Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Miitomo pierde fuelle... y usuarios

Miitomo pierde fuelle... y usuarios



Leemos en Engadget.com

El primer gran lanzamiento móvil de Nintendo, Miitomo, alcanzó las 10 millones de descargas tras su lanzamiento, pero parece que esas escalofriantes cifras no sirven de nada cuando en lugar de ser un juego te pareces más a una red social. El problema está en la bajada de interacción. Si en una red social la manera de "jugar" es hablando con los demás, poco podremos hacer si el número de usuarios cae con el tiempo. Los chicos de SurveyMonkey Intelligence han estado siguiendo de cerca la evolución de la aplicación de Nintendo desde su lanzamiento, y han sacado algunas conclusiones bastante interesantes. Si comparamos Miitomo con los gigantes de Candy Crash y Clash Royale, el título de Nintendo sólo se juega la mitad de la semana, algo que podría ser una mala señal para su crecimiento y longevidad. Según las cuentas de SurveyMonkey, semanalmente se conectan 2,5 millones de usuarios, es decir, sólo un cuarto de todo el mundo que llegó a descargar la aplicación. Ahora habrá que ver cómo Nintendo será capaz de manejar la situación, o lo que es peor, cómo convencer a los usuarios que se fueron para que vuelvan de nuevo.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/05/16, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/16, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Que saquen el Animal Crossing y el Pokemon, ya verás como no bajan

Veo normal que ahora caiga, incluso me extrañaba muchisisimo que hubiera subido tanto, es una red social... de nintendo... no entiendo como ha conseguido llegar hasta donde esta...

Y no me quiero imaginar, si han conseguido esto con un juego "sin rumbo", lo que conseguirán con los titulos que dije al principio de este mensaje...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/16, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: pinamar -bs. as.
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: cat s60
Tu operador: Movistar
"El primer gran lanzamiento móvil de Nintendo, Miitomo "¡¡¡ Y ahi deje de leer.!!!

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/16, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Porque es una mala aplicación, simplemente.

Yo la probé porque me hacía gracia al venir de Nintendo y seguro que muchos más lo hicieron así.

Primero me molestan con el prohibirme usarla por ser root. Tengo que poner Xposed y varias cosas raras. Los tiempos de carga son muy elevados y se repiten cuando cambias de aplicación, cosa que no pasa con otras apps.

La mitad del tiempo la pasas teniendo que hacer lo que Nintendo te pide sin casi ninguna libertad, un montón de preguntas no me apetece responderlas y tengo que pasar el rato clicando para que salga otra. Cuando entras te aparece algún amigo que te ha visitado y tienes que seguir una conversación absurda con Nintendo que se hace pasar por él. Pero en ningún momento tienes la opción de chatear de verdad.

Además las preguntas y respuestas son para TODOS los amigos a la vez. A parte de la poca privacidad que representa esto vuelve la aplicación en inusable cuando tienes amigos que hablan en distintos idiomas. Si respondía en inglés se quejan unos, si respondo en castellano se quejan otros, porque la aplicación no traduce las respuestas y para rematarlo te sale la vocecita hablando castellano con acento inglés o lo contrario, o cualquier otra posibilidad.


La otra gracia que es cambiarte la ropa es una pesadilla por culpa de los mensajitos que SIEMPRE te pone Nintendo. Te pide que confirmes que te hagas una foto, y si no quieres hacértela y sales del modo comprar o vestirte la toma igual y te da la lata para que te hagas la foto por segunda veces.

Luego cambie de rom y ahora ni con Xposed me funciona, pero bueno paso ya. Muy mala app, diseñada para obligar a los usuarios a visitarla cada día y sin ofrecer nada interesante.

Ojalá Nintendo saqué algo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/05/16, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que no la he probado porque no me ha llamado, y mira que al principio me daba curiosidad...

Creo que el compi de arriba lo ha descrito perfectamente, por lo que es normal que la gente no tenga ganas de interactuar con la aplicación.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/16, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
luisbdn luisbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: O2
Mi experiencia con la aplicación fue agobiante. No paraba de salirme preguntas que habían respondido mis amigos y si dejabas de leerlas o las omitías te seguían esperando eternamente a que las leyeras. No creo que vuelva a bajarla...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/16, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La probé en la tablet (en el teléfono no hago pruebas) y quitando la novedad, es más bien mala la app, interfaz poco intuitiva y descuidada con elementos que me recordaban a Android Donut 1.6, más bien sosilla (aparte de vestir a tu Mi y para eso hace falta $$$$$ poco más se puede hacer)

Para postre tampoco está adaptada a tablets.... en fin, desinstalada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/16, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
No es malo, es nada intuitivo y un auténtico petardo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /