HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/11, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Tu operador: Movistar
Si mañana ya hay evo 3d en españa...

Pues eso.. que si mañana ya hay HTC EVO 3D en España (yo ya lo tendre mañana, confirmado con mi proveedor y con agencia) no entiendo como no hay un foro y no un subforo aqui escondido.... gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/11, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Felciidades... a cuanto lo as sacado al final? espero con ansias tus fotitos, review, opinion y demassss...

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/11, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Yo tambien quiero verlo hazle un par de fotos y di a cuanto te ha salido de precio al final, factura, garantía de 2 años etc,etc...

Última edición por XIKUU Día 09/08/11 a las 21:03:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/11, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
jhonnyquest jhonnyquest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
HTC evo 3d con algun operador???

Por que compañia lo pillas, o lo compras libre de origen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/11, 05:25:49
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
En andorra hay una tienda HTC, me voy a pasar que voy para allá a ver si o tienen y a ver a cuanto lo venden.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/11, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
javinv javinv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 196

Sí yo tampoco entiendo por qué no tenemos un foro normal en lugar de que nos hayan puesto aquí metidos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/11, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Tu operador: Movistar
Bueno ya la tengo, acaba de llegar con nacex..... una maravilla a simple vista, aun no le he encendido ya que me gusta pegarle siempre la primera carga a tope que es bueno... esta noche os contare, además puedo hablar con propiedad en comparación con el Optimus 3D que también lo tengo, desde luego yo nunca he tenido HTC y el acabado es impecable, mejor que LG, la HTC es algo más pequeña (mejor) pesan más o menos igual y de grosor yo diría que igual aunque el tacto y el acabado estriado de HTC hace que se agarre mejor, estoy deseando encenderla a ver que tal la pantalla...

Precio final 599 euros en mundo PDA libre de origen y garantía de 2 años de HTC, le pedí alguno más para alguno de mis empleados y ya se le habían acabado, han vendido todas el día que les llego de HTC España, osea ayer... en breve deben tener más, de todos modos mirar en HTC España en la Web e ir a venta y hacer como yo, llamar a los distribuidores que salen en la Web de España, lo curioso es que aun no ha salido en UK, por una vez hemos sido los primeros de Europa???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/11, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
javinv javinv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 196

No vienen ni la peli 3D ni el juego de Spiderman no?

A mi la pantalla me ha dejado un poco frío, la verdad es que viniendo de la del iPhone 4 parece algo apagada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/11, 02:35:32
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Bueno amigo, sigo esperando sus noticias mas detalladas y fotos por supuesto de la calidad ke las saca y demas...

x cierto a los demas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/11, 03:17:03
Array

[xs_avatar]
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Tu operador: Movistar
A falta de hacer una review más detallada y sobre todo compararlo mejor y utilizar más la HTC puedo decir a simple vista lo siguiente despues de haber trasteado un poco, ya que me ha llegado hoy por la tarde la HTC:

DISEÑO: A mí personalmente me gusta más la HTC es más pequeña teniendo el mismo tamaño de pantalla.
PANTALLA: HTC se ve mejor, más nítida y lógicamente tiene más resolución (la veo igual al iPhone 4) pero el LG tiene más brillo y creo que los colores son más vivos. Pero HTC me gusta más para leer letras pequeñas como al navegar.
ACABADOS: En calidad de materiales, mejor HTC, pero por poco.
3D: El 3D es mejor el de LG, el de HTC es un poco mas light, aunque el de HTC molesta menos al mover la cabeza, HTC tiene muy pocas opciones de configuración del 3D con lo cual no se puede ajustar que los objetos salgan más de la pantalla como en el LG.
DE 2D A 3D: Simplemente el HTC no lo hace (por ahora) o no lo veo por ningún lado.
VELOCIDAD: HTC se mueve más suave y fluido (pero será por Android 2.3.4) va muy parecido o igual al iPhone 4, aunque LG está muy cerca.
WIFI: LG tiene más alcance, donde LG coge 1 rayita de wifi el HTC se queda frito.
INTERFACE DE MENU 3D: HTC no tiene y me gusta mucho la de LG.
CAMARA: En 3D Aunque la HTC tiene 2mpx y LG 3mpx creo que aun así me gusta más las fotos que realiza la HTC, de todos modos yo las veo en la TV con lo cual de 2 a 3 no noto nada pero si veo más calidad de foto en HTC, en video 3D más de lo mismo pero el 3D de LG es algo mejor y la calidad de imagen es mejor en HTC así como los balances de blancos, lo del botón dedicado para las fotos o video es un punto a favor de HTC así como que puedas usar el doble flash a tu antojo tanto en 2D como en 3D. Y en 2D igual que he dicho anteriormente pero eso sí, el LG graba a 1080 y la HTC se queda en 720.
INTERFACE DE USO: Yo nunca he tenido HTC y la verdad que el sense este 3.0 es una pasada, mejor que LG que la veo más normal
SOFTWARE PREISTAADO: HTC no trae ni un mísero juego o video 3D, solo trae unas cuantas fotos pellejeras, valla tela con los de HTC que poco considerados con un Teléfono 3D…
MEMORIA: Bueno, en referencia a RAM en la HTC hay casi siempre unos 300 u 400MB libres, pero en referencia a la ROM solo trae 1GB contra los 8 de LG, aunque la HTC ya te viene con una Micro SD de 8Gb clase 4, pero claro en mi caso al cajón, y a poner mínimo una de 16...
BATERIA: Llevando un rato usando 3D y más cosillas, instalando aplicaciones, puedo decir que durará más HTC que LG, pero creo que en gran parte será por el Soft y por que es de 1730MHA.
CALENTAMIENTO: Más o menos igual en funcionamiento, pero nenos HTC cargando, el LG cargando se pone como un bombero, por lo menos el mío.

Bueno, a ver si hago unas fotillos y demás… y pruebo juegos y alguna aplicación.

Saludos

Última edición por fuentepo Día 11/08/11 a las 12:42:21.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/11, 03:23:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pero no decían que se iva a retrasar Su lanzamiento hasta septiembre?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/11, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pero no decían que se iva a retrasar Su lanzamiento hasta septiembre?
No, en España ya está disponible, libre de origen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/11, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

en resumen.. ke no te veo muy ilusionado en gastar 600 pavos en el movil sin los menus 3d, ni juegos ni nada.. todo mu cutre... :S pues vaya tela ke el lg tenga los menus 3d y el htc no... vaya verguenza
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/11, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Con la pequeña review que has hecho ya me as sacado de duda,me quedo com mi lg optimus 3d,paso de gastarme 600 euros en un telefono que es inferior en casi todo y mas sobre el efecto 3d.
Gracias.

Última edición por bluecats Día 11/08/11 a las 16:59:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/08/11, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
yimi26 yimi26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

uiuiuiui......viendo el video me parece k c a quedado corto el HTC, pues haber si puedo ver mas cositas al respecto.... por el momento mi LG OPTIMUS 3D. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 10:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /