Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/14, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
tucson2014 tucson2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Problemas recovery

Hola a todos, quisiera plantear mi problema por si teneis alguna idea al respecto.
El caso es que tengo este pedazo de móvil hace un año y aún no me había metido con él a fondo (como con mi antiguo galaxy s, que gozada). En esta semana, lo he rooteado, le meti un recovery, y lo actualicé a la versión de stock de jelly bean (cosas como la radioFM no quería perderlas)
Perdí el root al hacerlo, y conseguí tenerlo otra vez con otro método, pero ahora no consigo entrar al recovery. Creo que lo tengo porque no me dan errores los métodos que pruebo para conseguirlo, pero no entra cuando arranca el móvil...
Y después de todo ello, la pregunta... Que coñ pasa ??

Gracias por vuestra atención... Saludos cracks

Por cierto, el bootloader permite el desbloqueo, pero puede ser que esté defectuoso?. Tengo que decir que arranca bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/14, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
tucson2014 tucson2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
arg

Me contesto a mi mismo, y de paso informo: al parecer tenia un recovery que solo valía (o por lo menos a mi me daba problemas) para ICS. He bajado este para JB y a funcionar... Uff.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 20:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /