Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 06:55:57
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Cargador para el Moto g 2015

Señores extravie mi cargador deseo adquirir otro pero no poseo la especificaciones exactas del cargador que trae el equipo de fabrica. Me podran indicar el voltaje y amperaje dek cargador

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/17, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Te copio la respuesta que me dieron en el soporte de Motorola cuando hice la pregunta sobre el cargador:

"Motorola recomienda el uso del cable USB suministrado con su Moto G o un cargador Motorola para la mejor experiencia de carga posible. Cargadores de otras marcas, con la certificación CE, compatibles con USB 1.2 o superior, pueden ser usados también sin comprometer la garantía de su terminal. Mas información en USB Implementers Forum, Inc. (www.usb.org).
Para la mejor experiencia de carga, Motorola recomienda el uso de un cargador de pared de 5V que pueda proporcionar entre 500mA y 1.5A de potencia."

Yo uso un cargador de HTC de output 5V 1 A, que es de un HTC One S, me dijeron que servía sin problemas y llevo usándolo más de 1 año.

Espero que te sirva, un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/17, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrujano Ver Mensaje
Señores extravie mi cargador deseo adquirir otro pero no poseo la especificaciones exactas del cargador que trae el equipo de fabrica. Me podran indicar el voltaje y amperaje dek cargador

Gracias
CUALQUIER cargador con salida USB DEBE tener un voltaje de 5v.
En cuanto al amperaje, "cuanto más mejor", más rápido cargará, pero dentro de unos límites, claro, de todas formas creo que el móvil limita el amperaje de entrada, probablemente a 1,5 A o muy cerca de ese valor.
El cargador original en Europa tiene muy poco amperaje, creo recordar que 0,5 A o un poco más, en cambio, el cargador original en India, donde yo compré el móvil, es de 1,15 A. Muchas veces lo he cargado con el cargador de 1,35 A de una tablet Nexus 7 (Asus) y sin problema, más rápido carga.
Merece MUCHO LA PENA comprar un buen cargador, de calidad, aunque el amperaje sea 0,8 A, por ejemplo, frente a uno chino barato que diga que tiene un amperaje de 1,5 A, normalmente los chinos, el amperaje es mentira y muchas veces el cargador se calienta más de lo normal.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 10:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /