ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/07/13, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
Si te digo la verdad ...cuando la instalo parece que "ralentiza" el móvil....pero al día siguiente....zas!!!....volando.....

Estoy cansado de darte la enhorabuena ,pero es que tío ahora Tengo un S4 mini (mas quisiera yo....)



Saludos....
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _PePiTo_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #162  
Viejo 25/07/13, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Absolutamente normal, sobre todo si se instala sobre una rom ya rodada y con apps instaladas

La razón es muy simple: si haces un logcat con el kernel recién instalado, verás "dexopt .... dexopt .... dexopt .... dexopt ...." por todas partes. Al modificarse muchos drivers y módulos incluidos en el kernel, muchas aplicaciones tienen que hacer pequeños cambios en su dalvik-cache.

Además hay otra particularidad: La velocidad punta de la cpu está siempre relacionada con la batería. Al entrar en recovery y flashear cualquier cosa, gastamos batería (y hay que decir que muchísima), por lo que al arrancar el sistema, la información del famoso archivo batterystat.bin (el que borran los calibradores de batería) no se corresponde con la capacidad real de la batería en ese momento, por lo que se toman valores de emergencia hasta que la cosa se estabiliza.

En este kernel he buscado ajustar esos valores al máximo, por lo que notaréis que se puede usar el teléfono hasta que tengamos 0% de batería: un poco más lento en ese momento y con la pantalla oscurecida, pero así podemos aprovechar la carga al máximo.

Saludos!.
__________________
Un informático nervioso no tiene tics. Tiene tweaks.
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young

Última edición por SocratesZTE Día 25/07/13 a las 14:09:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #163  
Viejo 26/07/13, 08:01:11
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
SocratesZTE, tengo una duda respecto a la instalación de K-Obelix V.102 para Rom Stock - S5360L.
Lo que hay que hacer es "re-flashear" la Rom por así decirlo;Pero en este caso el CSC, MODEM y el Kernel(lobelix_102.tar como PDA)?
Estoy muy ansioso de probar este kernel!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 26/07/13, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
SocratesZTE, tengo una duda respecto a la instalación de K-Obelix V.102 para Rom Stock - S5360L.
Lo que hay que hacer es "re-flashear" la Rom por así decirlo;Pero en este caso el CSC, MODEM y el Kernel(lobelix_102.tar como PDA)?
Estoy muy ansioso de probar este kernel!!
No, solo el kernel en PDA, porque se supone que ya has instalado una rom stock de tu país y viene configurada para tu región, o en cualquier caso, es mejor flashear el CSC antes de instalar cualquier custom kernel (habrás visto que cuando instalas una rom stock, en el primer reinicio entra solo al recovery y te configura el csc, eso solo lo puede hacer con el recovery que trae el kernel de origen).
__________________
Un informático nervioso no tiene tics. Tiene tweaks.
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young

Última edición por SocratesZTE Día 26/07/13 a las 12:28:37.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/07/13, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
Ayuda amigos eh intentado instalar este kernel y no se me quiere instalar hago todos los pasos y aun así me sigue saliendo la de savie tengo la ROM perfección no se porque no se me instala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 27/07/13, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
Ayuda amigos eh intentado instalar este kernel y no se me quiere instalar hago todos los pasos y aun así me sigue saliendo la de savie tengo la ROM perfección no se porque no se me instala

Sigue estos pasos...a mi me funcionó:

(copiado de las instrucciones de instalación de la Rom PERFECTION, gracias FFX_Wakka y paul vity):

Cita:
-cwm-madteam-galaxY.zip en la raíz de tu SD

-Vamos al stock recovery. Para ello, con el teléfono apagado pulsamos la siguiente combinación de letras: (VOL UP + HOME + POWER). Soltamos los botones al ver el logo de Samsung.

-En el stock recovery, nos moveremos de la siguiente manera: arriba y abajo con las teclas de volumen, y el botón HOME es enter.

-Entonces seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo cwm-madteam-galaxY.zip

-Ahora estaremos en el CWM recovery, que viene siendo parecido. Esta vez, las letras son amarillas.

- En "mounts and storage" le damos a "mount" a todo (mount system, mount data...), excepto el usb. Quedará todo en "unmount".

- Ahora seleccionamos "Install zip from sdcard", seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo ObelixKernelXXXX.zip


- Reiniciamos nuestro Y en "Reboot system now".

- Iniciado el móvil, esperamos a que el escaneo de la SD termine
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _PePiTo_ su comentario:
  #167  
Viejo 27/07/13, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Puedes hacer lo que te ha dicho Pepito, o puedes instalar la versión que se flashea por Odín y luego volver a instalar el zip desde recovery
__________________
Un informático nervioso no tiene tics. Tiene tweaks.
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/07/13, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
compañeros eh descargado el kernel obelix la vercion europea soy de venezuela y el mobil es digitel la instale pero me dio un error sera que la vercion que descargue no es la compatible hay alguna diferencia entre la europea y la americana ... mi problema fue que al instalarla no me aparecia ilustrada en la configuracion del telefono la quise volver a instalar y el telefono se me reiniciaba a cada rato necesito una ayuda u orientacion por favor
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/07/13, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Lagota, debes instalar la versión Americana, no instales la europea o tendrás problemas de señal.

Ahora vamos a tu problema: Antes tenías una versión del kernel Savie, y comentabas que no lo podías instalar.

Vamos a hacer una prueba para solucionar tu problema: Si apagas el teléfono y entras en Recovery te aparece Obelix de fondo o te aparece un recovery normal?

Esto es lo que tendrías que ver en Recovery:


Si aparece el dibujo de Obelix, instalando la versión correspondiente a tu país debería solucionarse tu problema. Si no aparece, es que el kernel anterior que tenías ha bloqueado bml7 (la partición donde se aloja el kernel). Para solucionar esto, deberías instalar la versión 1.0.2 stock por odin (que también te vale). El archivo .tar se debe colocar en la casilla PDA de odin.

Otro apunte: si tienes algún Seeder instalado, debes eliminarlo completamente, este kernel usa frandom y por lo tanto no lo necesita.


Saludos!
__________________
Un informático nervioso no tiene tics. Tiene tweaks.
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young

Última edición por SocratesZTE Día 28/07/13 a las 22:21:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 28/07/13, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Lagota, debes instalar la versión Americana, no instales la europea o tendrás problemas de señal.

Ahora vamos a tu problema: Antes tenías una versión del kernel Savie, y comentabas que no lo podías instalar.

Vamos a hacer una prueba para solucionar tu problema: Si apagas el teléfono y entras en Recovery te aparece Obelix de fondo o te aparece un recovery normal?

Esto es lo que tendrías que ver en Recovery:


Si aparece el dibujo de Obelix, instalando la versión correspondiente a tu país debería solucionarse tu problema. Si no aparece, es que el kernel anterior que tenías ha bloqueado bml7 (la partición donde se aloja el kernel). Para solucionar esto, deberías instalar la versión 1.0.2 stock por odin (que también te vale). El archivo .tar se debe colocar en la casilla PDA de odin.

Otro apunte: si tienes algún Seeder instalado, debes eliminarlo completamente, este kernel usa frandom y por lo tanto no lo necesita.


Saludos!
Gracias por responderme y si si me aparecía ese recovery solo que no me aparecía ilustrado en las configuraciones ya estoy instalándolo de nuevo y hasta ahora todo bien estoy con la perfection haciendo toodoo de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 28/07/13, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
aja ahora estoy con otro kernel para instalarle el obelix tengo que hacerlo los wipe ajuro? o solo instalo y ya?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/07/13, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
aja ahora estoy con otro kernel para instalarle el obelix tengo que hacerlo los wipe ajuro? o solo instalo y ya?
No hacen falta wipes, pero recuerda montar system
__________________
Un informático nervioso no tiene tics. Tiene tweaks.
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 29/07/13, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
No hacen falta wipes, pero recuerda montar system
gracias de nuevo amigo de verdad eres un chuto lol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 29/07/13, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Hola SocratesZTE como tenia ganas de pasar a Perfection JB 3.1 aproveche para flashear el Obelix en una instalacion limpia, Flashee la versión Americana (1.0.2) que es la correspondiente y cero problemas, el 3G y el HSDPA y la señal en 2G funcionando perfectamente. Me he quedado impresionado cuando hice el backup desde el obelix y se ha tardado unos 50s en hacer un backup de 217MB.

La fluides que tuve muy buena! y lo mejor solo tuve que esperar unos 15 minutos y un par de reinicios para que el kernel se asentara bien, ahora viene el DETALLE! una vez contento con el obelix procedi a flashear el int2ext+ he inmediatamente me ha pasado lo mismo que me paso en su momento con el Percy GNU#10, se me cambio la Wifi Mac Address y como comente en su momento en el trabajo utilizamos filtrado de MAC.

Al final he tenido que volver a savie (Savie Rev#73) con sus lentos backup y todo lo demas, es el unico que de momento no me cambia la MAC Wifi al flashear el script antes mencionado.

No se si hay alguna solución para eso Socrates. ¿Que me dices?

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 29/07/13, 06:56:57
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
No, solo el kernel en PDA, porque se supone que ya has instalado una rom stock de tu país y viene configurada para tu región, o en cualquier caso, es mejor flashear el CSC antes de instalar cualquier custom kernel (habrás visto que cuando instalas una rom stock, en el primer reinicio entra solo al recovery y te configura el csc, eso solo lo puede hacer con el recovery que trae el kernel de origen).
Sí, de hecho antes de que respondas a mi pregunta, intenté flashear el kernel, modem y csc. Al momento de iniciar el movil(para la cofiguracion del csc) obtuve un error y me mandí al recovery obelix, luego isntalé solo el kernel en PDA y se apagó el móvil, solo tuve que reiniciar "manualmente". También quería saber si al flashear la versión del kernel para el S5360L para custom rom, en una Stock Rom habría algún problema, si es así cuál(es) serían? gracias

pd: estuve probando el kernel y déjame decirte que estoy impresionado, GRAN TRABAJO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 29/07/13, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Al final he tenido que volver a savie (Savie Rev#73) con sus lentos backup y todo lo demas, es el unico que de momento no me cambia la MAC Wifi al flashear el script antes mencionado.
Creo que el que cambia la mac del wi-fi es el savie


 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
También quería saber si al flashear la versión del kernel para el S5360L para custom rom, en una Stock Rom habría algún problema, si es así cuál(es) serían? gracias
Se podría usar, pero no está garantizado que se instale bien.
__________________
Un informático nervioso no tiene tics. Tiene tweaks.
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 29/07/13, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Creo que el que cambia la mac del wi-fi es el savie
Hola SocratesZTE el kernel desarrollado por ti (Obelix), ni el savie cambian la MAC Wifi. Creo que me he expresado mal, algo hace que al flashear el int2ext+ se produzca un cambio de MAC Wifi.

Claro este script de memoria es ajeno a ti por eso creo que es dificil dar con la solución.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 29/07/13, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Hola SocratesZTE el kernel desarrollado por ti (Obelix), ni el savie cambian la MAC Wifi. Creo que me he expresado mal, algo hace que al flashear el int2ext+ se produzca un cambio de MAC Wifi.

Claro este script de memoria es ajeno a ti por eso creo que es dificil dar con la solución.

Saludos!
Ahhh vale valeeeee, es que estaba recién levantado y tenía los ojos pegados aún jaja.

Prueba mi script modificado de int2ext, a ver si eso te soluciona el problema.

PD: Adjuntado.
- Tienes que quitarle la extensión .txt (no me dejaba subirlo sin extensión).
- Si tienes la partición en ext3, tendrás que editar el archivo y modificar la línea 34, y donde pone ext4 has de poner ext3



Espera que lo busco...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt 40int2ext.txt (2.3 KB, 34 visitas)
__________________
Un informático nervioso no tiene tics. Tiene tweaks.
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young

Última edición por SocratesZTE Día 29/07/13 a las 10:20:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 29/07/13, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Ahhh vale valeeeee, es que estaba recién levantado y tenía los ojos pegados aún jaja.

Prueba mi script modificado de int2ext, a ver si eso te soluciona el problema.....
Grande Socrates!, en cuanto pueda lo pruebo.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 31/07/13, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
pocoyo3422 pocoyo3422 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: bolivia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: moto x 2014
Tu operador: Movistar
hola bueno.tengo una duda instale el.kerne americano y todo super hasta q me di cuenta q no podia montar system. en mounst y storange me paso lo mismo en las 2 versiones y en otra ocasio no me dejo flashear otro kernel que puede estar mal ??? gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 03:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /