ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/17, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
pacanco pacanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: asus zenfone 3 zc520tl
Tu operador: Simyo
Zc520tl ayuda no me enciende ni carga

Hola amigos soy Paco de España, el pasado 2 de mayo me compre un Asus Zenfone 3 Pegasus X008 en Tinydeal el Smartphone me llego el día 18 de Mayo (lógicamente venía de China). El teléfono funciona, mejor dicho funcionaba perfectamente. Estaba encantado con el iba muy fluido y el sensor de huellas y la cámara que era lo que parecía peor estaban muy bien sobre todo por la relación calidad precio. Bueno al lío que cuando llego tenía algo de carga y lo comencé a usar. Sin problemas, lo puse a cargar un rato y la batería me duro hasta el domingo. Mi problema comienza cuando he intentado cargarlo después de que la batería se gastara por completo, cosa que hago normalmente con mis móviles los dejo que la batería se desgaste por completo y se apaguen solos y luego los pongo a cargar y listo. Pues bien cuando he ido a cargar el Asus ni me carga ni me enciende el teléfono, lo he intentado todo y no hay manera si alguien sabe algún modo de revivirlo porque le ocurriera algo parecido por favor ayuda que estoy desesperado y no quiero devolver el móvil a china porque seguro que me cobran a mi por devolverlo aunque este en garantía, es más llevo dos días intentando ponerme en contacto con ellos y no responden.
Y el servicio técnico de Asus ya es la leche dice que como no se lo he comprado a ellos que me lo arreglan pero fuera de garantía y pagando yo la reparación y además me cobran el presupuesto que son 60 Euros aunque decida no arreglarlo, vamos una ganga
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3



Hora actual: 17:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /