Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/12, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S2 Brickeado

Este es el mensaje que me aparece al encenderlo:

Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again

Os cuento la historia: El móvil es de mi hermana, y ella, se equivocó varias veces con el patrón de desbloqueo y se le bloqueó el móvil, entonces, como sabréis, tenía que meter el gmail, del cual no se acuerda, por lo tanto accedí a ayudarla.

Con la ayuda de ESTE hilo, hice primero una actualización (con la rom oficial de Movistar) y al no borrarse los datos, aparecía el mensaje que pedía el gmail, así que decidí hacer la instalación limpia, pero, no sé por qué, sucedió un error en la instalación con el maldito Odín y ahora se ha brickeado el móvil.

¿Soluciones? No creo que lo pueda llevar al SAT ahora, ¿no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/12, 04:03:20
Array

[xs_avatar]
Drakoniun Drakoniun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Tratar de instalarle de nuevo la rom haciendo todos los wipe no creo que el equipo no sea recuperable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/12, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drakoniun Ver Mensaje
Tratar de instalarle de nuevo la rom haciendo todos los wipe no creo que el equipo no sea recuperable
Lo primero, qué es un wipe? He instalado muchas roms pero aún no sé lo que es.

Segundo, hago actualización (el problema del patrón no se resuelve) o hago de nuevo una instalación limpia (este ha sido el causante del brickeo)?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/12, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Métele una nueva rom, entras en modo recovery y le haces todos los wipes. Al hacer full wipe borrarás todo lo que contenga el terminal. Entiendes?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/12, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Azrra Ver Mensaje
Métele una nueva rom, entras en modo recovery y le haces todos los wipes. Al hacer full wipe borrarás todo lo que contenga el terminal. Entiendes?
No puedo entrar en modo recovery, solo en modo download. Y bueno, ahora mismo no puedo entrar tampoco en modo download porque dice que el móvil no tiene suficiente batería...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/12, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes Usb-Jig?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/12, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Azrra Ver Mensaje
Tienes Usb-Jig?
No me hables de eso por favor, si puedo entrar en modo download es que no está brickeado y se puede arreglar, el otro problema que tengo es que al conectarlo al PC, el Odín me sale con fondo azul, en vez de amarillo, que si no me equivoco es porque la depuración por USB no está activada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/12, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdona, me hice un lio entre recovery y download. Bueno, el color azulito es de la versión nueva, no de la depuración. Al menos en mi caso. Y si no tienes batería, no veo mayor problema más que cargarlo y meterle la nueva rom. Referente al "Maldito Odin" como tú le llamas, posiblemente sea de tu rom, que la hayas bajado mal. Si puedes bájatela por Firefox, el explorer da problemas algunas veces en sus descargas. Te bajas la rom y la descomprimes, si te escomprime bien está ok. Entendiste?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/12, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Azrra Ver Mensaje
Perdona, me hice un lio entre recovery y download. Bueno, el color azulito es de la versión nueva, no de la depuración. Al menos en mi caso. Y si no tienes batería, no veo mayor problema más que cargarlo y meterle la nueva rom. Referente al "Maldito Odin" como tú le llamas, posiblemente sea de tu rom, que la hayas bajado mal. Si puedes bájatela por Firefox, el explorer da problemas algunas veces en sus descargas. Te bajas la rom y la descomprimes, si te escomprime bien está ok. Entendiste?
Efectivamente, tenías razón en todo. El problema ya está arreglado, le metí la rom de Movistar con instalación limpia y esta vez no dio problemas. Lo que no entiendo es por qué fallo el Odin, puede ser que la ROM estuviese mal descargada como tu dijiste...

En fin, que el problema está resuelto. Para quien tenga el mismo, ya sabe que solo tiene que meterse en el hilo que menciono en el primer post y seguir los pasos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/08/15, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
nebunix nebunix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola , tengo un problema muy gordo.
Resulta que mi madre tiene un s2 desde hace 4 años , y lo cuida muchísimo , no tiene ningún arañazo.
Un ayer, se le ocurrió instalar una aplicación del aptoide para descifrar contraseñas wifi , y eso lo mató .
Se quedó haciendo bootlop y no podía acceder al recovery cmw. Entonces lo conecté al pc en modo download, me descargé el firmware oficial -android 4.1 JB- de la página de samsung y procedí a flashearlo con odin en windows 8 , 7 y xp y se paraba justo en borrando nand. Entonces se me ocurrió la genial idea de descargarme el pda y marcar re partition para formatearlo.
Y sucedió lo de siempre , se paró en nand , pero esta vez había borrado el bloque de memoria donde se guarda el modo download , al menos eso creo . Porque ahora no arranca , ni carga , ni modo download , ni nada . Mi pregunta es :
Existe alguna solución ? Con un jig , aún habiendo borrado el modo download, por ejemplo ? En algún sito de reparación tendrán algo que conectado a la placa lo resucite ? Ayuda por favor , mi madre adora ese móvil , y necesita el móvil urgentemente , se acerca la época escolar y mis padres no están para gastos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /