Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 05:03:01
Array

[xs_avatar]
mikyam mikyam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: T2 Ultra
Tu operador: TELCEL
T2 Ultra con Micro Sd 64 Gigas

hola a todos los amigos del foro pues aquí para contar mi experiencia con esa maravilla de capacidad que ahora se puede disfrutar en este teléfono precioso, le puse una ADATA class 10 y reconoce todos los archivos, fotos, jugos y videos la recomiendo 100% no se si alguien pueda ayudarnos con experiencias en otras marcas de sd pero esta me a ido de maravilla llevando un mes usándola y no se alerta el teléfono ni nada por el estilo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-15-21-40-13.jpg (50.2 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0004.jpg (75.2 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikyam su comentario:


  #2  
Viejo 16/02/15, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
rattlytocho rattlytocho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
yo probe una 64 gb Samsung Evo class 10, de entrada funcionaba todo bien fotos musica videos, el problema me lo dio al querer mover una app a la msd, me tiraba un error checalo, si no pues para tenerla de referencia, tuve que comprar una kingston solo 32gb clase 10.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/15, 01:13:49
Array

[xs_avatar]
mikyam mikyam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: T2 Ultra
Tu operador: TELCEL
Oohhhhh espero que hallas recuperado el.dinero de esa memoria Samsung creo que el problema no es la memoria, probé varias de 32 Gigas como Kingston y Sony clase 4 sin problemas pero la Samsung clase 4 a mi me dio problemas no me reconocía algunos archivos y se desactivaba de la nada y con esta al mover las app a la sd lo reconoce todo no tuve ningún problema
Saludos !!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/15, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Buen dia

en mi concepto personal las memorias Sandisk son las mejores yo tenia una en un xperia play , ahora tengo un xperia acro s y sin problema , eso si la memoria es igual de 64 gigas que por cierto actualmente estan a un precio mas comodo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 17:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /