HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/09, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla y olé!
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Opiniones de Ex-Diamonds Users

Hola a todos los de este subforo por el que no me suelo mover...

Estoy a punto de caer en la tentacion de android (desde el primer dia supe que antes o despues caeria) y estoy leyendo mucho para hacerme una idea real de como sera este dispositivo... (Siempre hay gente que se queja con un gran aparato y siempre hay gente que dice que es bueno siendo una mierdecilla...) He leido muchisimos comentarios positivos pero no se de donde vienen estas personas y por eso no tengo una referencia de lo que estaban acostumbrados antes...

Por todo esto, me gustaria saber las opiniones de ex usuarios de la Diamond (Tambien vale la Pro, la HD, etc) para hacerme una idea realmente de como de buena es la Hero.
En definitiva, que diriais los ex-diamonds? Volveriais a la diamond (o a la diamond 2)?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/09, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: ThL W8s

Yo era antiguo usuario de la Diamond, unicamente la hecho de menos por 1 software ( FRING ) pero ya se ha anunciado una version para Android.

Por lo demas, jamas volveria a la Diamond. Tener el movil mas de 1 dia sin cargar, una gozada la verdad, con la diamond no me duraba ni el dia entero si hacia un uso medio de internet, ahora con la Hero usandolo igual o un poco mas, por el tema de la novedad me dura 2 dias perfectamente.

Te aconsejo que si tienes dudas, mires que utilizas en la Diamond y busques si hay o no, para android. Yo solo hecho en falta algun software para VOIP atraves de SKYPE, MSN etc.. tipo fring, por lo demas estoy muy muy satisfecho.

saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/09, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
a mi tamben me interesa esto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/09, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Hero

Post Ahora mismo!

Buenas, yo soy un Ex-Diamond user y no volveria a mi diamond. Volveria a cambiar ahora mismo. Te adjunto unos pros y contras del Hero:

PROS:
- Estabilidad de sistema
- Entorno grafico
- Descarga de programas y juegos cuando te de la gana. Ej: Estoy en un bar esperando a un amigo....pues voy a ver que jueguecillos nuevos hay en el market....este parece que esta bien.....A JUGAR!!!
- Duración de bateria. (Es algo mejor que en la diamond....pero todo depende del uso. El GPS come bastante....).
- Programas Google. El places directory es buenissimo: Hoy estaba en una ciudad y mi novia necesitaba comprar una cosa en una tienda especifica; me he conectado y he buscado por ejemplo jugueteria....y pam! Todas ordenadas de más cerca a más lejos desde el punto donde estaba y con la ruta para llegar.....en dos palabras: IM PRESIONANTE (by Jesulín).

CONTRAS:
- No tengo radio FM.

Espero que te ayude....yo me considero un usuario muy imparcial ya que me gustaba el WM y me gusta Android....no soy fan de nada, por lo que me considero imparcial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/09, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla y olé!
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad es que estoy muy contento con la diamond, lo uso basicamente para lo siguiente:

- Con PhonEx tengo una interfaz perfecta para llamar, buscar contactos, llamadas perdidas, etc...
- Uso el calendario (citas, tareas, cumpleaños, etc)
- Como interfaz principal uso mi creacion http://www.htcmania.com/showthread.php?p=356255 que para el que no lo haya probado que sepa que va perfect para mis necesidades
- MUY IMPORTANTE: El Gps, a dia de hoy no cambiaria ni de coña a otro sin Gps o sin software para el gps en condiciones
- Navegar por internet, el navegador de android va bien? el opera va bastante bien... (menos por el flash...)
- El resto de cosas, como camara, reproductor videos/musica, juegos, radio, etc lo uso muy exporadicamente, pero muuuuuuuuy exporadicamente

Basciamente este es el uso que yo le doy a la Diamond, creo que no son cosas raras y que android cubre todas estas necesidades sin problemas...

Por otro lado, no he tenido oportunidad de verla en persona todavia (Y he ido a tiendas pero no habia), hay mucha diferencia en cuanto tamaño? parece un ladrillito...

PD: Esta version de la Hero me hubiera gustado mucho mas si la vendieran en España
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/09, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
- Navegar por internet, el navegador de android va bien? el opera va bastante bien... (menos por el flash...)
Wenas Mito!

No soy propietario de una HERO, pero he podido probar una par de ellas brevemente, y te puedo garantizar que el Navegador de internet le da cien patadas al Opera...Mucho más fluido, además puedes realizar zoom mediante multi-touch al estilo iPhone, lo cuál se agradece. De hecho, el navegador de Android por lo q tengo entendido está basado en el Safari.

La fluidez del sistema operativo, su interfaz sense, facilidad de uso, pantalla capacitiva...fue el primer Android q tuve en mis manos y la verdad q me dejó muy muy buen sabor de boca
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/09, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
no dudes , pasate a android!!
yo soi de los ke usaba el iphonetoday en mi diamond, hasta ke me harté de sus multiples defectos y la vendi por 170€ y compre mi magic por 200

es la leche , todo va de lujo , y la mecanica de su interfaz es estilo como la tuya (distintas pantallas con accesos directos) pero a lo bestia , con miles y miles de widgets ke puedes descargar , y con una fluidez estupenda

gps probe un poco el copilot y creo ke no echas de menos el igo8 para nada , ademas en ese pantallon es una gozada , y ademas eso sabes ke si ese no te gustara pronto van a sacar otros (viste ke chulo el de la realidad aumentada?)

el navegador ... MUCHO mejor ke el diamond , yo ahora descargo cosas ya desde el magic , por megaupload y cosas asi (por wifi , ya ke no tengo tarifa plana)
aunke lo del multitactil no es mui comodo , pero no tienes por ke hacer asi el zoom , y molar mola

despues cosas como la trackball tambien molan bastante...

y etc. etc. , no se ke mas decirte ya , todo es estupendo a mi parecer
y bueno , no hablemos de los cuelgues ke tenia el diamond , ke habia ke apagarlo por lo menos 3 veces al dia
en el magic todo es mucho mas rapido y si una aplicacion se cuelga le das a forzar cierre y listo
y las llamadas suenan cuando tienen ke sonar , y considero ke aunke no sea mui potente el altavoz suena bastante mas alto ke en el diamond
lo peor de tener mi magic es kerer el hero , ya ke seguro ke con su htc sense y su pedazo de camara va todo de lujo

y etc. etc. , no se ke mas decirte ya , todo es estupendo a mi parecer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/09, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla y olé!
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Creo que me estais convenciendo... por vuestra culpa voy a tener que gastar un dinerito.... jejeje

Alguien sabe si Vodafone le va a dar por venderlo alguna vez? es que orange... no me gusta nada...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/09, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
... , no se ke mas decirte ya , todo es estupendo a mi parecer
y bueno , no hablemos de los cuelgues ke tenia el diamond , ke habia ke apagarlo por lo menos 3 veces al dia.....r
Hombre tampoco nos pasemos tio... no generalicemos.

Yo tambien toy mirando para pillar una magic, pero entre el tema de las updates y los de la ram me echa de momento un pelin pa atras... veremos que pasa.

Saludos!

PD. Interesante hilo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/09, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Yo creo que viendo que van a salir mas terminales con andorid el que no tenga prisa lo mismo le interesa esperar para pillar otro que no sea htc, aunque yo este encantada con ella, es ocmo tener un pc da problemas y satisfacciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/09, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Mañana mismo te pongo mi opinion de pasar de un Diamond a una Hero, xq ahora stoy en la cama conectado desde la Hero y me voy a sobar q estoy cansado. Solo te dire 4 palabras ( NO MAS WINDOWS MOBILE) Almenos si siguen por el mismo camino .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/09, 06:47:07
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Una cosa, ¿al coplilot le puedes poner los poi que tu quieras? ¿trae programas estilo officce y lector de pdf? Parece que android se esta ganando a los usuarios de cabeza...

Otra cosa, ¿la van a sacar a traves de otra compañia o se va a quedar con orange?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/09, 06:50:53
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por johnnyx60 Ver Mensaje
Buenas, yo soy un Ex-Diamond user y no volveria a mi diamond. Volveria a cambiar ahora mismo. Te adjunto unos pros y contras del Hero:

PROS:
- Estabilidad de sistema
- Entorno grafico
- Descarga de programas y juegos cuando te de la gana. Ej: Estoy en un bar esperando a un amigo....pues voy a ver que jueguecillos nuevos hay en el market....este parece que esta bien.....A JUGAR!!!
- Duración de bateria. (Es algo mejor que en la diamond....pero todo depende del uso. El GPS come bastante....).
- Programas Google. El places directory es buenissimo: Hoy estaba en una ciudad y mi novia necesitaba comprar una cosa en una tienda especifica; me he conectado y he buscado por ejemplo jugueteria....y pam! Todas ordenadas de más cerca a más lejos desde el punto donde estaba y con la ruta para llegar.....en dos palabras: IM PRESIONANTE (by Jesulín).

CONTRAS:
- No tengo radio FM.

Espero que te ayude....yo me considero un usuario muy imparcial ya que me gustaba el WM y me gusta Android....no soy fan de nada, por lo que me considero imparcial.
Ahi en contras yo creo que falta el intercambio de ficheros por bt no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/09, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo primero tenía una diamond, de esa pasé a una HD con la que noté un mundo de diferencia (navego mucho por internet con la pda y comparando pantallas...)
Ahora tengo la Hero y la verdad es que tiene una fluidez impresionante.

El navegador le da mil vueltas a cualquiera (tiene mucho que ver la pantalla capacitiva) y lo único que hecho en falta es el tema del bluetooth...

Bueno, una cámara decente también estaría bien, pero ya me había acostumbrado a no tenerla con las otras dos HTC
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/09, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
me interesa, ya que se me acaba el compromiso de 18 meses con orange, voy a intentar hacer el amago a vodafone y sino sale me voy a vodafone de cabeza, tarifa plana y planes de ahorro), seguire atento


salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/09, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Pues te cuento, era usuario de la Diamond, he cambiado a la Hero y mi suegro tiene la Diamond 2. He de decirte que android es el sistema operativo que estaba esperando, no tiene nada que ver con WinMo, todas las dificultades que nos encontramos en WM desaparecen en Android.

Para mi la diamond es un gran terminal, pero tenía muchos puntos a mejorar y otros tantos que no me gustaban, y ahora con mi Hero estoy realmente satisfecho. Para mi es, por ahora, el mejor HTC que he usado, si miras mi firma verás que soy ex de bastantes jeje.

Y con respecto a la diamond 2, pues chico, como ya te dije, la usa mi suegro, he trasteado con ella y a mi me parece más de lo mismo pero con la pantalla más grande que la diamond 1. Es más, la pantalla de la Hero incluso es un poco más ancha que la de la diamond 2, creo que es 0,2" mayor.

En definitiva, al igual que tu me moría de ganas por usar android, y el Dream y el Magic no son comercializados por Orange, cuando salió la Hero me faltó tiempo jeje.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/09, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla y olé!
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
He ido a una tienda a verlo y me ha desilusionado por el tamaño... Creo que es demasiado grande para mi... lo he tenido en la mano, me lo he metido en el bolsillo y en definitiva no me ha convencido... Aguantare un poco mas con la diamond a ver si a los de HTC le da por sacar un dispositivo pequeño como la Diamond que es el unico que han sacado de un tamaño que me guste...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/09, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Hero

Si

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Ahi en contras yo creo que falta el intercambio de ficheros por bt no?
Tienes razón! (ni que yo no la usaba casi nuna...)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/09/09, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Hero

Uhms....

 Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
He ido a una tienda a verlo y me ha desilusionado por el tamaño... Creo que es demasiado grande para mi... lo he tenido en la mano, me lo he metido en el bolsillo y en definitiva no me ha convencido... Aguantare un poco mas con la diamond a ver si a los de HTC le da por sacar un dispositivo pequeño como la Diamond que es el unico que han sacado de un tamaño que me guste...
La gracia de los mobiles que estan saliendo (todas las marcas) es la pantalla.

Una pantalla grande es lo que permite hacer todas estas cosas que contamos!

PANTALLA GRANDE = MOBIL GRANDE

La equación es senzilla. Si quieres un mobil pequeño...no le pidas lo que le pides a un Hero.

Todo son prioridades no??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/09/09, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Mañana mismo te pongo mi opinion de pasar de un Diamond a una Hero, xq ahora stoy en la cama conectado desde la Hero y me voy a sobar q estoy cansado. Solo te dire 4 palabras ( NO MAS WINDOWS MOBILE) Almenos si siguen por el mismo camino .
Precisamente, eso es: QUE LE DEN A WINMO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 12:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /