HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/09/10, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
japadoido5 japadoido5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Monzón (Huesca)
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC HERO

Muy buen tutorial, gracias.

Simples y rapido.

Gracias a ti ya estoy disfrutando de la 2.1 cosa que si tuviese que esperar a los de orange me da a mi que antes me cambiaría de móvil.
__________________
Y por si me muero no dejeis que mi madre venda emi PC por el precio que le dige que me costo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/09/10, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
No se pierde la garantia haciendo esto, verdad?

Lo digo porque tengo varios HEROs de compañeros y demas, y estoy por hacerles esto a todos, si ellos quieren. Pero lo unico que les haria decir que no es esto ^^..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/09/10, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
No se pierde la garantia haciendo esto, verdad?

Lo digo porque tengo varios HEROs de compañeros y demas, y estoy por hacerles esto a todos, si ellos quieren. Pero lo unico que les haria decir que no es esto ^^..
Tecnicamente: Si, pero puedes hacer que no ha pasado nada poniendo la 1.5 descargada de HTC. Eso se barre todo lo que hayas modificado, por si en un futuro tragico la tienes que llevar al SAT
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/09/10, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
surien surien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Buenas!!

Ayer me llegó mi Hero y hoy ya he stado trasteándolo como decís en el tutorial y al principio me he acojonado porque no me funcionaba el market. Lo he solucionado, haciendo un restablecimiento de fábrica, una vez ya estaba instalada la versión 2.1. Ha salido de chiripa, pero ahroa va y jodo si va bien. Bueno pues ahí está mi pequeño aporte para agradeceros la ayuda que me habéis dado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/09/10, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
jnhero jnhero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc hero

Muchas gracias !!! Al principio no se dejaba flashear, pero al restaurar a fabrica sin problemas!!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/09/10, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Muy buen tutorial, me a salido a la primera.
Al principio el market no queria descargar cosas, pero al rato a empezado a ir normal.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/09/10, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
ayer me puse a actualizar y salio todo bien a la primera,tambien tuve el fallo del market,apague el movil,volvi a encenderlo y ya iba bien.

saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/09/10, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Rivergasteiz Rivergasteiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hoy he ido a utilizar el copilot que tenía con la 1.5, y me ha saltado el error: no space left on device.
A que se debe este error? como lo soluciono? gracias de antemano.

Edito: otro problema también con el sms backup & restore. Dice que no me encuentra el archivo para restaurar los sms en la sd, pero el archivo está. Solución¿?¿

Ando buscando mientras con el buscador, pero no encuentro.

Edito2: el error es por falta de espacio en la sd, ok, me dado cuenta al poco. La cosa es que ahora me pone clave de producto y demás, cuando la otra vez que lo instalé no me pidió nada. Y en cuanto a lo de los sms ya lo he conseguido, estaba el archivo en la sd, pero se había guarado dentro de otra carpeta a su vez, por lo que el programa no me lo encontraba. Sigo con lo del copilot haber si consigo algo, ya que me pone que no puede cargarse el código del producto.

Última edición por Rivergasteiz Día 10/09/10 a las 14:49:46.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/09/10, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Rivergasteiz Rivergasteiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por Rivergasteiz Ver Mensaje
Hoy he ido a utilizar el copilot que tenía con la 1.5, y me ha saltado el error: no space left on device.
A que se debe este error? como lo soluciono? gracias de antemano.

Edito: otro problema también con el sms backup & restore. Dice que no me encuentra el archivo para restaurar los sms en la sd, pero el archivo está. Solución¿?¿

Ando buscando mientras con el buscador, pero no encuentro.

Edito2: el error es por falta de espacio en la sd, ok, me dado cuenta al poco. La cosa es que ahora me pone clave de producto y demás, cuando la otra vez que lo instalé no me pidió nada. Y en cuanto a lo de los sms ya lo he conseguido, estaba el archivo en la sd, pero se había guarado dentro de otra carpeta a su vez, por lo que el programa no me lo encontraba. Sigo con lo del copilot haber si consigo algo, ya que me pone que no puede cargarse el código del producto.

Pienso que solucionado. He borrado todo lo que había en la sd sobre el copilot, y me lo he reinstalado siguiendo el tutorial que tenemos por ahí. A falta de probarlo en el coche, pienso que ya lo tengo en condiciones. Me pregunto y me respondo a mi mismo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/09/10, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
natxox natxox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Yo lo he hecho todo pero no me sale ningun mensaje de actualización. Eso sí, me vuelve a funcionar el wifi que no me iba desde ayer. Es decir, sigo teniendo el 1.5
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/09/10, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
marcosga marcosga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Movistar
Me ha costado que saltara la actualización, pero después de seguir todos los pasos bien, he restaurando a los valores de fabrica y cuando reinició saltó la actualización, ahora a probarlo.
Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/09/10, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Tecnicamente: Si, pero puedes hacer que no ha pasado nada poniendo la 1.5 descargada de HTC. Eso se barre todo lo que hayas modificado, por si en un futuro tragico la tienes que llevar al SAT


Disculpa mi ignorancia, pero te comento el caso en particular del telefono de mi novia.


Tiene un HTC Hero branded de Orange, y está como loca por tener 2.1, por el tema del whatsapp y demas. Lo que no quiero que pase, es que tenga que estar cambiando de roms constantemente para evitar "movidas" y demas, entonces, te pregunto (a ti o al que pueda resolverme la duda):

Pongamos que hago eso de instalarle la ROM de HTC 2.1

A los 3 dias se me rompe el telefono.

Que tendria que hacer para llevarlo al SAT y que no me pongan pegas?
Me has dicho que la 1.5 de HTC, pero si es branded.. no habria que ponerle la que venia? la ROM de Orange?

Otra dudilla de novato: La ROM esta que le vamos a poner, es la que tienen todos los HTC Hero no branded? es decir, no habra problemas?

Un saludo!

P.D.: Llevo 15min buscando si estaban estas dudas respondidas, y no las he visto, por eso lo comento
Mil gracias !
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/09/10, 02:28:20
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia, pero te comento el caso en particular del telefono de mi novia.


Tiene un HTC Hero branded de Orange, y está como loca por tener 2.1, por el tema del whatsapp y demas. Lo que no quiero que pase, es que tenga que estar cambiando de roms constantemente para evitar "movidas" y demas, entonces, te pregunto (a ti o al que pueda resolverme la duda):

Pongamos que hago eso de instalarle la ROM de HTC 2.1

A los 3 dias se me rompe el telefono.

Que tendria que hacer para llevarlo al SAT y que no me pongan pegas?
Me has dicho que la 1.5 de HTC, pero si es branded.. no habria que ponerle la que venia? la ROM de Orange?

Otra dudilla de novato: La ROM esta que le vamos a poner, es la que tienen todos los HTC Hero no branded? es decir, no habra problemas?

Un saludo!

P.D.: Llevo 15min buscando si estaban estas dudas respondidas, y no las he visto, por eso lo comento
Mil gracias !
Bueno, hay versiones para libres y de operadora en la Web de HTC, y si, la version que vas a instalar es para Heros libres

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/09/10, 02:38:04
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Sin ofender, te prometo que no he entendido lo que has dicho jeje. Lo digo en base a las 2 preguntas que he hecho.

Edito, había leído mal, lo he entendido, pero no resuelve mis dos dudas, podrías ponerte la situación que te he dicho y decirme qué tendría que hacer en ese caso?

Perdón por darte así la lata jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/09/10, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Sin ofender, te prometo que no he entendido lo que has dicho jeje. Lo digo en base a las 2 preguntas que he hecho.

Edito, había leído mal, lo he entendido, pero no resuelve mis dos dudas, podrías ponerte la situación que te he dicho y decirme qué tendría que hacer en ese caso?

Perdón por darte así la lata jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo y el Tapatalk no nos llevamos muy bien...

Bien, se rompe el telefono por X motivo y lo tengo que llevar al SAT. Lo primero que hago es descargar de aqui la 1.5 oficial de Orange, ya que tu telefono es de Orange. Bien, descargo, instalo y esto se lleva por delante todas las modificaciones que haya hecho en el telefono.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/09/10, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
sk8eralfie sk8eralfie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

Infinitas Gracias!! fue perfecto! cinco estrellas: *****
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/09/10, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Yo y el Tapatalk no nos llevamos muy bien...

Bien, se rompe el telefono por X motivo y lo tengo que llevar al SAT. Lo primero que hago es descargar de aqui la 1.5 oficial de Orange, ya que tu telefono es de Orange. Bien, descargo, instalo y esto se lleva por delante todas las modificaciones que haya hecho en el telefono.

Mil gracias Davtun, de verdad, por esa paciencia que tienes jaja ^^
Me has resuelto mi gran duda !
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/09/10, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
TuchoBM TuchoBM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2

Muchas gracias!! Increible!! Una guia facil y entendible. A mi me funciona estupendamente.
Que le den por el c**o a los de Orange. Ya no tengo que esperar a que les de la gana de actualizar a sus usuarios.
De nuevo, gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/09/10, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Mil gracias Davtun, de verdad, por esa paciencia que tienes jaja ^^
Me has resuelto mi gran duda !
De nada, para eso estamos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/09/10, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
natxox natxox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
He vuelto a repetir todo el proceso y ya me sale la primera actualización. Se descarga sin problemas, le doy a actualizar, se apaga el teléfono, se vuelve a encender y se queda clavado en el logo de HERO. Lleva así más de horas. ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 10:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /