Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/14, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
tiroles_koreano tiroles_koreano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung note neo n7505
Tu operador: Orange
Problema serio neo n7505 - pierde la cobertura sin causa - ATENCION A FUTUROS COMPRADORES

yo tengo un SAMSUNG NEO N7505 y MAL, MUY MAL

ya lo comunicaba el compañero del foro RAUL7 en un mensaje del 24 de junio: se quedaba sin cobertura

yo lo tengo desde el 17 agosto y a la semana ya me pasó

sin causa aparente ni en zona de difícil cobertura, el teléfono pone el siguiente mensaje

NO REGISTRADO EN LA RED - (error en modelo NEO N7505)

sin poder coger de nuevo la cobertura salvo reiniciándolo, igual, igual que el compañero RAUL7

lo he llevado al sv. técnico samsung y no han hecho otra cosa que resetearlo, muy amablemente me han dicho que ese problema no les consta y que en el caso de que me vuelva a pasar lo lleve tal y como está, sin sacar sim ni nada. Así que a esperar

repito que pierde la red sin causa aparente, por ej. en casa, donde siempre he tenido cobertura. Sólo la recupera reiniciándolo

A alguien más le ha ocurrido?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Samsung No encuentra Red.JPG (43.1 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/14, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Otra
tu telefono es unlocked? hace mucho tenia un problema similar con otro telefono, era unocked traido de otro pais, de tanto leer y pensar que no servia el telefono me consegui un foro por ahi y decian que el problema es con unas listas que llevan las operadoras, entonces me asesore y fui a mi operadora y homologue el telefono... y no me paso mas. ojo yo soy de venezuela y aqui lo hice, fue hace un par de años con un LG 4x HD,... con este neo no me ha pasado nunca y no he homologado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/14, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
tiroles_koreano tiroles_koreano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung note neo n7505
Tu operador: Orange
Gracias amigo

es un consejo valiosísimo porque en sv.Técnico Samsung intentan ayudarme pero no le encuentran el problema al tfno

Si es unlocked y curiosamente COMPRADO EN ALEMANIA para su uso aquí, en España

Intentaré seguir tu camino y por supuesto cualquier consecuencia lo pondré aquí para informar a la peña

Mushas Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/14, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiroles_koreano Ver Mensaje
yo tengo un SAMSUNG NEO N7505 y MAL, MUY MAL

ya lo comunicaba el compañero del foro RAUL7 en un mensaje del 24 de junio: se quedaba sin cobertura

yo lo tengo desde el 17 agosto y a la semana ya me pasó

sin causa aparente ni en zona de difícil cobertura, el teléfono pone el siguiente mensaje

NO REGISTRADO EN LA RED - (error en modelo NEO N7505)

sin poder coger de nuevo la cobertura salvo reiniciándolo, igual, igual que el compañero RAUL7

lo he llevado al sv. técnico samsung y no han hecho otra cosa que resetearlo, muy amablemente me han dicho que ese problema no les consta y que en el caso de que me vuelva a pasar lo lleve tal y como está, sin sacar sim ni nada. Así que a esperar

repito que pierde la red sin causa aparente, por ej. en casa, donde siempre he tenido cobertura. Sólo la recupera reiniciándolo

A alguien más le ha ocurrido?
te pasara a ti yo lo tengo desde mayo y no me a pasado nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/09/14, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

te comento lo mismo que dije en el otro hilo

http://www.htcmania.com/showpost.php...70&postcount=6
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/14, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
merinin78 merinin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado también varias veces!

Comprado en Amazon, el teléfono tenía pinta de venir de los países del Este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/09/14, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
tiroles_koreano tiroles_koreano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung note neo n7505
Tu operador: Orange
Y lo has llevado al servicio técnico?

si es así, que te dijeron?

gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/14, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
hola no se donde lo has comprado,yo compre el mio en amazon y solo se una cosa si te falla te dan otro nuevo sin ningun gasto,tu como cliente tienes que exigir que te lo canvien,pero claro depende donde lo hayas comprado te marearan y no conseguiras nada como no te quejes,en la oficina correpondiente,solo queria aclarar dos cosas,que a ti te haya salido mal,no sicnifica que el telefono se a malo y alertes como pones en el titulo,por ejemplo tengo un amigo que tiene un mercedes y le a fallado,eso no convierte a la marca en una mierda,mala suerte venden tropecientos telefonos y a ti igual te ha tocado uno mal,segunda cosa donde lo hayas comprado influye y mucho en amazon te lo canvian por otro nuevo y punto, en otros sitios acanas lo y al final no te lo solucionan por eso recomiendo siempre comprar siempre en lugares que reponda bien en caso de averia a veces lo barato sale caro,yo compre el mio en amazom por 340 hace 5 o 6 meses si falla se que me dan otro,por ejemplo en the phone house ,no .te lo envian y arreglan por decir otro,eso mucha gente no lo tiene en cuenta y ese es un gran error,otro error es que te pongan en contacto con el servivio samsung ya que se tiene que hacer responsable el establecimiento donde lo comprastes que es el que te tiene que dar la garantia,lo se por experiencia,hace unas semanas se me estropeo un reloj protek de 250e comprado en amazon solar y no cargaba solucion otro nuevo,porque yo lo compre a amazon no a casio ellos ya se espabilaran enterate buen y denuncia sino te lo canvian estas en tu derecho ves a la oficina del consumidor y reclama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/09/14, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
tiroles_koreano tiroles_koreano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung note neo n7505
Tu operador: Orange
lo compré en una tienda alemana de plena confianza y garantía, lo que ocurre es que es un problema puntual y no es que el tfno no funciona, sino que se queda de vez en cuando sin cobertura, por lo que demostrarlo no es nada fácil. No creo que Amazon con esta incidencia...

Y yo prefiero advertir y que me adviertan que el tfno NEO N7505 FALLA, o al menos algunos terminales fallan. Hasta la Mercedes falla, por supuesto, pero no falla la marca, fallan los modelos y este modelo SAMSUNG NOTE NEO EN ALGUNOS TERMINALES FALLA
advierto a futuros compradores
después, que cada uno tome sus decisiones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/14, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
te aseguro que en amazon te lo canvian, seguro, a mi hermano le dieron uno nuevo con envios gratuitos,lo que yo me refiero es que hay tiendas y tiendas y algunas como amazon te canvian el producto por otro nuevo,comprobado,lo digo por que es una cosa a tener en cuenta y nadie tiene y luego pasa lo que pasa,esto le pasa a mucha gente que por pagar 310 en vez de 340 despues si falla la cagan,habria que hacer una lista de estas tiendas online para que la gente se lo piense antes de comprar,lo normal ya te digo,por lo menos amazon es si no funciona te lo canvian por otro nuevo gastos de envio incluidos,ademas ten en cuenta compañero,que cuando un telefono esta en garantia se tiene que hacer cargo la tienda donde lo has comprado,en muchos sitios te dicen que lo envies directo al sat i eso es un error son ellos lo que se tienen que hacer cargo de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/10/14, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
falaguera falaguera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Note 3 neo fuera de red

Creía que era el único

Llamé a movistar para ver si me podían alumbrar con mi movil polaco y... nada de nada. Me resetearon el numero pero seguía quedandose sin red.

Pero me puse a jugar con las opciones y desactivé el 4G (LTE) y por hoy no me ha vuelto a pasar.

Ya sé que lo óptimo es que funcione a "cañon", pero es insoportable que se cuelgue cada dos por tres

Os iré contando a ver que tal

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/10/14, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
tonin54 tonin54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Hace poco que tengo el note 3 neo y estoy teniendo los mismos problemas con la cobertura que ustedes. Me gustaría saber si tienen novedades con respecto al tema. El teléfono es libre de origen comprado aquí en España. No sé si llevarlo al sat o intentar cambiarlo. Esperemos que esto tenga solución, porque por lo demás estoy encantado con el teléfono. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/10/14, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
falaguera falaguera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Lo dicho
Llevo ya dos días con el 4G desactivado. Sólo activo el 3G y no se me ha vuelto a colgar. Y eso que hago uso intensivo

A ver si dura

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/10/14, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Marcelo1 Marcelo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Me paso lo mismo, tuve al final que volver a poner todos los valores de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/10/14, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
En mi caso han puesto 4g en mi zona esta semana pero no observó ningún corte excepto en mi garaje que no hay cobertura. Tarda en coger línea un par de minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/10/14, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
tiroles_koreano tiroles_koreano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung note neo n7505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falaguera Ver Mensaje
Creía que era el único

Llamé a movistar para ver si me podían alumbrar con mi movil polaco y... nada de nada. Me resetearon el numero pero seguía quedandose sin red.

Pero me puse a jugar con las opciones y desactivé el 4G (LTE) y por hoy no me ha vuelto a pasar.

Ya sé que lo óptimo es que funcione a "cañon", pero es insoportable que se cuelgue cada dos por tres

Os iré contando a ver que tal

Saludos
Te aconsejo que lo lleves al servicio técnico porque no puedes y no debes estar sin 4G

RESPUESTA GENÉRICA A DEMÁS COMPAÑEROS DE ESTE HILO DEL FORO:
Lo he llevado a servicio técnico. Os escribo desde Sevilla y para repasar, lo anterior escrito, compré por ebay el móvil en una tienda alemana, es decir, el móvil venía en alemán como configuración inicial

En Sevilla hay un servicio técnico que como creo que todos, solo hace resetearlo. Si encuentran un problema mayor, lo envían a MADRID donde existe un SAT más especializado.

A mí desde que me han hecho el reseteo no he vuelto a encontrarle problemas, aunque me queda siempre el suspense de si volverá a hacerlo.

Por todo ello y viendo más casos, no recomiendo la compra de este modelo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/14, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
tiroles_koreano tiroles_koreano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung note neo n7505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonin54 Ver Mensaje
Hola a todos! Hace poco que tengo el note 3 neo y estoy teniendo los mismos problemas con la cobertura que ustedes. Me gustaría saber si tienen novedades con respecto al tema. El teléfono es libre de origen comprado aquí en España. No sé si llevarlo al sat o intentar cambiarlo. Esperemos que esto tenga solución, porque por lo demás estoy encantado con el teléfono. Un saludo.
Ojalá te lo cambien por otro, pero creo que ya será difícil

Llévalo al Servicio Técnico cuanto antes y concreta que se queda sin cobertura sin Tú forzarlo, es decir, que no existen las condiciones para que ocurra (garaje, campo, etc...) y que en el lugar que sucede existe plena cobertura de la compañía, probada por ti con otro teléfono

SUERTE


RESPUESTA GENÉRICA A DEMÁS COMPAÑEROS DE ESTE HILO DEL FORO:
Lo he llevado a servicio técnico. Os escribo desde Sevilla y para repasar, lo anterior escrito, compré por ebay el móvil en una tienda alemana, es decir, el móvil venía en alemán como configuración inicial

En Sevilla hay un servicio técnico que como creo que todos, solo hace resetearlo. Si encuentran un problema mayor, lo envían a MADRID donde existe un SAT más especializado.

A mí desde que me han hecho el reseteo no he vuelto a encontrarle problemas, aunque me queda siempre el suspense de si volverá a hacerlo.

Por todo ello y viendo más casos, no recomiendo la compra de este modelo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/14, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
tiroles_koreano tiroles_koreano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung note neo n7505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marcelo1 Ver Mensaje
Me paso lo mismo, tuve al final que volver a poner todos los valores de fabrica
y por qué no lo llevaste al servicio técnico?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/14, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
tiroles_koreano tiroles_koreano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung note neo n7505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
En mi caso han puesto 4g en mi zona esta semana pero no observó ningún corte excepto en mi garaje que no hay cobertura. Tarda en coger línea un par de minutos.
Gracias por la aportación paquirrinin

el problema que tenemos algunos es que no es genérico, vas al servicio técnico y no lo entienden porque prueban y prueban el teléfono y no sucede, es solo puntual y puede pasarte en cualquier sitio.
Yo que vivo en Sevilla, en una zona céntrica de Triana, me ha sucedido en mi casa, donde tenemos 2 líneas más con ORANGE y a ninguno antes le ha pasado.

Es más, es que he probado mi línea con otro móvil, un NEXUS 5 y no ha fallado la cobertura en los días que lo he usado

Así que los afectados somos ese porcentaje de error que de vez en cuando sucede con algún modelo, ya sea móvil, vehículo, electrodoméstico....

Gracias de nuevo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 18:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /