Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/02/13, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
Kikonix Kikonix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Comprobado Funciona el router ADB
El otro no funciona, pedir que os lo cambien, debajo en la pegatina arriba a la derecha debe de poner ADB y no movistar.
__________________

Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET
Recibido: 04/02/2013
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/02/13, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Sabéis si con el ADb se podrían abrir puertas de enlace para conectar unas cámaras ip¿¿

Es q se me jodió el otro día el q tenia vinieron con dos pero al final me pusieron el amper... supuestamente xq con el otro no se podían conectar las camaras
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/02/13, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Sabéis si con el ADb se podrían abrir puertas de enlace para conectar unas cámaras ip¿¿

Es q se me jodió el otro día el q tenia vinieron con dos pero al final me pusieron el amper... supuestamente xq con el otro no se podían conectar las camaras
No sé a qué te refieres con puertas de enlace. Se pueden habilitar puertos para las IP de las cámaras como los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 09/02/13, 06:12:34
Array

[xs_avatar]
adrian_oliveros adrian_oliveros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Chiba
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No he leído todos los mensajes, por lo que no sé si ya se ha comentado. Poseo un router de Ono Amper AW01, ayer al configurar el móvil no me dio ningún problema al conectar y sincronizar mi cuenta de gmail, pero al intentar acceder a la Play Store me daba todo el rato fallo. ¿Puede ser que este router tenga el mismo problema que el de Movistar?
__________________
Te veo...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/02/13, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por adrian_oliveros Ver Mensaje
No he leído todos los mensajes, por lo que no sé si ya se ha comentado. Poseo un router de Ono Amper AW01, ayer al configurar el móvil no me dio ningún problema al conectar y sincronizar mi cuenta de gmail, pero al intentar acceder a la Play Store me daba todo el rato fallo. ¿Puede ser que este router tenga el mismo problema que el de Movistar?
Yo probé uno de ONO pero no sé el modelo concreto. Con el Play me daba error pero después de de dar a reintentar un par de veces ya enganchó y sin problemas.

Si navegas bien con él sin modificar nada no es el mismo problema ya que para navegar con el Amper de Movistar tenías que pasar a WPA, poner el protocolo en b/g y disminuir el intervalo de señal, y en el mejor de los casos cargaba alguna página a pedales. Era inusable.

Última edición por rakso381 Día 09/02/13 a las 09:52:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 09/02/13, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
adrian_oliveros adrian_oliveros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Chiba
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
He cambiado la contraseña a wpa mixed y parece ser que se ha solucionado el problema. O al menos el ratejo que he estado toqueteándolo ha funcionado bien.
__________________
Te veo...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/02/13, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por adrian_oliveros Ver Mensaje
He cambiado la contraseña a wpa mixed y parece ser que se ha solucionado el problema. O al menos el ratejo que he estado toqueteándolo ha funcionado bien.
Me alegro que lo hayas solucionado. De todas formas si poniendo por ejemplo la encriptación WPA2 debería funcionarte igual. Todos los Amper deben ser igual de buenos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/02/13, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
strevy strevy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Acaba de marcharse el tecnico de mi casa y me cambio el router amper por un zyxel D1 que va de maravilla. Decir también que tenia el ADB que es muy parecido al amper, pero como tenia un zyxel me decante por ese directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 09/02/13, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por strevy Ver Mensaje
Acaba de marcharse el tecnico de mi casa y me cambio el router amper por un zyxel D1 que va de maravilla. Decir también que tenia el ADB que es muy parecido al amper, pero como tenia un zyxel me decante por ese directamente.
Jeje a mí no me dejaron elegir, era el ADB o nada, pero al menos funciona. Qué valor haber repartido los Amper hoy día que todo dios tiene iphones, androids y demás. Deberían devolverlos todos.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/02/13, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

Si decidiese devolver el Nexus 4 por todos esos problemas como lo tendria q hacer?

Gracias
__________________
Para cualquier consulta contactar con un MP.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/02/13, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

Buenas tardes a todos!!!

Os queria comentar que yo tambuen tengo el Nexus 4 y el Nexus 7 3G y el router de Movistar.

Hasta ahora tambien havia subrido lo mismod problemas q vosotros. Hasta q e vuelto a lllamar por segunda vez a Movistar al 1002 y luego al 1004 y e e/plicado el problema q tenia. El cual es que cuando conecto a internet via wifi la señal me sale en gris, pero no se me conecta al wifi, y a parte el 3G se me corta la conexión.

El me a ficho q era n problema del fabricante del router, en el q básicamente es un problema de canales, encriptacion y de desactivar una cosa del router ( q solo lo pueden hacer ellos).

Me han cambiado el canal al 11, la encriptacion a WPA solo y algo q ellos han desactivado porque nosotros no podemos.

Ahora me va todo perfecto, y solo diré q antes de llamar había probado con un router NETGEAR y los problemas continuaban.

O sea, q ya sabeis. A llamar a MOVISTAR al 1004 o 1002 y exponer el problema, y por si un caso decirles q teneis un Iphone 5!
__________________
Para cualquier consulta contactar con un MP.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/02/13, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje

El me a ficho q era n problema del fabricante del router, en el q básicamente es un problema de canales, encriptacion y de desactivar una cosa del router ( q solo lo pueden hacer ellos).

Me han cambiado el canal al 11, la encriptacion a WPA solo y algo q ellos han desactivado porque nosotros no podemos.
Lo primero es que ellos no te hacen nada que tú no puedas hacer, pero supongo que así se hacen los interesantes.

Luego, lo que te han hecho es aparte de poner la encriptación más débil es bajarte el intervalo de señal con lo cual ahora tu móvil cuando esté en tu wifi gastará más batería, pero es la forma de que te cargue google. ¿Has probado a descargar un archivo de algunos megas a ver si se matiene la señal?

Y toda esta chapuza para que te calles y te comas su chatarra. Pero es inaceptable y lo que deberías exigir es que te den uno que funcione que sí tienen: el ADB. y lo demás es poner parches guarros para una calidad de conexión penosa y un gasto de batería innecesario.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 10/02/13, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

No me la mantiene!
__________________
Para cualquier consulta contactar con un MP.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/02/13, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
No me la mantiene!
Es lo que nos pasaba a todos. No es problema de configuración es que ese "router" es chatarra. Pide el cambio por un ADB porque es la única solución.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/02/13, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

Solo pass con los ultimos routers de Movistar. Los anteriores (imagen) no pasa nada!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360520972457.jpg (31.8 KB, 242 visitas)
__________________
Para cualquier consulta contactar con un MP.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/02/13, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Solo pass con los ultimos routers de Movistar. Los anteriores (imagen) no pasa nada!
Pasa con los Amper. Los ADB los están dando ahora también y no pasa.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/02/13, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
yoyesaranzubia yoyesaranzubia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenos días. Como muchos de vosotros, he tenido problemas con el wifi y mi nexus 4, ya que tenia un router amper 26555, y después de probar de todo, ha venido el técnico de telefónica y me lo ha cambiado por un zyxel D1 y ahora va genial.

Os recomiendo que cambiéis de router si tenéis el amper y solucionareis el problema.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/02/13, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Solo pass con los ultimos routers de Movistar. Los anteriores (imagen) no pasa nada!
Este es el que tiene mi suegra! no lo he probado pero como funcione le pego el cambiazo a la de ya!!!

Después de mucho pelear con esta gentuza de movistar consigo que me lo cambien, mira que les repetí 1000 veces que no me trajeran el mismo... sabéis cual me han traído???
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/02/13, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
NuRoN NuRoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por strevy Ver Mensaje
Acaba de marcharse el tecnico de mi casa y me cambio el router amper por un zyxel D1 que va de maravilla. Decir también que tenia el ADB que es muy parecido al amper, pero como tenia un zyxel me decante por ese directamente.
Hola, el modelo del router que tienes es este?

Zyxel P660WH -D1(EuP)

Yo tengo este y no me va el wifi con el nexus 4. Con un lumia 800 no hay problema, pero no lo consigo hacer funcionar con el nexus..

Me tocará cambiar de router o es posible hacerlo funcionar?

Saludos.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/02/13, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
juanber2 juanber2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

 Cita: Originalmente Escrito por NuRoN Ver Mensaje
Hola, el modelo del router que tienes es este?

Zyxel P660WH -D1(EuP)

Yo tengo este y no me va el wifi con el nexus 4. Con un lumia 800 no hay problema, pero no lo consigo hacer funcionar con el nexus..

Me tocará cambiar de router o es posible hacerlo funcionar?

Saludos.
Tienes que actualizar el firmware , yo lo hice en el curro y el móvil vuela, en la web de timofonica hay un programa que se llama asistente de configuración y cuando lo abres te salta la actualización sola te tienes que bajar el programa para tu modelo de router, aunque si les llamas seguro que te lo hacen desde allí
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 06:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /