Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/13, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Meizu MX3, un vistazo más de cerca (¡con vídeo!)

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/09/13, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

Un par de dudas que tengo con estos terminales, ya que nunca he tenido uno. Ese "Flyme" es Android "camuflado", no?, ¿Tiene android Market?, ¿Puedo instalar aplicaciones Android sin problemas?.

Otra duda es... los telefonos, que son enviados desde china, ¿en que idioma vienen?. Estoy pensando seriamente en deshacerme de mi Zopo 950 para adquirir el MX3.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/13, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Un par de dudas que tengo con estos terminales, ya que nunca he tenido uno. Ese "Flyme" es Android "camuflado", no?, ¿Tiene android Market?, ¿Puedo instalar aplicaciones Android sin problemas?.

Otra duda es... los telefonos, que son enviados desde china, ¿en que idioma vienen?. Estoy pensando seriamente en deshacerme de mi Zopo 950 para adquirir el MX3.
No tiene instalado google play pero lo puedes instalar por tu propia cuenta y el flyme os es android pero modificado lo que seria HTC Sense o Samsung Touchwiz o MIUI,...
Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/13, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

sdrawecw...eso es un error, el flyme si que trae play store ... yo tengo un meizu mx2 y tae de serie el play store.. lo que no traen de serie es el idioma español, solo ingles y chino, pero a la hora de bajar aplicaciones no tendrias problema, bajas una que se llama morelocale y todo lo que instales en el movil lo tendrias en español, menos el menu de ajustes, pero es ingles muy basico..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/13, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
sdrawecw...eso es un error, el flyme si que trae play store ... yo tengo un meizu mx2 y tae de serie el play store.. lo que no traen de serie es el idioma español, solo ingles y chino, pero a la hora de bajar aplicaciones no tendrias problema, bajas una que se llama morelocale y todo lo que instales en el movil lo tendrias en español, menos el menu de ajustes, pero es ingles muy basico..
Una pregunta, cuando descargas las plicaciones del play store, te las descarga en español?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/13, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

si no instalas el morelocale... te las descargas en el idioma que este configurado el movil... es decir... arrancas el movil, lo pones en inlges y todo lo que descargues... lo ves en ingles... instalas el morelocale, seleccionas idioma y teclado español y todo lo que te descargas y aplicaciones instaladas previamente, estan en español... lo unico que no vas a poder poner en español es el menu de ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/10/13, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Ok. Gracias. Quiero saber las mas cosas posibles antes de pillarlo. Tiene una pinta tremenda el bicho jeje...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/13, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

la verdad es que tiene un pinta buenisima... yo es lo que mas echo en falta en el mx2, una pantalla mas grande... pero buffff, es un maquinos, asi que si el mx2 es una maquina... imaginate el mx3.... lastima que tengamos que comprar estos bichos fuera de españa... y si, se que desde España hay tiendas que te lo venden.. pero joder.. entiendo que tengan que tener algo de comision... pero algunas se pasan..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/13, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
la verdad es que tiene un pinta buenisima... yo es lo que mas echo en falta en el mx2, una pantalla mas grande... pero buffff, es un maquinos, asi que si el mx2 es una maquina... imaginate el mx3.... lastima que tengamos que comprar estos bichos fuera de españa... y si, se que desde España hay tiendas que te lo venden.. pero joder.. entiendo que tengan que tener algo de comision... pero algunas se pasan..
En que tiendas españolas lo has visto? Yo solo he visto en tiendas chinas, hablo del MX3, el MX2 si que me ha parecido verlo en paginas como PcComponentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3



Hora actual: 12:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /