Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/15, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
Sharktopus Sharktopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pues es cierto lo de la pantalla tactil. No me habia dado cuenta porque yo la uso con un raton pero es verdad que lee las pulsaciones como si estuviera rotada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/08/15, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sharktopus Ver Mensaje
Pues es cierto lo de la pantalla tactil. No me habia dado cuenta porque yo la uso con un raton pero es verdad que lee las pulsaciones como si estuviera rotada.
Aquí tenéis los drivers para Win10 (dentro está la información para instalar los del panel táctil).

Si alguno no os funciona, decídmelo para buscar solución.

http://software.unusual-tech.com/sop...river_Pack.zip

Un saludo.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/08/15, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos_nvsbl Ver Mensaje
Aquí tenéis los drivers para Win10 (dentro está la información para instalar los del panel táctil).

Si alguno no os funciona, decídmelo para buscar solución.

http://software.unusual-tech.com/sop...river_Pack.zip

Un saludo.
He probado de reinstalar el driver y sigue igual.
El calibrado lo hace correcto pero sigue invertido.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/08/15, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Tefnak Tefnak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia (Valencia)
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me funciono perfecta desde el primer momento, no fue necesario calibrar la pantalla ni salio invertida. Absolutamente to ok. El liberador de disco lo puedes iniciar con WIN+R y teclear cleanmgr. Hara un pequeño análisis y luego ofertara lo que se puede borrar, seleccionalo todo y te quedara un monton de espacio. Esto elimina la copia de seguridad del windows anterior por lo que, si quieres volver a el, windoes no podrá restaurarlo, tendras que hacerlo con la ISO de Unusual.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/15, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos_nvsbl Ver Mensaje
Aquí tenéis los drivers para Win10 (dentro está la información para instalar los del panel táctil).

Si alguno no os funciona, decídmelo para buscar solución.

http://software.unusual-tech.com/sop...river_Pack.zip

Un saludo.
Instalado segun explicas en las instrucciones.
Funciona correctamente el touch panel.
Por fin Win 10 totalmente funcional.
Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/15, 01:39:11
Array

[xs_avatar]
RaDIK RaDIK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo por mas que uso el instalador de windows, siempre me sale el mismo error algo, diciendo "algo pasó" y no hay manera.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/15, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Asegúrate de tener TOTALMENTE actualizada la 89W en Windows 8.1...
...es más, una de las causas que encontré en su momento en la actualización, tiene que ver con la controladora de la SD...

...hasta que me di cuenta de que Microsoft me proponía un update "opcional" para ella...
...si es así, acepta dicha instalación.

Por otro lado, asegúrate de tener suficiente espacio libre en C (lo recomendable es tener casi 4GB).
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/08/15, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Desde la actualización noto varias cosas que no funcionan como deberían:

-El wifi se desconecta cuando el dispositivo está más de un minuto bloqueado. Al desbloquear muchas veces tengo que conectarlo manualmente.
-Da algunos pantallazos.
-Se calienta bastante por la esquina superior izquierda (la de la cámara).

¿Alguien más con alguno de estos inconvenientes?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/08/15, 05:36:24
Array

[xs_avatar]
zsrash zsrash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Yo he actualizado hoy a Windows 10 y tengo algunos fallos:
- el reproductor VLC no funciona bien , va a tirones, con el KMP funciona bien.
- si conecto un altavoz bluetooth, el audio se entrecorta, con 8.1 funcionaba perfecto
- al quitar la tablet del teclado no pasa automáticamente a modo tablet, se supone que debería
Además se me acaba de estropear el altavoz de la tablet y, como por bluetooth es imposible, me toca tirar de auriculares hasta que la mande al SAT.
Vamos, que creo que me vuelvo a Windows 8.1, hay cosas del 10 que me gustan bastante, por ejemplo todos los controles laterales que se pueden configurar con un solo click, pero no estoy dispuesto a perder ciertas funciones, creo que esperaré a que madure un poco.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/08/15, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
zsrash zsrash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Solucionado, en parte, tanto lo del VLC como el audio bluetooth lo he solucionado cambiando los drivers de sonido, pero no los del pack windows10, sino el driver de audio que está solo en la página Unusual.
Lo de pasar a modo tableta de forma automática, sigo sin poder conseguirlo, pero esto, para mí, es un mal menor, y creo que seguiré con Windows 10.
Por desgracia, el altavoz está roto, así que el viaje al SAT está garantizado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/15, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
si vuelves a windows 8 puedes actualizar de nuevo despues a windows 10?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/15, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Respondo algunas de vuestras cuestiones:
1) Windows 10, de momento, por mucho que Microsoft no quiera decirlo, "come" más procesador (y batería) que 8.1 (entra dentro de lo lógico, pues 8.1 estaba ya muy optimizado), y por ende hace que la máquina trabaje más caliente. Si a esto se le suma que por parte de Intel, los drivers (especialmente los de la gráfica) no terminan de ir todavía finos...pues "ahí está...calor y consumo".

Supongo que se irán liberando parches que vayan poniendo solución a ello.

2) En teoría, si ya se ha hecho la actualización de la máquina a Windows10, en los servidores de Microsoft ya se "ha grabado" ese dispositivo como "licenciable" en Windows 10, por lo que deberías poder reinstalarlo sin problema...
...es más, ya podrías hacer una instalación LIMPIA, sin tener que ser actualización.

3) VLC tiene una opción en AJUSTES>VÍDEO donde puedes forzar el renderizado por hardware...pruébala, pues funciona y corrige esos problemas de "tirones".

4) Microsoft se ha "vanagloriado" por todos los lados de la función Continuum...pero de momento solo funciona en la Surface y con el TypeCover.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/08/15, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
inakoto inakoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: ONO
Buenas noches.

Quería preguntaros a los que también hayáis actualizado si habéis notado alguno de los "problemas" que he encontrado en la Tablet tras pasar a Windows 10:

1 - Por una parte, como comenta un compañero, el mayor gasto de batería que parece tener, pero por lo que dice Juan Carlos debe de ser cosa de drivers y el propio sistema.
Sí que es cierto que noto la Tablet más lenta, como que le cuesta un poco mover las cosas con fluidez cuando con Windows 8 era una maravilla.

2 - Desempeño de la pantalla.
Lo comenté en tema del calibrado de pantalla.
A mí no me hace eso. La orientación es correcta y detecta los dedos en su sitio. Mi duda es respecto al desplazamiento en modo Tablet entre los grupos de apps, que en vez de en horizontal como hasta ahora en Windows 8, parece que es en vertical.
También el hecho de que la posibilidad de partir la pantalla para tener dos apps abiertas a la vez no funciona en modo Tablet y las apps sólo se pueden ver en pantalla completa. Al intentar llevar una app hacia un lado para tener multitarea, ésta vuelve a ocupar toda la pantalla.

¿Los drives que se comentan en ese tema son sólo para el calibrado de pantalla o generales para Windows 10 en la Unusual?

3 - En cuanto al tema de los tiles. ¿Os funcionan los iconos dinámicos? Porque algunos parece que sí (mapas), pero otros como el tiempo o a veces la app correo, no. Es una tontería, pero se supone que debería funcionar. Es la gracia que tienen los tiles, ¿no? Es como si no se sincronizasen bien las cosas.

4 - Cámaras. Tras la actualización intenté un día realizar una video-llamada por Skype y la app cámara no funcionaba. De hecho, si intentaba encenderla, la Tablet se bloqueaba y tenía que reiniciarla manteniendo pulsado el botón de encendido. Parece que luego se solucionó. No sé si por alguna actualización de Update o qué, pero me dejó algo mosca.

5 - Altavoces/micrófono. Al momento de configurar cortana, pone que no es compatible el micrófono con esa aplicación y no hay manera de hacerla funcionar con la voz.


Creo que, de momento, eso es todo.
La verdad es que Windows 10 me ha dejado un sabor agridulce. Tiene cosas chulas, pero el desempeño, tanto el la Tablet como en el portátil (DELL XPS17) deja que desear.

Una última pregunta. Supongo que vale tanto para el Tablet como para el ordenador.
Me gustaría seguir con Windows 10 y no tener que volver al 8.

¿Si ahora hago una restauración de fábrica en la Tablet, volverá al 8 o se pondrá a 0 pero en el 10? Es decir,una instalación limpia para que todo funcione como debe y luego yo meter mis apps.
Comenté que al actualizar había generado una carpeta Windows.old, que supongo contiene el 8 por si quieres volver a él dentro del mes de plazo. Si hago ese reseteo, ¿Se borrará?¿La guardo en un pen por si acaso?

Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/08/15, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mrmxm Ver Mensaje
Desde la actualización noto varias cosas que no funcionan como deberían:

-El wifi se desconecta cuando el dispositivo está más de un minuto bloqueado. Al desbloquear muchas veces tengo que conectarlo manualmente.
-Da algunos pantallazos.
-Se calienta bastante por la esquina superior izquierda (la de la cámara).

¿Alguien más con alguno de estos inconvenientes?
- Wifi.. A mi si pasa que al pasar de Modo Avión a Wifi no funciona. No pilla ninguna red, obligándome a reiniciar. En W8.1 también hacía cosas de este tipo.
- Pantallazos.. lo único que he notado es que al apagarse la pantalla por inactividad se ha encendido sola cuando he ido a pulsar el botón de encendido. Como si pasase la mano delante de un sensor de proximidad...
- Temperatura... En W8.1 ya notaba que se calentaba a veces en exceso por ese lado. En W10 igual.

Todavía no le he dado mucha "caña" pero a mi de momento me va bien aunque no noto ninguna mejora con respecto a W8. Me esperaba más cambios, la verdad.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/08/15, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Sharktopus Sharktopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antipone Ver Mensaje
- Wifi.. A mi si pasa que al pasar de Modo Avión a Wifi no funciona. No pilla ninguna red, obligándome a reiniciar. En W8.1 también hacía cosas de este tipo.
- Pantallazos.. lo único que he notado es que al apagarse la pantalla por inactividad se ha encendido sola cuando he ido a pulsar el botón de encendido. Como si pasase la mano delante de un sensor de proximidad...
- Temperatura... En W8.1 ya notaba que se calentaba a veces en exceso por ese lado. En W10 igual.

Todavía no le he dado mucha "caña" pero a mi de momento me va bien aunque no noto ninguna mejora con respecto a W8. Me esperaba más cambios, la verdad.
Ni la vas a notar. En rendimiento apenas se diferencia de Windows 8, pero ni la tablet ni los PC's de escritorio. Las diferencias salvo DX12 (que no nos afecta en la tablet), Edge, Cortana y 4 pijadas mas, son cosmeticas. De hecho, este Windows 10 podia haber salido como actualizacion de Windows 8, pero supongo que como el 8 no ha sido muy popular han decidido cambiarle el nombre. Aun asi, si que tiene una ventaja innegable y es que te deja mas espacio libre en el disco duro al eliminar la particion de sistema oculta de Windows 8, cosa que en estas tablets se agradece y ademas permite instalar aplicaciones de sistema en la SD por lo que el espacio en disco ya no es un problema.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/15, 01:49:15
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hace unos días que uso windows 10 en esta tablet, y en general estoy contento. Sin embargo, la actualización fue un infierno. Tuve que resetear el windows 8.1 a los valores de fábrica y utilizar la herramienta de microsoft para actualizar.

Me ocurren un par de problemas, pero no de forma consistente:
  • La wifi en alguna ocasion se desconecta y no puede volver a conectarse (ni manualmente). A veces incluso deja de ver el listado de redes. Reiniciando se soluciona, pero a veces al cabo de unas horas vuelve a funcionar solo.
  • El teclado deja de responder tras suspender el sistema. No siempre, pero muchas veces sí. Ni el teclado ni el touchpad funcionan, ni siquiera si los reconectas. Se soluciona reiniciando.
Aparte de esto, el resto muy bien. Me gusta el hecho de poder cambiar entre modo tablet y escritorio con un botón, y que las aplicaciones de escritorio estén mejor integradas en la interfaz táctil.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/08/15, 07:24:30
Array

[xs_avatar]
aladino1969 aladino1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Estoy desesperado con la wifi. Me pierde continuamente la conexion, se queda en estado limitado... con win 8.1 no me pasaba. No es problema del router pues el resto de caharros que se conectan no tiene problemas.

He probado de todo, desinstalar y volver a instalar driver, actualizarlo con el de la pagina web de unusual, cambiar el canal wifi, actualizar firmware del router... ya no se que mas hacer salvo volver a win 8.1

¿alguien a quien le pasaba esto ha podido solucionarlo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/08/15, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
neider22 neider22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xperia XZ Premium
Tu operador: DigiMobil
hola tengo un pc cn windows vista alguie sabria decirme que tengo que ahcer para poder instalar windows 10 sin tener que pagar
gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/09/15, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neider22 Ver Mensaje
hola tengo un pc cn windows vista alguie sabria decirme que tengo que ahcer para poder instalar windows 10 sin tener que pagar
gracias
La actualización gratuita en principio solo es desde Windows 7 y Windows 8.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/09/15, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antipone Ver Mensaje
- Wifi.. A mi si pasa que al pasar de Modo Avión a Wifi no funciona. No pilla ninguna red, obligándome a reiniciar. En W8.1 también hacía cosas de este tipo.
- Pantallazos.. lo único que he notado es que al apagarse la pantalla por inactividad se ha encendido sola cuando he ido a pulsar el botón de encendido. Como si pasase la mano delante de un sensor de proximidad...
- Temperatura... En W8.1 ya notaba que se calentaba a veces en exceso por ese lado. En W10 igual.

Todavía no le he dado mucha "caña" pero a mi de momento me va bien aunque no noto ninguna mejora con respecto a W8. Me esperaba más cambios, la verdad.
Añado, problemas que me he encontrado con W10...

- Supuestamente se pueden instalar las aplicaciones en otra unidad distinta a C: pero la opción aparece deshabilitada.

- Problemas con OneDrive. A mi por lo menos NO me permite sincronizar carpetas en una unidad distinta a C:... ¿os ha pasado?.. Hay una forma que es mapeando una carpeta vacía en C con la carpeta de Onedrive en otra unidad. Así podemos guardar cosas en la tarjeta pero el espacio libre lo calcula en base a la unidad C:.

- Esto trae otro problema. Mi OneDrive ocupa más del espacio libre que tengo en C: ... A mi solo me deja sincronizar los archivos en modo OffLine, es decir, me hace copia en la tablet de todo el contenido en Ondrive. No deja elegir que carpetas las quieres online y cuales offline.

- Teclado me falla más que antes con W8.1

- Los titles funcionan cuando les da la gana. Cosa que tampoco me preocupa.


En general lo encuentro muy verde y ya solo por el tema de OneDrive estoy al 95% de desinstalarlo pero he borrado la instalación de W8.1..así que tendré que empezar de 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 20:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /