Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/15, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
roxas99 roxas99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: ONO
Temperatura Mi4c

Bueno comento, tengo instalada la ultima ROM china y estable y noto que cuando llevo unos minutos con la pantalla encendida, el terminal se calienta y se queda en torno a los 39C, me parece raro ya que solo tengo abierto el twitter, el Whatsapp y poco mas. El movil tambien tarda en bajar de temperatura cuando apago la pantalla. No se si preocuparme o si es normal. Voy a probar a instalarle la ROM de Xiaomi.eu
Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/15, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevo unos días con la última china y no tengo problemas de temperatura. Cuando está cargando el móvil y lo estás usando si se calienta, pero nada fuera de lo normal.

Lo que si me da la sensación en esta última actualización, es que el sistema en general va un pelín menos fluido, pero luego apps como Twitter o Facebook no dan tantos lagazos al hacer scroll.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/15, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
roxas99 roxas99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
Yo llevo unos días con la última china y no tengo problemas de temperatura. Cuando está cargando el móvil y lo estás usando si se calienta, pero nada fuera de lo normal.

Lo que si me da la sensación en esta última actualización, es que el sistema en general va un pelín menos fluido, pero luego apps como Twitter o Facebook no dan tantos lagazos al hacer scroll.
Al final le he puesto la xiaomi.eu y va bastante mas fluido y en cuanto temperatura tambien ha bajado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/15, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roxas99 Ver Mensaje
Al final le he puesto la xiaomi.eu y va bastante mas fluido y en cuanto temperatura tambien ha bajado.
Para los primerizos en miui, las miui.eu semanales siempre son mejores

Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 23:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /