Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
prantxes prantxes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Root sm-t280

Buenas amigos, alguien sabe como se puede rootear ésta tablet samsung galaxy a6 de 7" aunque su modelo es el sm-t280.
He mirado por la red y el único resultado que encuentro es un poco de dudosa veracidad y no me atrevo a dejar la tablet inservible por un tema de simple rooteo.
Hay alguna forma generalizada de rootearla o por el contrario es específica o todavía no lo han sacado, espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.
adjunto página de dudosa veracidad http://guideroot.net/how-to-root-sam...0-sm-t280-8gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/16, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prantxes Ver Mensaje
Buenas amigos, alguien sabe como se puede rootear ésta tablet samsung galaxy a6 de 7" aunque su modelo es el sm-t280.
He mirado por la red y el único resultado que encuentro es un poco de dudosa veracidad y no me atrevo a dejar la tablet inservible por un tema de simple rooteo.
Hay alguna forma generalizada de rootearla o por el contrario es específica o todavía no lo han sacado, espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.
adjunto página de dudosa veracidad http://guideroot.net/how-to-root-sam...0-sm-t280-8gb
Pues lo primero que haría de tí es buscar el firmware para antes de probar nada poder restaurarla por odin.
Y después pues ya le metes mano que hay mil maneras de hacerlo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/16, 08:00:50
Array

[xs_avatar]
prantxes prantxes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ok buscaré su firmware

Gracias jopasaps, me supongo que como comentas hay maneras generalizadas de rooteo, sobre todo en productos de samsung, aunque no estoy muy puesto en el tema de flasheos y recovery me miraré primero como restaurarla por si las ! moscas jajs, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 19:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /