ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 14/09/12, 07:56:20
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: BCN
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Hola, os comento otra cosilla aparte del problema del Sygic que nadie me ha contestado.
Tengo problemas con la localización. El GPS si funciona, pero la localizacion sin GPS no funciona y con la cm9 si que funcionaba.... alguien me puede ayudar?
Ambas cosas me funcionan perfectamente. Creo que te toca hacer una instalación limpia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


  #2162  
Viejo 14/09/12, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
vandit vandit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Hola, os comento otra cosilla aparte del problema del Sygic que nadie me ha contestado.
Tengo problemas con la localización. El GPS si funciona, pero la localizacion sin GPS no funciona y con la cm9 si que funcionaba.... alguien me puede ayudar?
A mi el Sygic me va fatal, aunque creo que es más bien problema del GPS, pierde señal cada dos por tres, no te puedes fiar.
  #2163  
Viejo 14/09/12, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Que va esa no és, no ha salido todavia y si no que me corrigan.
Yo te corriJo!!!!!

Esta es mi pequeña venganza... MUAJAJAJAJA!!!!
  #2164  
Viejo 14/09/12, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vandit Ver Mensaje
A mi el Sygic me va fatal, aunque creo que es más bien problema del GPS, pierde señal cada dos por tres, no te puedes fiar.
Yo he usado el Sygic esta semana cada día sin problemas. Nunca me ha funcionado tan bien el GPS.
  #2165  
Viejo 14/09/12, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
vandit vandit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jperezf Ver Mensaje
Yo he usado el Sygic esta semana cada día sin problemas. Nunca me ha funcionado tan bien el GPS.
Y le has hecho algo especial?? Xq yo llevo puesta cm10 con semaphore y modem jw4 y no hay manera
  #2166  
Viejo 14/09/12, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Amigos en algunas webs me pide flashplayer.. le doy a descargar y me dice q no es compatible cn dispositivo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
  #2167  
Viejo 14/09/12, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
Nokland Nokland no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Amigos en algunas webs me pide flashplayer.. le doy a descargar y me dice q no es compatible cn dispositivo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Efectivamente si tienes cm10 con JB 4.1.1 flash no es compatible con con esta nueva version de android. Pero si como me imagino lo que intentas es descargarte flashplayer desde el link que suele aparecer en las web es normal que no puedas pues esos links normalmente conducen a instalables para PC (y mas si estas usando un navegador en modo Desktop).

Debes buscarte la app de flash para android (en el market de android 4.1.1 no te saldra, debe ser en otro lado), instalarlo y tocar alguna opcion que no recuerdo en el navegador... usa google, hay mucha info al respecto por ahi y muy facil de localizar.

Saludos.
  #2168  
Viejo 14/09/12, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
En la versión de hoy han metido bastantes novedades.
Por fin está disponible el cronómetro y la cuenta atrás en la app del reloj!! me esperaba algo mucho más cutre, pero la verdad es que me gusta mucho cómo lo han implementado.
Además se puede elegir la alineación del reloj en la pantalla de bloqueo... centrado creo que queda bastante mejor si utilizas el widget del tiempo (que viene centrado de serie).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Potie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2169  
Viejo 14/09/12, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Amigos en algunas webs me pide flashplayer.. le doy a descargar y me dice q no es compatible cn dispositivo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hay lo llebas!
https://www.dropbox.com/s/t54a50zqv5...%20%281%29.apk


nblascogarcia pillin pillin, te iva a decir que no se te escapa una, pero era tan obvio jeje
  #2170  
Viejo 14/09/12, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vandit Ver Mensaje
Y le has hecho algo especial?? Xq yo llevo puesta cm10 con semaphore y modem jw4 y no hay manera
Nada. Modem JVU, CM10 con kernel de serie y nada más.

Lo último que hice fue formatear la sdcard interna para evitar problemas raros.

Lo que sí que es cierto es que no he recuperado los datos del sygic pese a tenerlos con titanium.
Todo lo mas limpio posible siempre.
  #2171  
Viejo 14/09/12, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
No se que mas hacer, espero que alguien me pueda ayudar. Cuando abro la galeria resulta que tengo las imagenes duplicadas y ya borre los datos de galeria e hice fix permissions en el recovery. Pero me sigue saliendo las imagenes repetidas en la galeria. Tambien probe a hacer una instalacion limpia desde JVU pero nada. Alguien sabe de alguna solucion a esto.
Muchas gracias.
  #2172  
Viejo 14/09/12, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por latinheartx Ver Mensaje
No se que mas hacer, espero que alguien me pueda ayudar. Cuando abro la galeria resulta que tengo las imagenes duplicadas y ya borre los datos de galeria e hice fix permissions en el recovery. Pero me sigue saliendo las imagenes repetidas en la galeria. Tambien probe a hacer una instalacion limpia desde JVU pero nada. Alguien sabe de alguna solucion a esto.
Muchas gracias.
Prueba a desmontar y volver a montar la tarjeta sd externa.
  #2173  
Viejo 14/09/12, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por latinheartx Ver Mensaje
No se que mas hacer, espero que alguien me pueda ayudar. Cuando abro la galeria resulta que tengo las imagenes duplicadas y ya borre los datos de galeria e hice fix permissions en el recovery. Pero me sigue saliendo las imagenes repetidas en la galeria. Tambien probe a hacer una instalacion limpia desde JVU pero nada. Alguien sabe de alguna solucion a esto.
Muchas gracias.
Con el quick pik pues ocultar las carpetas que tengas duplicadas, a mi no me reconoce todavia las fotos de la sd y sigo esperando.
  #2174  
Viejo 14/09/12, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por latinheartx Ver Mensaje
No se que mas hacer, espero que alguien me pueda ayudar. Cuando abro la galeria resulta que tengo las imagenes duplicadas y ya borre los datos de galeria e hice fix permissions en el recovery. Pero me sigue saliendo las imagenes repetidas en la galeria. Tambien probe a hacer una instalacion limpia desde JVU pero nada. Alguien sabe de alguna solucion a esto.
Muchas gracias.
Comprueva si estan duplicados los archivos o sólo estan duplicados los thumbnails.

Puedes mirar en la carpeta DCIM los thumbnails i borrarlos todos.

... desde mi SGS GT i9000
__________________
Salut i força. / ...
Mi Android: https://mega.co.nz/#F!6Y1TmBzA!QcZPfVpMhtIydTIOHROAcg
  #2175  
Viejo 14/09/12, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Comprueva si estan duplicados los archivos o sólo estan duplicados los thumbnails.

Puedes mirar en la carpeta DCIM los thumbnails i borrarlos todos.

... desde mi SGS GT i9000
Gracias a todos por las repuestas sobre la duplicidad de las fotos. Lo que he hecho es borrar las fotos que me aparecen duplicadas y borre las que estan en thumbnails, solo me falta volver a encender el movil y comprobar si esta todo bien. Claro esta cuando lo cargue que me he quedado sin bateria. Ya comentare si se soluciono.
Gracias a todos.
  #2176  
Viejo 14/09/12, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Gracias compañero crack.. el del market me decia q nanai


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
  #2177  
Viejo 14/09/12, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Amigos la señal de wifi desde q puse cm10 es muy baja ... pierdo muchisimo... en cm9 no... hay q cambiarle el modem? Cual llevaba la cm9?????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
  #2178  
Viejo 15/09/12, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,574
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Amigos la señal de wifi desde q puse cm10 es muy baja ... pierdo muchisimo... en cm9 no... hay q cambiarle el modem? Cual llevaba la cm9?????
Llevan el mismo modem, el JVT. Prueba cambiando el kernel
__________________
  #2179  
Viejo 15/09/12, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Voy a por el semaphore aver q tal... el 1.3.0 verdad¿
Es raro a tes en cm9 no pasaba y tenia kernel de serie...

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Llevan el mismo modem, el JVT. Prueba cambiando el kernel


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops


  #2180  
Viejo 15/09/12, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Una pregunta, Shazam os vincula con twitter a alguno?? Es que no sé si es de la aplicación o de la rom :S ...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /