Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/15, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
carlos246 carlos246 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: D605
Tu operador: Jazztel
Pantalla rayas

Buenas necesito ayuda de mi SIII.... Lo que me ha pasado ha sido que el otro dia lo encendi y la pantala quedo llena de rayas... Incluido recovery.. Y comento incluido recovery ya que es extraño, porque el modo download si funciona. Intento descargar firmware por odin y no lo consigo (creo que es el ordenadpr que se para... Jejej). Entonces queria pedir ayuda... Ya q no se si podria se la pantalla... El firmware (tenia una custom... La Resurrection Remix LP v5.4.0.). No se que hacer. Las rayas en la pantalla son mayormente blancas co otras rayas de colores.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/15, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Parece que es fallo de hardware. Puedes descartarlo cambiando el kernel y/o la ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/15, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Es el lcd probablemente pasa foto de esas rayas

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /