Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Qué necesita un móvil para ser compatible con Daydream

Qué necesita un móvil para ser compatible con Daydream



Leemos en elandroidelibre.com

Tras muchos años persiguiéndolo, parece que el 2016 sí acabará siendo el año de la realidad virtual. Y lo decimos no solamente porque es el año en el que llegarán al mercado productos como Playstation VR, Oculus Rift o las HTC Vive (que por cierto ya hemos analizado, y son geniales), sino que también es el año en el que Google se ha apuntado a la realidad virtual con una apuesta por todo lo alto: el proyecto de DayDream. Y no, no hablamos de Cardboard, la plataforma de realidad virtual con la que Google nos impresionó hace unos años, sino de una apuesta muy ambiciosa. Hablamos de Daydream, la plataforma de realidad virtual con la que Google pretende competir con el resto de gigantes de la realidad virtual. Uno de los principales motivos por los que Google Cardboard nos enamoró como plataforma de realidad virtual fue su capacidad para permitirnos adentrar en la realidad virtual a un precio realmente asequible. Con Cardboard bastaba con una caja de cartón y cualquier teléfono para introducirse en la realidad virtual. Con este nuevo proyecto, Google pretende hacer justo lo contrario, apuntando a la más alta gama de visores de realidad virtual. Para ello, la compañía ha preparado una certificación para aquellos dispositivos que estén preparados para Daydream, y es que la nueva realidad virtual de Google probablemente no vaya a funcionar en tu teléfono, ya que sus requisitos son bastante elevados.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/16, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

No me lo creo. No me creo que por hardware el Nexus 6P sea el unico compatible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/16, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Si todo esto depende de Android N, poca realidad virtual tendremos en el 2016. Todos sabemos que los principales fabricantes actualizan a la ultima versión bastantes meses despues de lanzada la actualizacion. Así que hasta primeros de 2017 pocos equipos veremos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/16, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No se qué me da que esto va a dar que hablar. Como empecemos que si unos terminales son compatibles y otros no, y por características sí lo sean...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/16, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

 Cita:
Este quizás sea uno de los puntos más tajantes de Daydream. Si tu dispositivo no recibe Android N, no recibirá Daydream, y si será compatible con Daydream, recibirá Android N, así de simple.
La mayoría de los gama media e incluso algún que otro alta de hace unos años se pueden ir despidiendo de Daydream...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/16, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Entre que android N tardará en llegar y la mayoría de la gente tiene un gama media, no se cuando tardar en utilizar Daydream
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/16, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
l.cazalis l.cazalis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya tenemos nuevo motivo para comprar gama alta en lugar de gama media... había que hacer algo para ayudar a las grandes, que se estaban asustando de los chinos que les quitan tajada! :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/16, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Eso esta muy verde hasta que no pase un año no merece la pena cambiar dispositivos por este motivo.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /