HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
tomasf82 tomasf82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Link2sd no monta particion

Hola a todos, les cuento que despues de rootear mi htc e instalarle cyanogenmon 10.2 decidi volver a instalar jaggyrom 1.0 stock porque me funcionaba muy lerda esa rom, pero en esta tenia las particiones como corresponden... El problema surgio cuando quise hacer la particion en esta rom... no hubo forma que la logre montar con link2sd (figura sin montar), probe de todo, montarla desde el recovery, hacerla en fat32 y en ext 3, cambiarle el tamaño y nada, formatearla,etc; lo raro es que al parecer el mount2sd la reconoce y si llego por root explorer veo la carpeta (sd-ext) y hasta me deja copiar los archivos y linkearlos segun el tutorial que vi por ahi para dejar libre la memoria... En fin, ya no se que probar, ahora tengo instalada nextgen 1.5 y tampoco me deja, por otro lado la tarjeta de memoria es una de 8gb clase 4, y se la robe a una camara de filmar, asi que por ahi me la etiqueta con el nombre de la camara, no se si estara haciendo algun conflicto por ahi, bueno si a alguien se le ocurre que pueda ser se los agradezco... Ah otra cosa, ultimamente windows no me lo toma al celular, lo raro que hace el ruido de que esta conectado y el minitool ve la tarjeta y las particiones, y linux lo toma, creo que tengo un enredo de aquellos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/14, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
sigue estos pasos:

-instalar el link2sd lo abrimos y le damos los permisos root y luego te pide tipo de particion (aqui yo le puse ext4 que era la mia y me salio con que no podia crear el script) pero si les sale asi no se preocupen se van a opciones "Mas" luego buscan reinicio rapido"! de esta manera al reiniciarse detectara tu particion automaticamente una ves mas abres link2sd y te sale con que el script nom pudo ser montado bla bla bla y ai le das en reinicio rapido otra ves , prende y listo ya esta montada y permite enlazar apk ala sd-ext y tmb la dalvick cache asi que esto es todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/14, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
tomasf82 tomasf82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Si, en realidad yo tenia mi particion en ext 3, pero me decidi volver a instalar Cyanogenmod pero esta vez una version mas vieja, 10.1 y ademas ahora no me tiro ningun error cuando instale las gapps... asi que ahi me la tomo bien limpia a la tarjeta, lo que si noto es que cuando quiero ir a ver en el root explorer dentro de la carpeta data, es como si todos los archivos estan ocultos y no encuentro nada.. osea, no puedo linkear data, apps, dalvik cache, etc.... Si lo resuelvo les comento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/14, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
tomasf82 tomasf82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Cuando me bajo el root explorer y quiero entrar a la carpeta me pide que para eso tengo que comprarlo, ja... me obligan a ser ilegal ja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 08:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /