No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/15, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
ezokoloko ezokoloko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: no. 1 note 4
Tu operador: Movistar
por favor ayudaa!!

hola buenas, ante todo gracias de antemano porque se que en este foro podre resolver mis dudas para el no.1 note 4 que me he comprado hace 2 semanas el cualquier me deja bastanter que desear.
el termin al vino con un monton de fallos y fallitos que aslgunos he podido solucionar otros medio solucionar y otros no encuentro manera ant3es de todo decir que no soy root y que en estas dos semanas de quebraderos de cabeza me he planteadommuy mucho serlo porque me tiene harto y es nuevo asique si algyuien me lo recomienda y sabe como hacerse root en este terminal por favor seria de alabar jeje
quiero comentar exactamente tres errores que me tienen muy jodido con este terminal


- el tono de llamada del movil viene unido al tono de notificaciones, que quiere decir que si yo por ejemplo quiero que mi telefono suene cuando me llaman pero que no suene si me mandan un correo un wathsapp o cualquier otra notificacion...no va a poder ser posible de hecho cuando tu tecleas las teclas de volumen y presionas el icono del engranaje te aparecen los modos de volumen que tiene para tono de llamada, multimedia, notificaciones, etc y si tu bajas el de tono de llamada automaticamente el de nbotificaciones se pone a la misma altura que este. he probado con apps de play store para controlar el volumen de tu telefono y pasaba completamente lo mismo el tono de llamada esta pegado!! es impresionante asique de momento mis queridos contactos de wathsapp me joden las siesta jaja y los descansos con sus conversaciones. me gustaria saber si podria solucionar esto sin ser root o en su defecto si siendo root puedo solucionarlo con algun tipo de aplicacion porque de verdad que me tiene quemado.

- otro problema es la bateria con la que viene se comportaba de forma extraña y tuve que pillar otra y esta hace mas de lo mismo cuando llega al 50% de bateria de repente pueden pasar dos cosas o que ekl telefono se apague yal enchufarlo a la corriente la bateria aparezca vacia o que la bateria pase del 50% al 0 en 5 minutos sin exagerar. he probazo a calibrarla y de momento he notado una ligera mejoria pero aun asi sigue jugando conmigo es normal esto en estas baterias a alguien mas le ha pasado?.

- por ultimo, la cobertura cuando el teléfono me llego no se conectaba nunca a 3g o h o h+ aqui en madrid centro descubri por internet que metiendome en el modo ingeniero podia desactivar las frecuencias que vienen de serie activadas que son las de australia ee uu y asi y dejar solo la de europa o algo asi lo hice y la verdad que ha mejorado considerablemente, eso si cuando estoy en la calle porqyue en cualquier sitio cerrado no pasa de la 2 raya de cobertura y el 3g no lo pilla nunca.

asique nada como veis estoy bastante mosca con el telefono este y la pagina donde lo compre asique si podeis ayudarme so lo agradeceria un monton un saludo señores
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/15, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ezokoloko Ver Mensaje
hola buenas, ante todo gracias de antemano porque se que en este foro podre resolver mis dudas para el no.1 note 4 que me he comprado hace 2 semanas el cualquier me deja bastanter que desear.
el termin al vino con un monton de fallos y fallitos que aslgunos he podido solucionar otros medio solucionar y otros no encuentro manera ant3es de todo decir que no soy root y que en estas dos semanas de quebraderos de cabeza me he planteadommuy mucho serlo porque me tiene harto y es nuevo asique si algyuien me lo recomienda y sabe como hacerse root en este terminal por favor seria de alabar jeje
quiero comentar exactamente tres errores que me tienen muy jodido con este terminal


- el tono de llamada del movil viene unido al tono de notificaciones, que quiere decir que si yo por ejemplo quiero que mi telefono suene cuando me llaman pero que no suene si me mandan un correo un wathsapp o cualquier otra notificacion...no va a poder ser posible de hecho cuando tu tecleas las teclas de volumen y presionas el icono del engranaje te aparecen los modos de volumen que tiene para tono de llamada, multimedia, notificaciones, etc y si tu bajas el de tono de llamada automaticamente el de nbotificaciones se pone a la misma altura que este. he probado con apps de play store para controlar el volumen de tu telefono y pasaba completamente lo mismo el tono de llamada esta pegado!! es impresionante asique de momento mis queridos contactos de wathsapp me joden las siesta jaja y los descansos con sus conversaciones. me gustaria saber si podria solucionar esto sin ser root o en su defecto si siendo root puedo solucionarlo con algun tipo de aplicacion porque de verdad que me tiene quemado.

- otro problema es la bateria con la que viene se comportaba de forma extraña y tuve que pillar otra y esta hace mas de lo mismo cuando llega al 50% de bateria de repente pueden pasar dos cosas o que ekl telefono se apague yal enchufarlo a la corriente la bateria aparezca vacia o que la bateria pase del 50% al 0 en 5 minutos sin exagerar. he probazo a calibrarla y de momento he notado una ligera mejoria pero aun asi sigue jugando conmigo es normal esto en estas baterias a alguien mas le ha pasado?.

- por ultimo, la cobertura cuando el teléfono me llego no se conectaba nunca a 3g o h o h+ aqui en madrid centro descubri por internet que metiendome en el modo ingeniero podia desactivar las frecuencias que vienen de serie activadas que son las de australia ee uu y asi y dejar solo la de europa o algo asi lo hice y la verdad que ha mejorado considerablemente, eso si cuando estoy en la calle porqyue en cualquier sitio cerrado no pasa de la 2 raya de cobertura y el 3g no lo pilla nunca.

asique nada como veis estoy bastante mosca con el telefono este y la pagina donde lo compre asique si podeis ayudarme so lo agradeceria un monton un saludo señores
Hola, yo acabe bastante harto de ni n3 ... primero de todo unas preguntas para ponernos en situación que rom tienes ?
Has probado a descargas la de no1 españa oficiales?
Has comprobado la tensión de batería con alguna app estilo battery monitor ?
Tema root has probado framaroot?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/15, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @ezokoloko:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/15, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
ezokoloko ezokoloko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: no. 1 note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @ezokoloko:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
lo siento no consigo comprender como dices que cambie el titulo del post le doy a ir a avanzado y me sale enviar respuesta avanzada pero yo no quiero responder a mi propio tema quiero cambiar su nombre en cuanto sepa como hacerlo lo hare
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/15, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
ezokoloko ezokoloko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: no. 1 note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachy_loder Ver Mensaje
Hola, yo acabe bastante harto de ni n3 ... primero de todo unas preguntas para ponernos en situación que rom tienes ?
Has probado a descargas la de no1 españa oficiales?
Has comprobado la tensión de batería con alguna app estilo battery monitor ?
Tema root has probado framaroot?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
pues la verdad que no, no ,no y no jajaj.... a la rom te refieres a la version de android que tengo 4.4.4 kitkat es... el battery monitor lo descargare a ver k me dice pero soluciona algo o solo informa?, y por ulltimo es seguro rootear con framaroot yo lo intente con shuame y no funcionaba no se pork no se conectaba el telefono, hay alguna pagina donde pueda mirar como rootear estos moviles con framaroot y tambien lo de descargar las ultimas roms desde la pagina oficial española eso de que sirve.. esk lo siento pero ahora mismo lo que me has dicho me suena a medio chino jaja nunca mejor dicho XS UN SALUDO GRACIAS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/15, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ezokoloko Ver Mensaje
pues la verdad que no, no ,no y no jajaj.... a la rom te refieres a la version de android que tengo 4.4.4 kitkat es... el battery monitor lo descargare a ver k me dice pero soluciona algo o solo informa?, y por ulltimo es seguro rootear con framaroot yo lo intente con shuame y no funcionaba no se pork no se conectaba el telefono, hay alguna pagina donde pueda mirar como rootear estos moviles con framaroot y tambien lo de descargar las ultimas roms desde la pagina oficial española eso de que sirve.. esk lo siento pero ahora mismo lo que me has dicho me suena a medio chino jaja nunca mejor dicho XS UN SALUDO GRACIAS
El battery monitor solo informa, te guarda un histórico de consumo, valores de voltaje de la batería y porcentaje que muestra el teléfono. Es continuo no como el de android que se va borrando.

Yo utilicé framaroot sin problemas, es una apk descargable, supongo que deberás buscar la ultima versión para tu procesador. Solo con usar el buscador del foro encontraras hilos que hablan de el.

La rom es el sistema completo oficial de la casa. En no1phone.es venden estos terminales en españa y tienen un apartado llamado ROM donde tienes una rom para tu no1 note 4, comprueba que el tuyo y el que ellos venden sea el mismo(procesador,RAM y ROM Principalmente) y si quieres probar su rom oficial quizás ayude a mejorar algo.
Ni es tan importante la version como el dia que se compiló,en no.1 las actualizaciones se conocen porque cambia la fecha de compilación. En ajustes->acerca del telefono en el apartado de software encontraras el número de compilación y entre tanto numero hay una fecha, esa es la importante.
No tengo este terminal y me encantaria poder ayudarte mejor, ya que mi experiencia con no.1 bo ha sido muy grata, el terminal decidió no volver a encender tras un año de uso y 1000 triquiñuelas, espero que las nuevas generaciones de terminales sean más fiables. Suerte compañero.

PD: también tenía un problema con la batería y termine por acostumbrarme a el.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/15, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
bebesin bebesin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: TELCEL
Que tal yo entre a la página no1phone.es y no encuentro por ningún lado las roms
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/15, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
ezokoloko ezokoloko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: no. 1 note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bebesin Ver Mensaje
Que tal yo entre a la página no1phone.es y no encuentro por ningún lado las roms
en esa pagina abajo del todo donde suelen poner en todas las paginas contacto etc etc hay un apartado que pone roms pero para instalar el rom tienes que hacerlo con custom recovery y para debes ser root... eres root?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/15, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ezokoloko Ver Mensaje
en esa pagina abajo del todo donde suelen poner en todas las paginas contacto etc etc hay un apartado que pone roms pero para instalar el rom tienes que hacerlo con custom recovery y para debes ser root... eres root?
Seguro que necesitas ser root ? Normalmente instalas la rom por flashtool. En un rato miro los archivos y os confirmo.


EDITO: La ROM de no1phone se instala por sp_flashtool no es necesario root ni custom recovery ni nada. Es un proceso delicado y recomiendo leer muy bien antes de usar.

ezokoloko si quieres sube alguna captura del número de compilación del software del terminal y aseguramos si te vale la pena la actualización. En el paquete de no1 facilitan las herramientas drivers y firmware.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Última edición por pachy_loder Día 26/06/15 a las 09:33:09.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/15, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
ezokoloko ezokoloko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: no. 1 note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachy_loder Ver Mensaje
Seguro que necesitas ser root ? Normalmente instalas la rom por flashtool. En un rato miro los archivos y os confirmo.


EDITO: La ROM de no1phone se instala por sp_flashtool no es necesario root ni custom recovery ni nada. Es un proceso delicado y recomiendo leer muy bien antes de usar.

ezokoloko si quieres sube alguna captura del número de compilación del software del terminal y aseguramos si te vale la pena la actualización. En el paquete de no1 facilitan las herramientas drivers y firmware.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
esta es la pantalla de informacion de mi telefono muchas gracias otra consulta en cado de que me mereciera la pena como instalo el flashtool desde playstore??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015_06_26_10.00.47.jpg (58.1 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/15, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ezokoloko Ver Mensaje
esta es la pantalla de informacion de mi telefono muchas gracias otra consulta en cado de que me mereciera la pena como instalo el flashtool desde playstore??
Te pongo un link del foro con un video explicativo de lo que es sp_flashtool:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729618





No.1 facilita drivers y programa además de la ROM. No se si la rom es mas nueva o mas vieja. Pero si tan mal te va puedes probar. a mi sus ROM me funcionaron almenos igual.

Simepre puedes buscar tu versión en needrom que si no me equivoco es esta:
Ir al link original: http://www.needrom.com/download/no-1-note-4-ktu84p





Lo mas importante es que la versión de compilación contenga las siglas A.C y los siguientes numeros no se bien bien como va.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/15, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
koke_ween koke_ween no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Los LLanos de Aridane
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
Hola para instalar la CUSTOM ROM, no la oficial debes de hacer esto:

Ser root, intentalo con este programa, te lo bajas de esta web

http://www.mgyun.com/m/en

o del enlace de abajo

https://www.dropbox.com/s/q3x6q4ecrq..._2075.apk?dl=0

Si no te funcionase, puedes intentar hacerte root con el programa para Pc que te lo bajas de este enlace (está un poco en chino pero es sencillo)....
http://products.mgyun.com/api/downjump?id=3685

Una vez que seas Root, instalas un Custom Recovery siguiendo este tutorial

http://www.notimoviles.com/2014/04/i...os-en-mtk.html


Y cuando lo tengas instalados flasear la custom Rom (el zip) desde el Recovery, cualquier cosa comenta y te intentamos ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 15:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /