Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Zona superior de la pantalla "rosada"

Buenas, me acaba de llegar el Nexus 6p, y todo perfecto salvo que, la parte superior de la pantalla, el color blanco tiene un todo "rosado" independientemente del brillo que le ponga (aunque se va camuflando algo a medida que éste sube), mientras que la parte inferior de la pantalla tiene un blanco perfecto.
¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros? La verdad que me resulta MUY molesto, sobre todo en los menús, que todo el fondo es blanco y se nota muchísimo el contraste de una zona de la pantalla a otra. ¿Con el tiempo se irá? La verdad es que menuda putada si tengo que pedir reemplazo. Lo bueno es que lo compré en Amazon así que supongo que no habrá problemas con el reemplazo.

Dentro de un rato subo fotos de lo que os comento aunque en foto se aprecia menos que en persona...

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/15, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar el Nexus 6p, y todo perfecto salvo que, la parte superior de la pantalla, el color blanco tiene un todo "rosado" independientemente del brillo que le ponga (aunque se va camuflando algo a medida que éste sube), mientras que la parte inferior de la pantalla tiene un blanco perfecto.
¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros? La verdad que me resulta MUY molesto, sobre todo en los menús, que todo el fondo es blanco y se nota muchísimo el contraste de una zona de la pantalla a otra. ¿Con el tiempo se irá? La verdad es que menuda putada si tengo que pedir reemplazo. Lo bueno es que lo compré en Amazon así que supongo que no habrá problemas con el reemplazo.

Dentro de un rato subo fotos de lo que os comento aunque en foto se aprecia menos que en persona...

Saludos y gracias de antemano.
Es bastante normal en las pantallas amoled de última generacion 2k, en xda hay un hilo extenso de gente que se queja de esto. En mi caso lo tengo por la parte de abajo. Ya me habia pasado con el s6. Pero en mayor o menor medida está ahi.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/15, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es bastante normal en las pantallas amoled de última generacion 2k, en xda hay un hilo extenso de gente que se queja de esto. En mi caso lo tengo por la parte de abajo. Ya me habia pasado con el s6. Pero en mayor o menor medida está ahi.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Entonces, ¿no me recomiendas pedir reemplazo y probar suerte? Es que lo demás estuve mirando y todo va fenomenal, por una parte tengo miedo de que en otro venga mal otra cosa o venga la pantalla incluso peor... es que se nota demasiado la diferencia de tonos... buff.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/15, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Entonces, ¿no me recomiendas pedir reemplazo y probar suerte? Es que lo demás estuve mirando y todo va fenomenal, por una parte tengo miedo de que en otro venga mal otra cosa o venga la pantalla incluso peor... es que se nota demasiado la diferencia de tonos... buff.

Saludos
Pide pide, con los dos en mano ya decides, puede venir uno bueno en el que esté bastante disimulado y no te enteres

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/12/15, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pide pide, con los dos en mano ya decides, puede venir uno bueno en el que esté bastante disimulado y no te enteres

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
¿En Amazon es como en Google, que mandan primero el reemplazo y despues lo mandas tú?
Creía que tenía que mandarles primero el mío
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Asi es, mandan primero

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/12/15, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mi pantalla no tiene ese defecto, o yo no soy capaz de distinguirlo al menos. Sí se nota mucho el tono verdoso a poco que inclines la pantalla en ángulo, pero pasa en todas las amoled.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/12/15, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, me pondré en contacto con Amazon a ver si puedo solucionarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/15, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
He contactado con Amazon y me dan dos opciones (realmente tres, pero una de ellas no me interesa).
Una sería un 10% de descuento en el precio del móvil, o sea, 63 euros de descuento; y la otra, el reemplazo. Ya no se que hacer, porque 63 euros es bastante dinero, me saldría el móvil por 567...
Os dejo fotos de lo que os cuento, y si lo veis como algo normal en este panel, cojo el descuento.
Como ya os dije antes, en la realidad se nota más que en las fotos, pero algo es algo

(Click para mostrar/ocultar)








Pongo las fotos en Spoiler porque salen enormes y no se como hacerlas peques.. lo siento.

Última edición por viruskiller Día 29/12/15 a las 01:10:13. Razón: fotos spoiler
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/15, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Eso depende de tí, si crees que no te molesta pues es un buen ahorro. Acabo de hacer una foto de mi pantalla, ya te digo que yo en persona no soy capaz de detectar ningún cambio de tonalidad a menos que incline la pantalla en ángulo, que entonces se torna verdosa (y es completamente normal, en la matriz pentile de las amoled predomina el verde), no sé si en la foto se verá exactamente como la veo yo en la realidad.

(Click para mostrar/ocultar)


También tengo un vídeo de cuando me acababa de llegar.


__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/12/15, 08:37:51
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,646
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Yo soy daltonico, yo no veo nada

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/15, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Yo soy incapaz de ver nada irregular en la pantalla del mío (y realmente tampoco en las fotos que ponéis ).
Lo del tono verdoso cuando pones de perfil el terminal es verdad. Pero vamos, llamadme raro, pero el movil lo uso de frente.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario:
  #13  
Viejo 29/12/15, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Yo soy incapaz de ver nada irregular en la pantalla del mío (y realmente tampoco en las fotos que ponéis ).
Lo del tono verdoso cuando pones de perfil el terminal es verdad. Pero vamos, llamadme raro, pero el movil lo uso de frente.
Yo también lo uso de frente, pero a veces lo tienes en la mesa y te llega una notificación y si no coges el móvil y lo quieres ver desde donde estés, la pantalla la ves desde un ángulo y se nota ese tono verdoso, hay algunos escenarios en los que lo usarás sin darte cuenta con la pantalla en ángulo. No es nada para tirarse de los pelos obviamente, pero está ahí.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/12/15, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
El mío es totalmente blanca ,vamos perfecta y uniforme,pero si es cierto que por ejemplo antes de comprarlo fui a un media mark y luego a otro y en uno de ellos la pantalla no se veía uniforme,,en en otro también era perfecta.



 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo también lo uso de frente, pero a veces lo tienes en la mesa y te llega una notificación y si no coges el móvil y lo quieres ver desde donde estés, la pantalla la ves desde un ángulo y se nota ese tono verdoso, hay algunos escenarios en los que lo usarás sin darte cuenta con la pantalla en ángulo. No es nada para tirarse de los pelos obviamente, pero está ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/12/15, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
El mío es totalmente blanca ,vamos perfecta y uniforme,pero si es cierto que por ejemplo antes de comprarlo fui a un media mark y luego a otro y en uno de ellos la pantalla no se veía uniforme,,en en otro también era perfecta.
La mía también la veo uniforme, pero el tono verdoso al poner la pantalla en ángulo es algo que tienen todas las amoled pentile, galaxy s6 y note 5 incluidos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/12/15, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/12/15, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
A ver, yo he tenido previamente el Moto X y el Nexus 6. Ambos llevan paneles AMOLED fabricados por Samsung y, cuando el brillo bajaba muchísimo se notaban tonos rosados. Pero repito, cuando el brillo bajaba al mínimo (y cuando digo mínimo es que era muy muy poco el brillo, en cualquier otra situación no pasaba).

Esto también lo noto con el 6p, aunque bastante menos. Pero no es una situación normal, sino cuando el brillo está al mínimo.

Vamos, nunca me ha parecido un problema como tal, prefiero tener el panel con el brillo tan bajo y con tonos algo rosados que no poder bajarle tanto el brillo.
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo también lo uso de frente, pero a veces lo tienes en la mesa y te llega una notificación y si no coges el móvil y lo quieres ver desde donde estés, la pantalla la ves desde un ángulo y se nota ese tono verdoso, hay algunos escenarios en los que lo usarás sin darte cuenta con la pantalla en ángulo. No es nada para tirarse de los pelos obviamente, pero está ahí.
Sí, es algo que está ahí, está claro. De hecho, si lo sé es porque llo he notado. Pero ya te digo que en el 99,9999% de las situaciones no lo vas a ver.
Y pasa con todas las AMOLED que he probado. En teoría es, hoy en día, todavía uno de sus puntos flojos con respecto a las IPS.
Pero vamos, tengo más que claro que el futuro de las pantallas, al menos en los móviles pasa por la tecnología AMOLED.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/12/15, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
frandavid100 frandavid100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo compré uno en MM la semana pasada y me ocurría lo mismo, la pantalla estaba irisada. El lado izquierdo era un poco más rojizo y el derecho un poco más verdoso.

De hecho a los tres días de tenerlo fui a que me lo cambiaran por otro y la tía se empeñó en que no, en que la pantalla estaba bien y ella no percibía nada. Como era cierto que el efecto era muy leve decidí que dármelo unos días más y ver si me acostumbraba, pero me seguía molestando y ayer lo llevé al servicio técnico para que lo valoraran ellos. Todos me dijeron que efectivamente esa pantalla no iba bien, así que llamé a MM y tras explicárselo accedieron a sustituirlo.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el nuevo, y que yo haya notado este no tiene ni pizca de irisación. Lo que quiero decir es que sí, ese defecto es bastante común en las pantallas amoled (recuerdo haberlo tenido también en un Galaxy Nexus) pero común no quiere decir inevitable. Si te molesta, pide un cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/12/15, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
A ver, yo he tenido previamente el Moto X y el Nexus 6. Ambos llevan paneles AMOLED fabricados por Samsung y, cuando el brillo bajaba muchísimo se notaban tonos rosados. Pero repito, cuando el brillo bajaba al mínimo (y cuando digo mínimo es que era muy muy poco el brillo, en cualquier otra situación no pasaba).

Esto también lo noto con el 6p, aunque bastante menos. Pero no es una situación normal, sino cuando el brillo está al mínimo.

Vamos, nunca me ha parecido un problema como tal, prefiero tener el panel con el brillo tan bajo y con tonos algo rosados que no poder bajarle tanto el brillo.


Sí, es algo que está ahí, está claro. De hecho, si lo sé es porque llo he notado. Pero ya te digo que en el 99,9999% de las situaciones no lo vas a ver.
Y pasa con todas las AMOLED que he probado. En teoría es, hoy en día, todavía uno de sus puntos flojos con respecto a las IPS.
Pero vamos, tengo más que claro que el futuro de las pantallas, al menos en los móviles pasa por la tecnología AMOLED.
No es el mismo problema, es un problema de uniformidad, que una parte se ve de un color y la otra de otro, si bajas el brillo se nota aun más, con brillo alto se apaña algo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:


  #20  
Viejo 29/12/15, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Pues he debido tener suerte porque no aprecio nada de eso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 23:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /