HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/03/11, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
sin perder nada dificil, tienes que ejecutar el instalador de la 1.5 oficial y te flasheará la rom de nuevo
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/03/11, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
he perdido todo
ya instale la 1.5 de orange. ahora a ver si pongo la 2.1 oficial... o me recomendais alguna cocinada, que ya que estoy en faena?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/03/11, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
amazonic9 amazonic9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

me ha pasado lo mismo, he instalado la actualización y el teléfono no responde. Me he visto negra para instalar los drivers del ADB en Windows 7, pero en principio ya lo he conseguido (En el administrador de dispositivos ya me sale Android Composite ADB interface sin ningún simbolito de "problema" con el dispositivo). Sin embargo, el instalador de la ROM (el RUU_ etc....) no me reconoce el dispositivo... ya no sé qué probar... Y tampoco he logrado encontrar el archivo root para poder hacer el fastboot...

Ya no sé que probar, estoy desdesperada. Alguien puede darme alguna idea?

El Hero es libre, y tenía la actualización 2.1

Muchas gracias de antemano.

Edito:

No sé exactamente cómo pero en una de las probaturas con el fastboot me reconoció el terminal, y pude instalarle el 1.5 oficial... ahora a actualizar hasta la 2.1 sin la asquerosa actualización del peep. Espero que no me de problemas...

Última edición por amazonic9 Día 15/03/11 a las 09:24:23. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/03/11, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Os comento lo que me han contestado los de HTC a la incidencia que les puse por este problema. No lo he probado, pero lo dejo por si alguien quiere probarlo antes de usar el metodo de este post:

 Cita:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

Sería tan amable de seguir los pasos siguientes:
1. Reinicio símple del terminal(con el terminal encendido: quite la batería y vuelva a colocarla)
2. Poner el terminal en modo seguro( con el terminal apagado:presione la tecla de Menú y sin soltarle enciendeel terminal. Siga manteniendo Menú presionada hasta que se arranque el sistema y le pida el PIN)Encontrará en el fondo de la pantalla MODO SEGURO

3. Restablecer los valores de fábrica siguiendo estos pasos:

*Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en la memori ainterna de su dispositivo.Recomendalbe tener una copia de seguridad antés de realizarlo
-
Con el terminal apagado: presione al mismo tiempo las teclas de CASA, la de FLECHA A TRÁS y el botón de encender.
-Mantenga las tres teclas presionadas hasta que le salga el mensaje de formateo.
-Suelte las teclas y presione Menú para confirmar la operación.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/03/11, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
eso no funciona, ya lo probé cuando se me jodió...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/03/11, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
ralvaro ralvaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Hero

Estoy en el mismo caso. Ayer actualicé mi Hero y se queda en el Logo, sin hacer nada. Después de un par de horas quito la batería y lo mismo. Intento restaurar los valores de fábrica según pone el manual y continua sin hacer nada. Lo conecto al ordenador y ni se entera. Se me ha quedado un pisapapeles. Mi terminal lo compré libre y lo he ido actualizando según me han llegado los avisos. Hoy voy funcionando con mi terminal Nokia N95. Continuaré leyendo este hilo del foro por si encontramos la solución. Si tengo que tirar 500 Euros de móvil y los datos guardados casi que me plantearé otro tipo de terminal.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/03/11, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Libre o de orange liberado? De todas formas con el ejecutable de la web de htc lo podras recuperar

Sent from my HTC Dream using Tapatalk
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/03/11, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
ralvaro ralvaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Hero

Mi terminal es libre. He bajado la rom que tienen en la página de HTC y he conseguido instalarla. Ha funcionado a la primera, pero, además de haber perdido todos los datos veo que es la versión 1.5. Llamo al servicio técnico de HTC y muy amablemente ( realmente nunca me habian atendido tan rápido y tan bien) me explican lo que debo hacer para actualizar a la versión 2.1. De momento todo solucionado.
El coste ha sido de un e-mail a Htc y de una llamada telefónica. Ah!, me olvidaba. El servicio técnico te pregunta hasta casi el número de empastes que llevas en la boca. Me han pedido el nombre, número de teléfono, Imei del teléfono, pero realmente he de decir que la atención ha sido excelente y la solución en el mismo momento.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/03/11, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
pues si no te importa, ya que en la web de htc piden nº de serie, si pudieses subir el exe que te has descargado y poner el link harías un favor a mas de uno (me incluyo) ya que si de esta manera es posible instalar la libre en vez de la de orange para recuperarla, se tardaría bastante menos, gracias
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/03/11, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
ralvaro ralvaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Hero

No he tenido que bajar ningún ejecutable. Una vez dados los datos me ha aparecido en el teléfono una primera actualización de unos 8 Mb y después de esta el teléfono me ha comunicado que tenía otra actualización. Esta última es la de la versión 2.1 update 1. Siento mucho no poder facilitar ningún fichero.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/03/11, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
me refiero al ejecutable para dejarla en 1.5
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/03/11, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con el mismo problema, el nuevo parche ha destrozado la Hero. En contacto con @htc me responde con un template:

 Cita:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

Sería tan amable de seguir los pasos siguientes:

1. Reinicio símple del terminal(con el terminal encendido: quite la batería y vuelva a colocarla)
2. Poner el terminal en modo seguro.
3. Si sigue con el mismo problema, Intente restablecer los valores de fábrica siguiendo estos pasos:

*Nota: El restablecimiento de los valores de fábrica borrará todos los datos que tiene usted en la memoria interna de su dispositivo.Recomendalbe tener una copia de seguridad antés de realizarlo

Por favor facilítenos el modelo del terminal o el número de serie correcto para poder ayudarle mejor.

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confirme un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXX.

Atentamente,

Sarah
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/03/11, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
si tu hero es de orange en mi wuala tienes el ejecutable que te la dejará en 1.5 (de Orange) pero ten en cuenta que te lo borrará todo

Edito: también encontrarás el instalador de la 1.5 de htc libre (al final la conseguí) sólo me falta probar si funciona directamente en mi Hero de Orange para instalarle directamente la 1.5 libre y no tener que hacer todo el proceso
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox

Última edición por cerealkiller Día 16/03/11 a las 23:22:21.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/03/11, 08:45:44
Array

[xs_avatar]
ralvaro ralvaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, os pongo el enlace de la 1.5. Lo mantendré por unos días. Espero que funcione correctamente.

http://www.megaupload.com/?d=910KDQXF
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/03/11, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
Sigo con la incidencia de HTc

 Cita:
Estimado Bergonzini,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, lamentamos la experiencia con esta actualización. Si pudiera comunicarnos cúal es el modelo de su terminal, el número de serie y el número de IMEI podremos comprobar la información sobre su terminal y ayudarle mejor.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y se está comprobando la funcionalidad de dicha actualización sobre todos los terminales.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXXX.

Atentamente,
Ana
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/03/11, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ralvaro Ver Mensaje
Hola, os pongo el enlace de la 1.5. Lo mantendré por unos días. Espero que funcione correctamente.

http://www.megaupload.com/?d=910KDQXF
Ya no está disponible para descarga... ¿puedes publicarlo otra vez?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/03/11, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
BntKml BntKml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

por favor, me ha pasado lo del bloqueo del HERO y signo de exclamacion al instalar la actualizacion y no se como recuperarlo, llevo media mañana lellendo y buscando posts, incluso la guia señalada anteriormente, por favor alguien me da una ayuda para recuperar mi hero??
desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/03/11, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bergonzini Ver Mensaje
Ya no está disponible para descarga... ¿puedes publicarlo otra vez?
Lo tienes en mi wuala, tanto la libre como la de Orange


Sent from my MotoMB511 using Tapatalk
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/03/11, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
ralvaro ralvaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Hero

El enlace de más arriba funciona correctamente. Hay algún momento que dice que el servicio no está disponible, pero si lo volvéis a intentar algo más tarde os aparece. Lo acabo de probar ahora mismo y me funciona.

La manera como recuperé mi Hero fué:
1.- Instalé el HTC Sync ( que lo bajas de la página de HTC).
2.- Ten a mano la rom de 1.5 ( o la puedes bajar de HTC o coges la que he puesto).
3.- Conecta el terminal al ordenador con el cable USB.
4.- Enciende el terminal. En mi caso se quedaba solo el logo de Hero.
5.- Espera hasta que el ordenador te diga que ha encontrado un nuevo Hardware y que está listo para usarse.
6.- Ejecuta el fichero de la rom de 1.5. Te ha de aparecer una pantalla en la que te compara las dos roms, la que tienes instalada (en mi caso no aparecía nada) y la que vas a instalar. Te advierte de que perderás todos los datos pulsas el botón y teóricamente te ha de funcionar e instalarse. Has de esperar hasta que el teléfono se haya reiniciado.
El HTC Sync no has de tocarlo para nada, pero es necesario que esté instalado en el ordenador para que funcione la instalación.
El tema de la actualización a la versión 2.1 es tema aparte que me resolvieron en HTC.
No se si a todos os puede funcionar pero a mi me fue bien. He de deciros que mi terminal es libre y no está ligado a ninguna compañía telefónica.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/03/11, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
BntKml BntKml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

uffff "lellenndo".... supongo que estoy muy estresado... mucho trabajo y cosas saliendo mal y encima anoche este problemita.

Creo que todo ha surgido al haberme olvidado de cambiar el sacar el amon-ra, en fin que sigo en el lio, baje la rom de la pagina de HTC y la del Wuala de Cerealkiller, pero al no detectar el terlefono del otro lado del cable se quedan sin poder actuar.

Que camino me queda recorrer? Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 11:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /