LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/16, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
rAsPu_ASD rAsPu_ASD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 (White)
Tu operador: Yoigo
LG G5 Overheat y Servicio Técnico de risa

Buenas!
Quería contaros como llevo mi mes de LG G5, aunque hace un mes que lo compré solo lo he usado dos semanas... y la verdad es que no tengo quejas de rendimiento...

La batería me parece que debería durar un poco más, para un móvil nuevo me parece que dura poco, pero bueno, suficiente.

Notaba calor al cargar, pero nada bestial tampoco. Me recordaba a mi Nexus 5 anterior.

Ahora, cuando usaba el Maps o Pokémon GO, que usaba más recursos (sin tener más aplicaciones abiertas) el calor era bestial.

Al final, un día descubrí que en mi fondo de pantalla se quedaban las marcas de las app's abiertas con anterioridad.. osease, pantalla quemada.

Lo llevo a MM, que lo envía a LG (por dos días no me dan móvil nuevo) y tras dos semanas en LG me lo devuelven. Qué le han hecho? Actualización de software y reset de fábrica... (cosa que ya hice antes de entregarlo)

Me lo he traído a casa para mañana volver con fundamento y demostrarles que todo sigue igual a cuando lo mandaron, y así es... En 10 minutos y sin haberse llegado ni a calentar, la pantalla seguía quemada.

Qué opináis? Qué haríais? Yo estoy super desencantado la verdad... Qué mala leche!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/08/16, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rAsPu_ASD Ver Mensaje
Buenas!
Quería contaros como llevo mi mes de LG G5, aunque hace un mes que lo compré solo lo he usado dos semanas... y la verdad es que no tengo quejas de rendimiento...

La batería me parece que debería durar un poco más, para un móvil nuevo me parece que dura poco, pero bueno, suficiente.

Notaba calor al cargar, pero nada bestial tampoco. Me recordaba a mi Nexus 5 anterior.

Ahora, cuando usaba el Maps o Pokémon GO, que usaba más recursos (sin tener más aplicaciones abiertas) el calor era bestial.

Al final, un día descubrí que en mi fondo de pantalla se quedaban las marcas de las app's abiertas con anterioridad.. osease, pantalla quemada.

Lo llevo a MM, que lo envía a LG (por dos días no me dan móvil nuevo) y tras dos semanas en LG me lo devuelven. Qué le han hecho? Actualización de software y reset de fábrica... (cosa que ya hice antes de entregarlo)

Me lo he traído a casa para mañana volver con fundamento y demostrarles que todo sigue igual a cuando lo mandaron, y así es... En 10 minutos y sin haberse llegado ni a calentar, la pantalla seguía quemada.

Qué opináis? Qué haríais? Yo estoy super desencantado la verdad... Qué mala leche!
Yo escribiria a lg españa y pasan a recogertelo..los de mm te lo mandan a un sat cualquiera y se quedan tan anchos...es como samsung..yo los samsung los llevo al sat sat..es decir donde van los casos chungos que aqui en madrid esta en guzman el bueno 13....lg creo que esta en valencia...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/16, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

El sat de LG, como el resto de sats, hay que insistir e insistir hasta que hacen lo que tienen que hacer. En vez de ponerte en contacto con MM, ponte en contacto directamente con los de LG.

Al sat este les gusta mucho eso de hacerle reset de fábrica y devolverlo a ver si cuela.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/16, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
También te pueden decir los de Valencia como me dijeron a mí que estaba dentro de especificaciones y que ajo y agua pero tú inténtalo y darnos la paliza aunque es verdad que no es ni medio normal tener que estar detrás de ellos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/16, 10:19:51
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Insiste e insiste porque con estos de LG te puedes esperar cualquier cosa, lo mismo mandas el tlf xq no coge cobertura después de una buena caída y te lo devuelven con pantalla y carcasas nuevas... Y lo mismo lo envías con un evidente defecto de fabrica y te lo devuelven igual que estaba.

Me paso con el g3 que tuve que enviarlo 3 veces hasta que lo arreglaron.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/16, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
a mi con el g4 me hicieron una escabechina me cambiaron la pantalla y cuando me lo devolvieron encuentro una pieza tirada en la caja y resulta que era el vibrador del movil jajajaj que cabreo cogí algunas veces se portan genial y otras los matarías tocale los webs y envíalo las veces que haga falta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/16, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
También te pueden decir los de Valencia como me dijeron a mí que estaba dentro de especificaciones y que ajo y agua pero tú inténtalo y darnos la paliza aunque es verdad que no es ni medio normal tener que estar detrás de ellos
Yo hace años..en el sat sat de samsung..una tablet que tenía no me reconocia la tarjeta sim de repente..lo lleve y a los 2 dias me llaman que fuera y me enseñan la pieza donde va la sim que la habian sacado ellos y estaba destrozada...y que el arreglo eran 90 euros...digo pero vamos a ver omo coño destrozado si la compre meti la sim y a volar...ya no sabian que decir..que si no habia yo forzado con un cuchillo o algo yo flipaba en colores...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/16, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
También te pueden decir los de Valencia como me dijeron a mí que estaba dentro de especificaciones y que ajo y agua pero tú inténtalo y darnos la paliza aunque es verdad que no es ni medio normal tener que estar detrás de ellos
Vamos años...hace 3 años con la Samsung galaxy note la tablet
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/16, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Buenas, una pregunta

Al tener el móvil de una compañía, Orange, tengo que llevarlo hasta allí con la factura pero no habrá ningún problema ya que yo no soy el titular ni aparezco en la factura ya que lo compre en este foro el teléfono?

gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/16, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pasa de MM que el servicio que suelen dar es pésimo. A un amigo que tenía un problema de software en el portátil le querían cambiar hasta la placa base y cobrarle casi lo que le costó. De risa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/16, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Buenas, una pregunta

Al tener el móvil de una compañía, Orange, tengo que llevarlo hasta allí con la factura pero no habrá ningún problema ya que yo no soy el titular ni aparezco en la factura ya que lo compre en este foro el teléfono?

gracias por la ayuda
Ya contarás... El mio tambien es de Orange y yo no aparezco en la factura. Aunque LEGALMENTE están obligados a darte garantía

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/16, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Ya contarás... El mio tambien es de Orange y yo no aparezco en la factura. Aunque LEGALMENTE están obligados a darte garantía

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Buenas

Pues fui ayer con la factura a una tienda oficial de Orange, to moderna y chula sobrecargada de naranja jeje y un chico muy amablemente me dijo que por política de empresa no podía aceptar el móvil sin el titular...el tio ese, quizás sea por la información que me acababa de dar o no, me cayó mal

Asi que cogí cabreado y me fui

Pero hoy pienso volver y poner una hoja de reclamaciones, para empezar informandome decían por un lado que la factura esta asociada al terminal, sea quien sea el titular, en otros sitios que pueden pedir que sea el titular y en gsmspain. la cuenta de Orange oficial, creo, dijo que no deberían de tener ningún problema

Y como estoy y no me cuesta nada poner una hoja de reclamaciones, me iré a ponerla y probaré en phonehouse y otra tienda a ver que me dicen y si tengo que poner hojas de reclamaciones en todas, las pongo y tan feliz jaja

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/16, 08:58:41
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rAsPu_ASD Ver Mensaje
Buenas!
Quería contaros como llevo mi mes de LG G5, aunque hace un mes que lo compré solo lo he usado dos semanas... y la verdad es que no tengo quejas de rendimiento...

La batería me parece que debería durar un poco más, para un móvil nuevo me parece que dura poco, pero bueno, suficiente.

Notaba calor al cargar, pero nada bestial tampoco. Me recordaba a mi Nexus 5 anterior.

Ahora, cuando usaba el Maps o Pokémon GO, que usaba más recursos (sin tener más aplicaciones abiertas) el calor era bestial.

Al final, un día descubrí que en mi fondo de pantalla se quedaban las marcas de las app's abiertas con anterioridad.. osease, pantalla quemada.

Lo llevo a MM, que lo envía a LG (por dos días no me dan móvil nuevo) y tras dos semanas en LG me lo devuelven. Qué le han hecho? Actualización de software y reset de fábrica... (cosa que ya hice antes de entregarlo)

Me lo he traído a casa para mañana volver con fundamento y demostrarles que todo sigue igual a cuando lo mandaron, y así es... En 10 minutos y sin haberse llegado ni a calentar, la pantalla seguía quemada.

Qué opináis? Qué haríais? Yo estoy super desencantado la verdad... Qué mala leche!
Me a pasado exactamente lo mismo mañana pasan a. Buscarlo les e metido una hoja con fotos explicando a lg el problema no pueden escaquearse
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/16, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Buenas

Pues otro capitulo en mi problemática con el servicio técnico

Hable con los de Orange, oficialmente, a través de twiter y Facebook y me dijeron que en mi caso, lo que mas se ajustaba es que lo enviara directamente al servicio técnico de LG(cosa que en la web de LG, queda bien claro que los móviles de operadores, tienen que hacerse cargo dichos operadores) pues bueno, haciendo caso omiso a las indicaciones en la web de LG, Abrí un parte como teléfono comprado en tienda y a la espera estoy de que me llamen

Pd: en próximas entregas...no se lo que pasara pero esto me sirve para no volver a coger un móvil de operador de otra persona, jamas

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 12:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /