ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/17, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Otra
¿Asus Zenfone 3 (ZE552KL) ó MOTO G5 PLUS?

Hola compañeros, estoy indeciso entre estos modelos, a ver si me podeis ayudar a elegir. Ahora tengo un Moto G4 PLUS, y quiero un teléfono con dual sim, pantalla de 5,5" mínimo y la mejor cámara posible. Presupuesto hasta 300€. En otro hilo con estas características me aconsejaron el Moto Z Play, pero en estos precios sólo está la versión china. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/17, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

El Zenfone tiene 1GB más de ram (4GB), y el doble de almacenamiento interno (64GB). Que si lo que te prima es la dual sim, se agradece. Por que tendrás que elegir entre usar microsd o la segunda sim, ya que usan el mismo slot (Creo que en el G5plus pasa lo mismo).
Yo estuve barajando en su día el G5plus pero con eso de que Lenovo había hecho decaer el trato de software que le daba Motorola en su día, pasé un poco de el.
Con este no se si pasará, con el G original se le puede cambiarla batería fácilmente aunque sea interna. Que eso siempre se agradece.

Yo te puedo decir que me decanté por el Asus, por su cámara (Y su app) y por rendimiento. Y muy contento en todos los aspectos. Después de estar con un Moto G, como para pasar a otro que fuese a pedales xd
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 11/06/17 a las 11:00:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/17, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
El Zenfone tiene 1GB más de ram (4GB), y el doble de almacenamiento interno (64GB). Que si lo que te prima es la dual sim, se agradece. Por que tendrás que elegir entre usar microsd o la segunda sim, ya que usan el mismo slot (Creo que en el G5plus pasa lo mismo).
Yo estuve barajando en su día el G5plus pero con eso de que Lenovo había hecho decaer el trato de software que le daba Motorola en su día, pasé un poco de el.
Con este no se si pasará, con el G original se le puede cambiarla batería fácilmente aunque sea interna. Que eso siempre se agradece.

Yo te puedo decir que me decanté por el Asus, por su cámara (Y su app) y por rendimiento. Y muy contento en todos los aspectos. Después de estar con un Moto G, como para pasar a otro que fuese a pedales xd
Gracias por tu opinión. Espero acertar con el Zenfone, lo que más me interesa es buena cámara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/17, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por hycoupe Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. Espero acertar con el Zenfone, lo que más me interesa es buena cámara.
A estas alturas de la película, pocos son los móviles de gama media media alta, que no tengan un sensor de cámara más que decente. Es más, igual la mayoría esta calzando sensores sony que si no es el mismo modelo, tendrán muy pocas diferencias. Sony es el rey. Dónde más se puede notar la diferencia es en el procesador de las imágenes que implemente cada marca. Curiosamente ahí pincha Sony. Los sensores son la caña, pero su procesado hace que en comparaciones los móviles sony acaben peor parados que otras marcas que montan los mismos sensores.

Si tienes la opción de probar ambos modelos y sus controles en persona, hazlo, aunque solo sea por ver las opciones que tiene cada uno. La del Moto G era excesivamente básica en comparación y a esta del Asus igual solo puedo decir que le falta que guarde las fotos en RAW. porque tiene opciones para aburrir.
No se como andará Lenovo ahora con la app de la cámara ni si la habrán mejorado en consonancia.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 11/06/17 a las 22:46:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3



Hora actual: 05:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /