo y finalmente me decidí por el Oclean X, más potente que el de Xiaomi, con pantalla táctil y un mes de duración de la batería, una decisión totalmente acertada tras 6 meses de uso diario. Eso sí, no fueron 8 euros... Aun así, puedo decir que la relación calidad-precio tanto de los cepillos Xiaomi como Oclean me parece impresionante.

Última edición por Hyattt Día 08/09/20 a las 19:32:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 18:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /